Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
gueli84 Escribió:
Buenas foreros!! Alguno tendria la guia de tailandia en formato pdf? Me voy el mes que viene y me gustaria poder llevarmela. Mi correo es gueli84@hotmail.com Gracias!!
La última edición de loney planet thailandia salió en septiembre de 2014 mas o menos, es la que yo tengo, es muy completa , incluye un plano de " el centro " de Bangkok que luego puedes arrancar de la guía y tiene muchos dibujos de planos de cada lugar importante, solo que tiene pocas fotos, se agradecerían mas ilustraciones, para entender mejor cierto vocabulario al que al principio no estas acostumbrado.
Nosotros también también viajaremos a Tailandia en breve, me interesa poder llevar la lonely planet en español, ¿alguien me la puede pasar? mi correo es jau_escolano@hotmail.com
Yo me he comprado la de lonely planet de "lo mejor de tailandia".
Esta bastante bien, y entre la guia y lo que encuentras por internet, puesllevaré info de sobra.
Yo las guias ya las compro mas que nada porque tengo una de cada viaje que hago, mas coleccionismo que otra cosa, porque con internet puedes tener info de sobra.
Hola viajeros! Este verano iremos a Tailandia y además de la edición en papel me gustaría disponer de la guía en PDF. Si alguien me la pudiera pasar le estaría muy agradecido gracias! davicillorr@gmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
Votos: 0 👍
Compra la mas actualizada, aunque sea las mas "gorda" y para BKK tienes una guia especifica que es genial de la editorial Sin Fronteras , es un librito de color rosado , pero mara moverte en BKK es lo mejor que he encontrado.
Buenos días, estoy interesado en la guía de Tailandia de lonely planet en pdf.
Alguien puede facilitármela o indicarme donde puedo conseguirla.
Mi correo es calipogo@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Estoy esperando a noviembre para comprar la nueva edición, pero mientras tanto me gustaría disponer de la anterior para comenzar a configurar mi viaje. Siento molestar a algunos con mi petición.
Saludos!!
Saludos, voy a Tailandia a principios de octubre, 25 días y no se ni por donde empezar. Quiero comprar una guía mochilera total, que es como me muevo Me podeis aconsejar una, trotamundos, guía azul, lonely etc por cual os decantais ?.
También algún itinerario mas o menos lógico para esos 25 días. LLego y salgo por Bangkok
Saludos a todos