Hola chic@s, esta es mi ruta "final" y me gustaría que le echaseis un vistazo a ver que os parece:
1. BCN-BKK (tarde) Kao San Road, Asiatique, copita en el Sirocco
2. BKK (LOI KRATHONG) Palacio real, Wat Pho, Wat arun, paseo por los Khlongs, mercado Patpong o ir a Torre Baiyoke.
Al coincidir con LOI KRATHONG no se si me podeis recomendar algún sitio para disfrutarlo en concreto.
3. BKK Este día es sábado y queremos aprovechar para ir al mercado de Chatuchark y si nos da tiempo ver la casa de Jim Thompson o algún templo que nos falte.
4. Aquí nos levantamos super pronto y nos vamos a las Cataratas de Erawan y al mediodia salimos hacia Ayuttaya donde hacemos noche.
5. Ayuttaya y bus hacia Sukhotai.
5. Templos Sukhotai y bus hacia Chiang Mai.
6. CM Tigger Kingdom y Doi Suthep. Por la tarde Templos de la ciudad.
7. Woody Elephants
8. Excursión Chiang Rai, triangulo del oro, templo blanco.
9. Doi Intanon, por la noche vuelo hacia BKK (hacemos noche aquí)
10. Vuelo BKK/Siem Reap
11. Siem Reap
12. Siem Reap
13. Vuelo a Krabi
14-16. Ao Nang (falta decidir ls excursiones)
17-18. Phi Phi
19. Phi Phi - Ao Nang
20. Último día en BKK
21. Go to BCN
Muchas gracias por adelantado
Yo estoy como tu con las excursiones de Ao Nag, cuando las tengas dime a ver cuales haces que yo voy el año que viene.
Gracias
Lucasjr23 todavia tengo que decidirme, pero la verdad es que es lo que menos me preocupa, creo que lo decidiremos allí.
Nosotros vamos en noviembre.
Cuando lo tenga claro te informo......o cuando vuelva!!!!
lucasjr23 todavia tengo que decidirme, pero la verdad es que es lo que menos me preocupa, creo que lo decidiremos allí.
Nosotros vamos en noviembre.
Cuando lo tenga claro te informo......o cuando vuelva!!!!
Buena ruta, abarcas muchos destinos, lo que te va a hacer pasar mucho tiempo en transito...y ver algun destino demasiado rapido y con Prisa con lo que hay por ver... Para mi gusto creo q pasar 3 días solo en las islas del sur es muuuuy poco, sobretodo en Krabi es un sitio genial para estar tan poco tiempo!
Hola! He estado leyendo y remirando y he encontrado algunas agencias que hacen el trayecto Krabi - Koh Samui en combinado de Bus+Barco.
Alguien ha hecho este trayecto? Que tal la experiencia con las agencias? Sería muy complicado o no saldría a cuenta hacerlo por libre? De cuanto dinero estaríamos hablando?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13014
Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
Hola! He estado leyendo y remirando y he encontrado algunas agencias que hacen el trayecto Krabi - Koh Samui en combinado de Bus+Barco.
Alguien ha hecho este trayecto? Que tal la experiencia con las agencias? Sería muy complicado o no saldría a cuenta hacerlo por libre? De cuanto dinero estaríamos hablando?
Gracias!
Puedes hacerlo por libre pero no creo te ahorres mucha pasta. Es más cómodo y sencillo q compres el paquete en agencias u hoteles. Eso si contratalo allí y no vía web
Buena ruta, abarcas muchos destinos, lo que te va a hacer pasar mucho tiempo en transito...y ver algun destino demasiado rapido y con Prisa con lo que hay por ver... Para mi gusto creo q pasar 3 días solo en las islas del sur es muuuuy poco, sobretodo en Krabi es un sitio genial para estar tan poco tiempo!
Hola, siempre me llamó la atención Tailandia, pero nunca me atreví a organizarlo yo... Y como seguramente acabe yendo solo (es un viaje caro), lo más probable es que me acabe apuntando a alguna agencia que "me lleve de la mano" a los sitios sin yo tener que preocuparme de traslados internos, etc.
Como es posible que no repita, me gustaría ver lo mejor de todo el pais, no centarme por ejemplo solo en la zona Norte o Sur.
Qué considerais más indispensable, cuantos días estimais necesarios y qué época es la mejor para ir (para que no coincida época de lluvias)?
Hola, siempre me llamó la atención Tailandia, pero nunca me atreví a organizarlo yo... Y como seguramente acabe yendo solo (es un viaje caro), lo más probable es que me acabe apuntando a alguna agencia que "me lleve de la mano" a los sitios sin yo tener que preocuparme de traslados internos, etc.
Como es posible que no repita, me gustaría ver lo mejor de todo el pais, no centarme por ejemplo solo en la zona Norte o Sur.
Qué considerais más indispensable, cuantos días estimais necesarios y qué época es la mejor para ir (para que no coincida época de lluvias)?
Mejor época? diciembre/enero
Días? a partir de 15 en el país
Indispensable? Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, si es diciembre-enero la costa de mar de Andaman
Hla a todos foreros, no se si sera el hilo correcto pero bueno....mi pregunta es la siguiente:
Mi vuelo de vuelta a madrid, hace escala en pekin,17 horas y media,y puesto que llego a pekin a las 6:30 am. Me gustaria saber si tengo la posibilidad de salir a conocer la ciudad. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
chevchelios Escribió:
hla a todos foreros, no se si sera el hilo correcto pero bueno....mi pregunta es la siguiente:
Mi vuelo de vuelta a madrid, hace escala en pekin,17 horas y media,y puesto que llego a pekin a las 6:30 am. Me gustaria saber si tengo la posibilidad de salir a conocer la ciudad. Gracias
No , ya que para entrar en China necesitas un Visado que tienes que tramitar con antelación y , creo recordar, que costaba unos 100 euros
Hola, espero que alguien que esté en Tailandia o haya ido durante estos meses pudiese ayudarme. Estoy planificando un viaje para el verano del 2015 y quisiera saber si es peligroso ir (por el tema del golpe de estado) o a qué zonas no se recomienda ir? o ya está todo en orden en el país?
Lo otro, iré desde Chile, alguien que haya viajado desde acá igual o desde sudamérica sabe qué aerolínea y escala me conviene mas para que los pasajes sean mas económicos?
Espero puedan responderme, gracias desde ya!!
Respecto al golpe del estado, incluso durante el dicho golpe no habido ningún problema para los turistas y viajeros, ahora mucho menos, Tailandia es un país muy seguro
Hola a todos. Una pregunta. ..sabéis de algún sitio en Bangkok donde alquilen bicicleta s ?
Merece la pena recorrer la ciudad en bici o es una mala idea por el calor. Distancia. Etc...
El año pasado alquilé una en Pekin que también es bastante grande y me encantó la experiencia. Aunque no hacia calor. Eso si.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
rafalo Escribió:
Hola a todos. Una pregunta. ..sabéis de algún sitio en Bangkok donde alquilen bicicleta s ?
Merece la pena recorrer la ciudad en bici o es una mala idea por el calor. Distancia. Etc...
El año pasado alquilé una en Pekin que también es bastante grande y me encantó la experiencia. Aunque no hacia calor. Eso si.
En frente del Palacio Real hay una especie de Bicing , no se como funciona , pero yo no alquilaria Bici, el trafico es caotico y el calor/humedad terrible.
Lo otro, iré desde Chile, alguien que haya viajado desde acá igual o desde sudamérica sabe qué aerolínea y escala me conviene mas para que los pasajes sean mas económicos?
He estado mirando y tienes varias opciones, desde escala en EAU, Japon o incluso Sidney, lo que es seguro que tendrás que hacer escala desde Santiago a otro aeropuerto americano. Mira en algún buscador
hola, espero que alguien que esté en Tailandia o haya ido durante estos meses pudiese ayudarme. Estoy planificando un viaje para el verano del 2015 y quisiera saber si es peligroso ir (por el tema del golpe de estado) o a qué zonas no se recomienda ir? o ya está todo en orden en el país?