Una pregunta rapida. Nos vamos a Tailandia el 5 de mayo y tenemos la intención de pasar 4 ó 5 días en la playa. Creo que habeis dicho que en esa fecha es mejor Koh Samui, por el tema climatologico. De todas maneras es de alto riesgo ir a Phuket???
En el caso de ir a Koh Samui, esa isla tiene algo mas que playas?? me refiero a si tiene algo que visitar, algun tipo de excursion, algun pueblo para hacer compras estilo Pattong, para no estar todos los días al sol como las lagatijas.
Gracias y un saludo
hola! yo fui el año pasado a tailandia y fui a la isla de koh tao, porque me aconsejaron que era mejor que ir a phuket.
Me encanto todo y lo mejor de todo es que me dio clases de submarinismo un español.
Te aconsejo que vayas allí
Que lo pases genial
Hola,preparando mi viaje a thai con royal vacaciones y ya que no encuentro a nadie que me explique que tal el mayorista en este destino ,me he informado del receptivo con el que trabajan allí y es:CHAIAN SOL.Alguien lo conoce?
Hola!!
Estoy mirando el vuelo de Chiang Mai a Samui, sabéis si hay alguno directo? o hay que hacer escala en BKK? Podré facturar hasta Samui? Gracias!!
Hola!!
Estoy mirando el vuelo de Chiang Mai a Samui, sabéis si hay alguno directo? o hay que hacer escala en BKK? Podré facturar hasta Samui? Gracias!!
Hola
Hay un vuelo por la mañana de Bangkok Airways directo a Samui.
Un saludo
Gracias Antonio, creo que es el que he mirado yo, porque no he leído nada de escala en BKK, simplemente ponía la hora de salida de CHM y la de llegada a Samui.
Muchas gracias.
Hola a todos, después de leer gran parte del post y de ver el documental de planeat finito sobre tailandia, me están entrando unas ganas locas de ir para allá este verano con mi mujer...
Las dudas un poco como las de todos pero sobre todo el tema económico. Cuánto puede costar el vuelo desde españa, qué compañías recomendais, etc... Por otro lado mi idea sería llegar a bangkok, pasar unos días y luego ir al norte para luego viajar al sur phuket o la costa este, o las dos si da tiempo, por último volvería a bangkok para después de unos días volver a España. Mi idea es pegarme alrededor de 20 días y hacerlo un poco por mi cuenta, no quiero ir a hoteles de superlujo pero si a sitios decentes como un 3 o 4 estrellas de aquí...
El tema del trekking, me llama mucho pero no me imagino a mi mujer durmiendo en medio de la selva, por lo que optaría por un safari de un día o algo por el estilo... Esto se contrata aquí o allí directamente y sobre todo cuanto cuestan este tipo de cosas...
Otra idea era llegar y salir de Singapur ya que tengo un par de amigos allí pero creo que esto subiría mucho el precio del viaje...
La verdad es que he mirado mucho pero en cuanto a precios estoy pez sobre todo en el tema del transporte dentro de tailandia.... Así que a ver si alguno puede ayudarme...
El 1 de abril voy para tai,y estaba pensando en irme un día a ayuntanya haber si me podeis aconsejar donde pillar para ir,ha y otra cosa donde hay mapas de chiang mai,chiang rai
Hola Satham, decirte que yo tampoco dormiría en la seva como tu mujer, pero que la excursión del subir sobre un elefante me gustó muchísimo, y volveria a repetir. El precio no te lo puedo decir, porque estaba dentro del paquete del mayorista
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Tonetti Escribió:
el 1 de abril voy para tai,y estaba pensando en irme un día a ayuntanya haber si me podeis aconsejar donde pillar para ir,ha y otra cosa donde hay mapas de chiang mai,chiang rai
Hola:
Para ir a Ayuthaya lo puedes contratar allí en las muchas agencias locales que hay,o bien cogerte un autobus y hacerlo por vuestra cuenta.
Hola a todos:
Un par de preguntas sobre los hoteles de Phucket, han de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Como vamos en monzón es muy importante que tenga un buena y amplia piscina, a poder ser muy cerca de la playa. A mi chico le encantan las piscinas y los jacuzzis.
2.- Que tenga una buena playa.
3.- Que las habitaciones del hotel sean bonitas.
Nos estamos planteando estos dos hoteles:
1- Sheraton Grande Laguna. Luxury room.
En lo que respecta a este hotal nos da la sensación de que es un poco antiguo y tampoco apreciamos a ver como son las piscinas, ni la calidad de su playa. Alguién lo sabe?
2- Dusit Laguna.
Nos parece más "nuevo" que el anterior con una piscina al borde del mar.
Qué nos podéis comentar de él, qué tal la piscina y la playa?
Con cual os quedaríais de los dos.
También se admiten otras sujerencias.
Muuuchas gracias.
paula8 Escribió:
Hola a todos:
Un par de preguntas sobre los hoteles de Phucket, han de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Como vamos en monzón es muy importante que tenga un buena y amplia piscina, a poder ser muy cerca de la playa. A mi chico le encantan las piscinas y los jacuzzis.
2.- Que tenga una buena playa.
3.- Que las habitaciones del hotel sean bonitas.
Nos estamos planteando estos dos hoteles:
1- Sheraton Grande Laguna. Luxury room.
En lo que respecta a este hotal nos da la sensación de que es un poco antiguo y tampoco apreciamos a ver como son las piscinas, ni la calidad de su playa. Alguién lo sabe?
2- Dusit Laguna.
Nos parece más "nuevo" que el anterior con una piscina al borde del mar.
Qué nos podéis comentar de él, qué tal la piscina y la playa?
Con cual os quedaríais de los dos.
También se admiten otras sujerencias.
Muuuchas gracias.
Hola:
Nosotros estuvimos en el Sheraton Grande Laguna y nos encanto,piscina,jacuzzi en la piscina, del otro hotel no te puedo decir nada ya q no lo conozco
¡Hola a todos!Por fin hemos reservado nuestro viaje de novios a Thailandia y Bali, salimos el 8 d julio desde Madrid, nos vamos 15 días, y finalmente nos cuesta unos 5100€ entre los dos. ¿Qué os parece el precio?Al principio me resultó algo caro, por lo que he visto por aquí hay gente que lo ha conseguido más barato...Los hoteles creo que están bien, en Bangkok tenemos el Amari Watergate y en Bali en Meliá Bali, ¿qué opinais?Por lo que me han dicho,¿creo que son buenos hoteles no?Espero no haber elegido mal, porque en un viaje así, todo son dudas...Un saludo!
!hola!!! somos dos parejas que nos vamos para tailandia el día 26 de febrero.... Ya faltan pocos días, que ganas que llegue el momento.
Me gustaria saber si alguien a estado un hotel llamado Narai en bangkok, no queremos un hotel muy lujoso pero si limpio. La verdad es que escogimos este porque así nos salio un poco mas barato el viaje.
Hola,
Me han dicho que puedo hacer en el mismo día visita a Ayuthaya y al rio Kwai. ¿Es posible?? ¿Como podriamos ir? He mirado trenes pero no veo conexion posible.
¿Es recomendable hacer esta excursion?
asgard88 Escribió:
Hola,
Me han dicho que puedo hacer en el mismo día visita a Ayuthaya y al rio Kwai. ¿Es posible?? ¿Como podriamos ir? He mirado trenes pero no veo conexion posible.
¿Es recomendable hacer esta excursion?
Gracias y un saludo.
Hola:
Tendras q mirar las conexiones entre trenes y autobuses .
¡Hola a todos!Por fin hemos reservado nuestro viaje de novios a Thailandia y Bali, salimos el 8 d julio desde Madrid, nos vamos 15 días, y finalmente nos cuesta unos 5100€ entre los dos. ¿Qué os parece el precio?Al principio me resultó algo caro, por lo que he visto por aquí hay gente que lo ha conseguido más barato...Los hoteles creo que están bien, en Bangkok tenemos el Amari Watergate y en Bali en Meliá Bali, ¿qué opinais?Por lo que me han dicho,¿creo que son buenos hoteles no?Espero no haber elegido mal, porque en un viaje así, todo son dudas...Un saludo!
Hola
Los hoteles están bien. El Amari Watergate lo estaban reformando en Septiembre del año pasado, por lo que me imagino que habrán acabado. Está a 10 minutos andando del Central World Plaza. Del Melia Bali conozco las zonas comunes que son muy bonitas.
Un saludo
!hola!!! somos dos parejas que nos vamos para tailandia el día 26 de febrero.... Ya faltan pocos días, que ganas que llegue el momento.
Me gustaria saber si alguien a estado un hotel llamado Narai en bangkok, no queremos un hotel muy lujoso pero si limpio. La verdad es que escogimos este porque así nos salio un poco mas barato el viaje.
Hola
Si utilizas el buscador y pones la palabra Narai te aparecerán múltiples opiniones sobre ese hotel.
Un saludo
He ido ayer a la agencia y me han dado el siguiente presupuesto
Thai Adventure de Iberojet (17 días):
Bkk --------Península.(Sólo dos noches, han recortado una noche con respecto a años anteriores).
Pukhet-----Sheraton Grande Laguna.
Total(Salida 22 de julio)-----5750€/2 personas.
¿Qué os parece?
¿A alguien le aplican descuento por venta anticipada o algún tipo de descuento?
Muxas gracias Antonio! Espero que para julio esté terminada la reforma, sólo me faltaba irme de viaje de novios y tner que escuxar ruidos de taladros, puff, ya tengo bastante de diario con escuxar a mis vecinos..., jajaYa os contaré a la vuelta! Un saludo!
Hola a todos, antes de comenzar quería agradecer a la gente que tanto nos ayuda para preparar nuestros viajes por libre, llevo tiempo leyendo vuestras aventuras y consejos y la verdad que me servis de gran ayuda. Antonio me parece todo un experto, al igual que lupy, muchas gracias, de verdad.
Mi marido y yo estamos preparando un viaje a thailandia para salir de Madrid el 26 de Abril. Al principio reservé un viaje organizado con juliatours. Con salida en la fecha mencionada, primero tres noches en BKK. (Hotel Narai) Después otras tres en Chiang Mai (Hotel Empress), con las típicas excursiones de los elefantes, orquídeas, etc. Y para finalizar una extensión a Phuket (Hotel Cape Panwa). El viaje no salía mal de precio: 3400 Euros precio final. Pero después de leeros me he decidido a hacerlo por libre, para además del ahorro que supone no tener que estar sometida al tour operador. He anulado el viaje y estoy ahora con mil dudas, y cuanto mas leo mas me lio. Estoy mirando vuelos primero para Madrid-BKK. Creo que la compañía que mejor precio da es Qatar. Pero preguntaré por telf mañana en Thai a ver si dan mejores precios que en la web. Sobre hoteles en BKK estoy indecisa entre en Narai y el Montien, ambos en la zona de Silom, que me parece que es un acierto, no lo se, habla una inexperta total. En Chiang Mai el empress me parece bien o algún otro cercano al mercado nocturno. Y en Phuket me parece bonito el Cape Panwa, pero igual no acierto al estar tan apartado, me parece buena idea ya que dice estar protegido en la zona que está del mal tiempo. Y como cuando llego a Phuket ya es es Mayo pues... Pero posteriormente he visto en la zona de Kata el Andaman y me parece muy buena relación calidad-precio. Qué opinais?
Lo que más me preocupa es el tema del norte, no me gustaría perderme el triángulo de oro, por lo que dudo si ir a Chiang Rai una noche para una vez allí contratar la excursión, tampoco me gustaría renuncia a Mae Hong song y sus mujeres jirafa, me atrae la idea, pero temo que sea una turistada. No se, por otro lado me gustaría también hacer el paseo en elefante y tener tiempo de ver la ciudad de Chiang Mai, así que no se si contratar las excursiones directamente desde la página de www.viajetailandia.com. Hay un recorrido de cinco días que justo hace lo que yo quiero, triangulo de oro, chiang mai y mujeres jirafa, pero entonces tengo que hacer mínimo cinco noches en el norte, no se que hacer. Temo ir allí y no encontrar agencias que hagan excursiones en castellano, mi inglés es super básico. Ains, cuantas dudas... Quiero ir haciendo ya las reservas para quitarme esta comedura de tarro, cuando llegue allí me voy a conocer casi todo de tanto que estoy leyendo sobre el tema, que bien, esto también es viajar... Un saludo a todos.