Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir ✈️ Foro Tailandia ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 24301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola. Queremos hacer el trayecto ayutthaya - chiang mai con el tren nocturno... ¿¿ se pueden llevar las maletas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Admin

vanessavacaciones Escribió:
hola. Queremos hacer el trayecto ayutthaya - chiang mai con el tren nocturno... ¿¿ se pueden llevar las maletas??

Puedes llevar tu equipaje perfectamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Super Expert

Necesito saber donde reservar el tren de Ayutthaya hasta Chiang Mai nocturno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Admin

xeneize Escribió:
Necesito saber donde reservar el tren de Ayutthaya hasta Chiang Mai nocturno?

Hola
traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado:

Super Expert

En la primera pagina de este tema hay un enlace para los trenes, pero me da como caducado y no me funciona, alguien sabe como reservar el tren ayutthaya chiang mai?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TREN EN TAILANDIA: rutas, reservas...  Publicado:

Admin

xeneize Escribió:
En la primera pagina de este tema hay un enlace para los trenes, pero me da como caducado y no me funciona, alguien sabe como reservar el tren ayutthaya chiang mai?

Mira este nuevo enlace: www.thairailways.com/ ...intro.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren en Tailandia: rutas, reservas...  Publicado:

Super Expert

Creo que la web para comprar los billetes no está disponible, alguien sabe como comprarlos'??

Quiero ir de Ayuttaya hasta Chiang Mai en el nocturno, pero no quiero arriesgarme a comprarlo allí a última hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido en la segunda clase del tren nocturno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias admin!
Alguien sabe porq al final de la reserva me sale esto?? Es del tren nocturno de ayuttaya a Chiang mai!
O sea q tengo q ir a buscarlas a una estación de Bangkok ???

image.jpg 
 Tamaño:  76.77 KB
 Visto:  14 veces

Transporte Ayutthaya- Chiang Mai: cómo ir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de billetes de tren !!! AYUDA  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rustik Escribió:
hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias

Hola,
Yo he ido a reservarlos con 1 semana de antelación y me han contestado que no quedaban plazas en el 13 (El nocturno)
Así que al final me he pillado vuelos con Air Asia ( Que casi me han costado lo mismo)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Rustik Escribió:
hola, voy en agosto a thailandia y estamos mirando para coger el tren nocturno de ayuttaya a chiang mai, aver si alguien me puede hechar una mano, porque veo que no se puede resevar online y vamos a estar 3 días en bangkok antes y no sabemos si es tiempo suficiente para reservarlo en una agencia de allí. Nos gustaria saber si suelen estar llenos sbre estas fechas y cuesta coger el billete y si es posible saber si suelen quedar billetes de primera clase para viajar juntos en privado.
Muchars gracias

Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado.
Habías escrito en un hilo inactivo desde hace 6 años. Todas las dudas sobre trenes se deben publicar en este hilo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

eldragondejade Escribió:
Rustik Escribió:
Muchars gracias

Hola,
Yo he ido a reservarlos con 1 semana de antelación y me han contestado que no quedaban plazas en el 13 (El nocturno)
Así que al final me he pillado vuelos con Air Asia ( Que casi me han costado lo mismo)

Saludos
Puedes intentar contactando les por mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Travel Addict

Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el tipo de billete que queremos (primera clase mas que nada por el tema de la intimidad que quiere tener mi pareja) como lo hacemos para que nos den en el mismo compartimento?? porque veo que esta la opción de asiento inferior y superior pero nose si nos lo daran juntos. Alguien se ha encontrado con este problema??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio comprando lo a la vez las camas serian en el mismo compartimento
⬆️ Arriba

Admin

churete Escribió:
Estoy mirando el tema del tren nocturno desde Ayutthaya a Chiang Mai para ir en noviembre. La duda me surge porque a la hora de elegir el tipo de billete que queremos (primera clase mas que nada por el tema de la intimidad que quiere tener mi pareja) como lo hacemos para que nos den en el mismo compartimento?? porque veo que esta la opción de asiento inferior y superior pero nose si nos lo daran juntos. Alguien se ha encontrado con este problema??? Gracias

Traslado la pregunta y su contestación al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Travel Addict

Buenos días:

Como compro anticipadamente el tren cama de ayuttaya a chiang mai? y cuanto cuesta?

Saludos,

Paco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa todos!!!

El 17 de septiembre tengo previsto viajar en tren nocturno de Ayutthaya a Chiang Mai, pero por lo leido en el foro las literas se agotan rapidamente pero en un principio no queria comprar los billetes por internet sospechhando que seran mas caros, sabeis si estoy en lo cierto?

En estas fechas habra problemas por comprar los billetes en Bangkok, aunque la salida la haga desde yyuthaya, por el tema plazas?

Y si los puedo comprar por internet, en que pagina, porque la oficial de los trenes de Tailandia la he estado mirando y no me aclaro mucho con ella la verdad. Jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Nosotros viajamos en octubre y también queremos ir desde ayutthaya a chiang mai en el tren nocturno, yo he entrado en la web thailand train ticket, he cubierto todo y lo he enviado para allá, me han respondido con un mail en teoria con la forma de pago.

En teoria también he puesto el hotel en el que me hospedaré en Bangkok, pero mi duda es si me los entregarán en el hotel o no.

Alguien ha utilizado ya este servicio con anterioridad.

Saludos,

Paco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes