Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
tulli Escribió:
Hola!
Solo una preguntita, al Sirocco se puede ir solo a tomar una copa??
Así disfrutamos del lugar y aprovechamos para comer en algun otro lugar donde encontremos mejor relación calidad-precio.
He estado curioseando en el foro, y la verdad es que es una pasada toda la información que ofreceis.
Intento ponerla en orden para poder organizar nuestro super viaje a Tailandia, Gracias!!!
Holaqueremos ir a la cena de la torre baiyoke,alguien me dice por donde esta este restaurante mas o menos?.tambien he sentido hablar del espectaculo siam niramit,alguien sabe donde hacen estos espectaculos y donde se puede reservar?
holaqueremos ir a la cena de la torre baiyoke,alguien me dice por donde esta este restaurante mas o menos?.tambien he sentido hablar del espectaculo siam niramit,alguien sabe donde hacen estos espectaculos y donde se puede reservar?
Hola en otro mensaje te explicamos que hemos creado un directorio de temas de interes,por lo tanto trasladamos este post al hilo de Restaurantes.
antonio también me han recomendado the peninsula, esta bien? que tal es de precio? merece la pena ando mas perdido que un elefante en una cacharreria
Un saludo
Hola
Se me había pasado esta pregunta. En cuanto a The Peninsula a que te refieres, a alguno de los restaurantes del hotel? hay un restaurante Thai, excelente, uno chino, de los mejores de Bangkok, uno de cocina europea de diseño y un buffet.
Un saludo
Hola!!
Por cuanto t puede resultar la cena en el H. The Peninsula??
Gracias.
Hola
En el restaurante tailandés y el chino con un vino chileno sales por unos 4000 bahts aproximadamente. Sin vino algo más de la mitad, porque me imagino que algo beberéis (esto lo estoy diciendo de memoria, por lo que el precio es aproximado).
Un saludo
Hola , ¿alguien me podria decir si en las ruinas de Ayutthaya hai sitios para comer , o mejor nos llevamos la comida en la mochila?.Un saludo.
Hola, no recuerdo ver ningun sitio para comer allí, me parece que habia puestos con refrescos y cosillas pero en plan restaurante no me suena nada. A ver si alguien lo puede confirmar.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy leyendo comentarios en el foro y la verdad, estoy hecha un lio!
Está claro que si quiero cenar con vistas nada mejor que el Baiyoke, el vertigo o el Sirocco , pero........¿cual es mejor respecto al precio, calidad de menus, vistas,.....?
Otra cosita....he visto en la pagina del Baiyoke que tiene varios restaurantes, volvemos a lo mismo, ¿Cual es mejor?
Ya se que va un poco sobre gustos pero si alguno de vosotros ha estado y me da su opinión lo agradeceria mogollon.
La verdad es que lo dos tienen una vista imponentes sobre BKK , pero como aquí estamos para dar opiniones pues te dare la mia , a mi me gusto mas el SIROCCO , con comida mediterranea ( eso si , si te decides por alguno come dentro , por que como te haga aireeeeeee no veas , eso si el refresquito cerveza , etc , fuera contemplando las vistas.
Para tomarte algo no hace falta reseva , pero te situaran en la otra parte de la terraza que se ve el rio, el Sangri-la , etc.. Y después de la consumición cuando os vayais le decis a chico de la entrada de la terraza donde se come que si os deja mirar ( casi seguro que sea que si pero no os dejaran bajar la escaleras pues es la zona donde la genta esta comiendo) y también hay unas vistas impresioneantes y ves que BKK no tiene fin en el horizonte.
Un saludo.