Tema excursion desde Chiang Mai hacia Chiang Rai; me interesa eso que comentas de visitar el templo blanco y triangulo de oro. Concretamente, eso de triangulo de oro, ¿ que es ?
? Cuando tarda el bus Chiang Mai-Sukhothai ? ¿ Se puede hacer en un día haciendo base ( noche ) en Sukhotai o mejor pernoctar en Sukhotai y de allí, ir hacia BKK ?
Triangulo de oro es el rio Mekong y la frontera entre tres países (Tailandia, Laos y Myanmar) también donde antiguamente se plantaba opio, de hecho puedes cruzar Mekong en barco y pasar a la parte de Laos donde hay un mercado
De Chiang Mai a Sukhothai el bus tarda 5 horas, lo ideal en mi opinión seria salir por la tarde de Chiang Mai hacer noche en Sukhothai el día siguente visitar el parque histórico y por la tarde seguir a Bangkok
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Hola,
Una pregunta referente a la organización de días en Chiang Mai
- ¿ Cuanto se tarda en ver el parque de los tigres ?
- Respecto al parque de elefantes; viajamos con una niña pequeña y mi pregunta es si se puede hacer únicamente el paseo por la selva, río...sobre el elefante evitando el baño y demás que he visto en fotos....¿ Cuanto tiempo lleva esta visita ?
- Por ultimo; cuanto tiempo lleva visitar Chiang Mai ( templos, mercados... )... Me refiero a lo mas importante y significativo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
argikatua Escribió:
Hola,
- Respecto al parque de elefantes; viajamos con una niña pequeña y mi pregunta es si se puede hacer únicamente el paseo por la selva, río...sobre el elefante evitando el baño y demás que he visto en fotos....¿ Cuanto tiempo lleva esta visita ?
- Por ultimo; cuanto tiempo lleva visitar Chiang Mai ( templos, mercados... )... Me refiero a lo mas importante y significativo
Gracias nuevamente
Chiang Mai merece una buena visita , pero creo que con tres días completos tienes mas que de sobra para ver lo basico , incluyendo un paseo por la selva ( no un campo conservacionista) en Elefante .
Ten en cuenta que uno de los mercados mas intersantes esta el Fin de Semana.
La visita a los Tigres te puede llevar media mañana ( 2/3 horas) o media tarde,
Gracias nuevamente
Respecto a los tigres depende del horaio al que llegues, y cuantos tigres, nosotros llegamos temprano en cuanto estaban abriendo así que nos toco todo vacio y fue rapido, aparte que solo nos decidimos por los pequeños, tienes 15 minutos nada mas con ellos
Buenas, organizando mi viaje a Tailandia, estoy haciéndome la ruta por Chiang Mai, os cuento;
1 día.- Doi sithep, templos y visita de la ciudad de Chiang Mai.
2 día.- Exursión Doi Inthanom (trekking).
3 día.- Exursión elefantes + balsas + Trekking.
Por las tardes-noches aprovecharía para los mercados, masajes y quizas algún combate de Muay thai.
Dejo 6 días después para la islas, echo otro día en Chiang Mai o con la ruta expuesta va bien? En ese caso que me aconsejais? Excursión a Chiang Rai? templo blanco? El parque de los Tigres no me llama.
Gracias!!!!
Hola, yo vivo en Thailandia (Pattaya) y la primera semana de noviembre cogere una semana de vacaciones y tengo planeado ir a Chiang Mai por una semana a hacer una ruta y al festival que hay (Loy Krathong) mas conocido como Yi Peng.
Ire en coche desde Pattaya pasando por Bangkok, si alguien se quiere apuntar al viaje puede ponerse en contacto conmigo.
Hola,
2 días y medio exclusivos de dedicación a Chian Mai, ¿ serán suficientes ?
No tengo pensado hacer trekking ni balsas, la idea es dedicar un día a ver los templos y algún mercado de la ciudad y otro día entero al parque de tigres y elefantes
El medio día restante a lo que no me haya dado tiempo ( que seguro que siempre hay cosas para ver )
2 días y medio exclusivos de dedicación a Chian Mai, ¿ serán suficientes ?
No tengo pensado hacer trekking ni balsas, la idea es dedicar un día a ver los templos y algún mercado de la ciudad y otro día entero al parque de tigres y elefantes
El medio día restante a lo que no me haya dado tiempo ( que seguro que siempre hay cosas para ver )
Gracias
Con lo de elefantes a que te refieres? si es la visita de algún campo eso te llevaría el día entero por lo tanto el Tiger Kingdom te será difícil visitarlo el mismo día
La idea era hacer el paseo de una hora ( creo que tiene esta duración ) por la selva en elefante y visitar algun campo pero no como para que me lleve un día completo
La idea era hacer el paseo de una hora ( creo que tiene esta duración ) por la selva en elefante y visitar algun campo pero no como para que me lleve un día completo
Tiger Kingdom....¿ cuanto tiempo lleva ?
Si pero el paseo que mencionas va incluido en una excursión diaria, aparte del paseo, rafting, treking... Tiger Kingdom depende de cuanta gente haya, con los tigres estás 15 minutos, hay jaulas con pequeños, medianos y grandes
argikatua Escribió:
Respecto al paseo en elefante; según te he entendido, tendría que contratar una excursión o tour para hacer esta actividad
¿ Van siempre en paquete con rafting, trekking ...o se puede contratar únicamente el parque de elefantes ?
Gracias
Puedes ir a un Campo de elefantes tipo espectaculo , uno de los mejores es Mae Sa , en Chiang Mai, ahí tienes posibilidad de darles de comer, pasear en Elefante y ver el tipico espectaculo de pintura,futbol etc.
Tiger Kingdom....¿ cuanto tiempo lleva ?
Si pero el paseo que mencionas va incluido en una excursión diaria, aparte del paseo, rafting, treking... Tiger Kingdom depende de cuanta gente haya, con los tigres estás 15 minutos, hay jaulas con pequeños, medianos y grandes
Me podríais decir el precio aproximado de elefante + trekking + rafting? gracias!!!
Mi mujer y yo vamos del 27/10 al 11/11 a Tailandia, y vamos a estar en Chiang Mai del 28/10 al 01/11.
He pensado alquilar un día una moto e ir a Tiger Kingdom, y después subir con la moto a Doi Suthep, es buena idea? o me lo desaconsejáis? Si alguien lo ha hecho antes, me podéis recomendar un sitio donde poder alquilar la moto??
Hola a todos. Voy a pasar unos tres días en Chiang Mai.
Alguien me puede recomendar algun alojamiento o zona donde alojarse ?
Sobre unos 20/30 euros noche la doble.
He visto que hay mil excursiones pará hacer. .. Alguna recomendación. ? Hay muchos sitios donde ver elefantes. ...con opiniones para todos los gustos. ..y estoy liado.
Bueno pues cualquier ayuda de vendrá de perlas.
Gracias a todos.
rafalo Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar unos tres días en Chiang Mai.
Alguien me puede recomendar algun alojamiento o zona donde alojarse ?
Sobre unos 20/30 euros noche la doble.
He visto que hay mil excursiones pará hacer. .. Alguna recomendación. ? Hay muchos sitios donde ver elefantes. ...con opiniones para todos los gustos. ..y estoy liado.
Bueno pues cualquier ayuda de vendrá de perlas.
Gracias a todos.
Cerca de CM , tienes el Doi Suthep y el poblado de Doi Pui , de vuelta puedes ver el Wat Palad.
También tienes todos los templos del centro historico de la ciudad, estan dentro del recinto amurallado y andando llegas a todos.
Puedes salir al Doi Inthanon, un parque espectacular.
También puedes hacer un curso de cocina Tai , te ocupa una tarde o una mañana y es una experiencia muy provechosa.
También tienes la opción de visitar el Tiger Kingdom, una opción para estar cerca de los tigres.
Los campos , pues mira , los hay tipo conservacionista donde respetan muchisimo a los Elefantes , en esos puedes interactuar con los animales , bañarlos y darles de comer , los mas reconocidos, Woody , Elephant Nature Park, Patara etc.... Y luego tienes los espectaculos mas "circenses" , uno de los mejores es Mae Sa.
El alojamiento, pues encontraras muchas opciones , las mas recomendables son las que estan dentro de las murallas , son las mas centricas.
Hola a todos!!!
Este mes voy por primera vez a tailandia. Ya mas o menos tengo claro lo que quiero hacer y ver por ahí pero algunas dudas me quedan.. A ver si alguien me puede echar una mano.
En chiang mai estare dos días enteros, pensaba hacer alguna excursion a chiang rai y triangulo de oro. Merece la pena ir??? alguien hizo esta excursion???