Hola, soy maría y nueva en el foro!
Queremos ir a zona Krabi los últimos días de diciembre hasta el 15 de enero. Tengo dudas del clima y si es necesario contratar todo desde origen
hola, soy maría y nueva en el foro!
Queremos ir a zona Krabi los últimos días de diciembre hasta el 15 de enero. Tengo dudas del clima y si es necesario contratar todo desde origen
En diciembre/enero lo mas seguro que os encontrareis con un clima estupendo, ninguna necesidad de contratar excursiones desde el origen, hay muchas agencias, oferta es amplia y no hay ningún problema en contratar las excursiones una vez allí, alojamiento si que puede ser recomendable llevarlo contratado
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
mauxell Escribió:
hola, soy maría y nueva en el foro!
Coincido con Bajamonti , el tiempo debe ser de lo mejor y en cuanto a las excursiones no dudes en contratarlas allí mismo , no vale la pena hacerlo desde aquí.
Hola, soy Maria de nuevo
Ya tenemos los billetes a Krabi!!
Llegamos el 31 de diciembre y hemos reservado hotel hasta el 4 de Enero del 21015. Tendremos problemas para encontrar alojamiento hasta el día 11 que nos vamos de allí? Nuestra idea es movernos un poco e incluso ir a Koh Samui. Como lo veis? Conocéis alojamientos que estén bien y no sean caros? Qué me aconsejáis?
Hola soy María de nuevo, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Veo que me aconsejáis llevar los hoteles reservados. El problema es que me gustaría hacer un poco de ruta y como no conozco el lugar es difícil decidir donde preferiremos quedarnos. Hacia donde voy?? Nos alojaremos 4 días en Hotel Krabi Tipa. Quizá nos guste tanto que deseemos quedarnos por allí. Quizá queramos descubrir nuevos lugares. Que me aconsejáis?
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a estar en phi phi del 24 al 27 de noviembre, estamos buscando a gente que quiera compartir una excursion privada en long tail para alguno de esos días,saludosss
Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a estar en phi phi del 24 al 27 de noviembre, estamos buscando a gente que quiera compartir una excursion privada en long tail para alguno de esos días,saludosss
Hola Carlos.
Nosotros somos una pareja de 32 años que vamos a pasar la noche del 24 de noviembre en Phi Phi y queremos hacer la excursión de Maya Beach y demás el día 25. Si queréis la podemos hacer juntos. Que os parece??
Saludos!!!!
Hola Carlos.
Nosotros somos una pareja de 32 años que vamos a pasar la noche del 24 de noviembre en Phi Phi y queremos hacer la excursión de Maya Beach y demás el día 25. Si queréis la podemos hacer juntos. Que os parece??
Saludos!!!!
Hola Carlos.
Saludos!!!!
Perfecto, hablamos por privado, un saludo
Carlos! No me deja enviarte privado hasta que no tengamos mas de 5 mensajes publicados, así es que te escribo por aquí de momento. Nosotros nos alojamos en el Hotel Phi Phi Island Cabana y llegaremos a la isla sobre las 12:00 del día 24 de noviembre. Saludos!!!
Hola Carlos.
Saludos!!!!
Carlos! No me deja enviarte privado hasta que no tengamos mas de 5 mensajes publicados, así es que te escribo por aquí de momento. Nosotros nos alojamos en el Hotel Phi Phi Island Cabana y llegaremos a la isla sobre las 12:00 del día 24 de noviembre. Saludos!!!
Nosotros también llegamos el 24 por la mañana y nos alojamos en el ivory phi phi island, la excursión la queremos hacer a primera hora de la mañana para llegar a phi phi lee antes de que se masifique, cual es vuestra idea?
Hola Carlos.
Saludos!!!!
Nosotros también llegamos el 24 por la mañana y nos alojamos en el ivory phi phi island, la excursión la queremos hacer a primera hora de la mañana para llegar a phi phi lee antes de que se masifique, cual es vuestra idea?
Lo mismo Carlos!!! La queremos hacer el día 25 cuanto mas pronto mejor...
En mayo de 2015 estoy de viaje de novios y, antes de volver, habíamos pensado pasar la tercera semana de mayo (del 18 al 22) disfrutando de las playas de tailandia.
La idea es volar a phuket y directamente coger el ferry a las phi phi para estar allí 3-4 noches. Se que la isla es pequeña pero había pesado alquilar un longtail un par de días para esta entretenidos.
¿Que os parece el plan? ¿Alguna idea mejor?
¿Que os parece las fechas? (me preocupa mas que este la playa abarrotada que que me llueva un dia)
¿Que hotel me recomendáis? El precio no me importa mucho: es mi luna de miel y no quiero escatimar en el hotel si merece la pena.
En mayo de 2015 estoy de viaje de novios y, antes de volver, habíamos pensado pasar la tercera semana de mayo (del 18 al 22) disfrutando de las playas de tailandia.
La idea es volar a phuket y directamente coger el ferry a las phi phi para estar allí 3-4 noches. Se que la isla es pequeña pero había pesado alquilar un longtail un par de días para esta entretenidos.
¿Que os parece el plan? ¿Alguna idea mejor?
¿Que os parece las fechas? (me preocupa mas que este la playa abarrotada que que me llueva un dia)
¿Que hotel me recomendáis? El precio no me importa mucho: es mi luna de miel y no quiero escatimar en el hotel si merece la pena.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Mayo es temporada baja, pero con Phi Phi nunca se sabe.
El mejor hotel de la isla con diferencia es el Zeavola.
Para hoteles tienes un hilo específico: HOTELES EN PHI PHI