Hola,
A mi me pasa igual que a ti, mariamyabel.
No se si merece la pena ir hasta Mae Hong Son o es una turistada. Yo pienso, que quizas haya mas cosas para ver en chiang mai o en chiang rai, no se, haber que dicen los expertos.
En cuanto a lo del rio kwai tampoco se si merece la pena perder un día para ir...
Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque es casi el mismo que he planeado yo excepto por lo de Malasia, yo salgo el 24 hacia bangkok y seguramente también me aloje en el bossotel (31€/noche) para después ir unos 10 días a krabi, Phuket y phi phi. Curiosamente también vuelvo el día 9 por china airlines via amsterdam. Seguro que nos vemos...
KuVaS: puede que coincidamos si estas entre el 29 y 31 de Marzo en el Bossotel. Si es así, pregunta en recepción por Francisco Javier Fernández y nos contamos nuestras experiencias en Tailandia. El viaje de vuelta lo hacemos con KLM y sale por la noche a las 23`25.
Que disfrutes de Tailandia y ¡SALUD!
Pues entonces en bangkok no creo que coincidamos porque estaré allí el 24 y 25 de Marzo y luego del 5 al 9 de Abril. Quien sabe, igual coincidimos en Phuket porque por la fechas que has puesto seguramente estaremos por allí pero aún no sé donde.
Por cierto, he estado mirando el hotel que has puesto, el Karona, y tiene buena pinta por lo poco que cuesta (en asiarooms dice que la temporada baja empieza el 1 de abril y pasa de 61€ a 24€ la habitación normal), yo también estoy mirando por esa zona y por Kata, Surín y Kamala.
Hola chic@s! una pregunta que me gustaría haceros, es la siguiente: que pensais que es mejor comenzar el viaje por la zona norte (chiang mai.....) y luego ir bajando y estar unos días en bkk y por ultimo ir a la playita o bien estar al comienzo en bkk luego ir subiendo hacia el norte y por ultimo ir a la playa?. ¿Ventajas o inconvenientes que no se me ocurren? japcumca
Gracias lupy7! lo preguntaba porque estabamos pensando estar 3 días en bkk al principio pero estar también otro día en bkk antes de irnos a descansar a la playa más que nada para comprar todas las cosas para no estar cargados durante todo el viaje. ¿en el norte se puede comprar lo mismo que en bkk o hay cosas que solo puedes comprar en bkk?
Aqui estoy de nuevo algo liada. Ahora mis dudas es con la reserva de los hoteles. Queremos hacer la reserva por asiarooms o sawadee pero queriamos saber si hay q pagar la reserva por internet o se paga solo una parte y al llegar el resto o si se puede hacer solo la reserva y pagar al llegar.
También queria saber si es mejor reservar los hoteles desde aquí o cuando lleguemos vamos al hotel y ya esta. Hay variación de precio entre hacer una cosa u otra? teniendo en cuenta q nuestro viaje es en julio, tendremos problemos si no reservamos los hoteles desde aquí??
Muchas gracias
Aqui estoy de nuevo algo liada. Ahora mis dudas es con la reserva de los hoteles. Queremos hacer la reserva por asiarooms o sawadee pero queriamos saber si hay q pagar la reserva por internet o se paga solo una parte y al llegar el resto o si se puede hacer solo la reserva y pagar al llegar.
También queria saber si es mejor reservar los hoteles desde aquí o cuando lleguemos vamos al hotel y ya esta. Hay variación de precio entre hacer una cosa u otra? teniendo en cuenta q nuestro viaje es en julio, tendremos problemos si no reservamos los hoteles desde aquí??
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
lauriti Escribió:
Muchas gracias
Hola:
La reserva en estas web son de prepago,es decir lo pagas cuando contratas.
Normalmente si son buenos hoteles te sale mas barato reservarlas desde aquí.
Ten en cuenta q Julio es un mes de mucho movimiento turistico.
Podriais decirme que precio os dan en la agencia, nosotros por el mismo viaje con salida el 22 de julio.
Hotel en BKK----Peninsula y en Playa----Dusit Laguna
PRECIO TOTAL --5750€ Los dos. ¿Qué os parece?
Hola txiispita
Yo me voy también el 28 de abril de luna de miel a TAILANDIA, vamos por nuestra cuenta de mochileros, tenemos ya billete de avion Paris-Bkk. Llegamos el 29 y el 30 nos vamos a Chiang mai. Nosotros empezamos por el norte de ahí vamos a Bali, luego a Krabi y por ultimo guardamos 3 días al final para Bkk para compritas así nos cargamos las mochilas al final.
Hola mani14! Pues salimos el mismo día! Nosotros salimos de Madrid y todavía lo único que tenemos es los vuelos de ida y vuelta y muchas ideas en la cabeza . Es buena idea dejar al final los días de bkk por las compras, todavía no sé que haremos. Me dices que vas a chiang mai, ¿sabes si desde chiang mai se pueden hacer excursiones en el día a chiang rai? O al reves? Es que nuestra idea para no estar con las maletas todo el día de un lado a otro es estar fijos en uno de estos dos lugares y desde ahí hacer las excursiones. Muchas gracias por tu ayuda y a luppy por su última respuesta.
Podriais decirme que precio os dan en la agencia, nosotros por el mismo viaje con salida el 22 de julio.
Hotel en BKK----Peninsula y en Playa----Dusit Laguna
PRECIO TOTAL --5750€ Los dos. ¿Qué os parece?
Hola
Vuestro viaje, por los hoteles, es más caro. Date cuenta que el Peninsula es el mejor hotel de Bangkok junto al Oriental. Por otro lado el Dusit Laguna es ligeramente más caro que el Hilton.
Un saludo
Lanzo a los expertos la pregunta que le hacía a mani14 en mi anterior mensaje:
¿sabeis si desde chiang mai se pueden hacer excursiones en el día a chiang rai? O al reves? Es que nuestra idea para no estar con las maletas todo el día de un lado a otro es estar fijos en uno de estos dos lugares y desde ahí hacer las excursiones. Gracias a tod@s!
Hola forer@s:
Me podeis dar vuestra opinion acerca del central samui villas de kho samui?? Esta bien comunicado? y otra cosa importante: cuando entro en la pag web del hotel pone q por cada 3 noches te regalan una, sin embargo aun no vienen las tarifas para la fecha en la q yo voy (julio) por lo q no podria hacer aun la reservaHe pensado hacerlo por asiarroms pero hay no te dice nada de la noche de regalo y no se si por esperar es posible q al final me quede sin hueco en el hotel. Q creeis q debo hacer??
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
txiispita Escribió:
Lanzo a los expertos la pregunta que le hacía a mani14 en mi anterior mensaje:
¿sabeis si desde chiang mai se pueden hacer excursiones en el día a chiang rai? O al reves? Es que nuestra idea para no estar con las maletas todo el día de un lado a otro es estar fijos en uno de estos dos lugares y desde ahí hacer las excursiones. Gracias a tod@s!
Hola:
Por poder se puede,pero no os lo recomiendo.son varias horas de ida(creo q 4 o algo mas) y otras tantas de vuelta