Hola
Solo estamos un domingo en Bangkok y no me decido en cual de los dos mercados es mas interesante pasar el día
Me imagino que intentar hacer los dos el mismo día, puede ser abarcar demasiado y no disfrutar de ninguno
En mi opinión depende con que intención vas, si es para hacer compras mejor Chatuchak, si es por hacer visita y ver algo curioso te recomiendo Amphawa junto con el de la vía del tren
Creo que me apetece mas ir al mercado de Amphawa
Pero como veis si por la mañana vamos a Chatuchak y sobre las 14h coger una furgoneta hacia mae klong y amphawa
Perdonar que me ponga pesada con el tema
Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Llego a bangkok el día 24 de junio a las 12:40 de la mañana creeis que ese mismo día me dara tiempo a llegar al hotel (eastin grand shatorn) e irnos a Victory monument e irnos en una van a mercado de las vias del tren?, o sera muy precipitado
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Llego a bangkok el día 24 de junio a las 12:40 de la mañana creeis que ese mismo día me dara tiempo a llegar al hotel (eastin grand shatorn) e irnos a Victory monument e irnos en una van a mercado de las vias del tren?, o sera muy precipitado
No llegas, seguro, entre recoger las maletas ir al Hotel y luego ir a Victory Monument se te van 4/5 horas minimo.
Por lo que estoy leyendo casi todos los mercados caen en fin de semana, que pena!! Nosotros uremos al de la via del tren y a DAMNOEN SADUAK que son los que hay entre semana. Podeis decirme alguno mas que podamos ir? algun mercado por bangkok?
Por lo que estoy leyendo casi todos los mercados caen en fin de semana, que pena!! Nosotros uremos al de la via del tren y a DAMNOEN SADUAK que son los que hay entre semana. Podeis decirme alguno mas que podamos ir? algun mercado por bangkok?
Hola, el mercado de Lumpini sigue abierto? Lo tenía anotado en mis apuntes pero buscando ahora en google la localización exacta he leído que lo cambiaron y ya no está allí. Alguien sabe dónde está?