Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Por cierto, el BTS tiene parada en Victory Monument pero nosotros nos bajamos en phraya Thai (o algo así) porque veníamos del aeropuerto y era la última parada del Sky tren, como no quisimos hacer transbordo sólo para una parada fuimos andando desde ahí, pero está al lado.
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda URGENTE porque tengo grandes dudas especialmente con la excursion a Ayutthaya.
Me voy en unas semanas y queria hacer la excursion tipica de ida en bus y vuelta en barco.
El caso es que encuentro dos principales compañias que hacen los siguientes recorridos, y queria preguntaros cual es el mejor en vuestra opinion
River Sun Cruise:
Bang Pa-In Summer Palace
Wat Mahathat
Wat Na Phra Men
Wat Lokayasutharam
Grand Pearl Cruise:
Bang Pa-In Summer Palace
Wat Mahatad
Wat Phrasrisanphet
Wihan Phramongkhon Bophit
El GrandPearl me sale algo mas caro, pero creo que el recorrido es mejor, no? Por otro lado, unos 1600-1700 bht esta bien?
Otra duda, es que a lo mejor saldria mejor de precio cojiendolo directamentente allí o no?
Por favor, orientadme!!! Soy un mar de dudas! Gracias!!
Antonio, en varios mensajes he leido que Ayutthaya se puede hacer en una mañana desde Bangkok y hacer noche en Phisaluke (no se si se escribe así ... )
Creeis que nos daria tiempo de visitar también Lopburi?? yo lo veo justo porque iremos en tren o bus ... Alguien que lo haya hecho me podria decir mas o menos que recorrido ha hecho. GRACIAS""
MMM... Yo te diria que Ayyuthaya minimo un día, si bien lo puedes hacer en una manana, pero irias justa de tiempo. Puedes dormir barato en Ayutthaya y luego seguir a Lopuri.
Por si te interesa en esta entrada esta bastante bien explicado Ayutthaya. Visita en un día, y luego hay alguno de como llegar y como moverse>
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Con 4 horas ves los templos mas interesantes y otros menos de Ayutthaya bien y luego puedes continuar en tren hasta phitsanuloke o en bus hasta Sukhothai si ese es tu destino.
A nosotros el templo que más me gustó fue el Wat Chaiwatthanaram. Estábamos prácticamente solos y para mí, es el más original. Además es Patrimonio de la Unesco. Recuerda a los templos de Angkor. Cuesta 20 baths entrar, pero también se puede ver desde fuera (aunque recomiendo entrar). Se encuentra al otro lado del río.
En Ayutthaya comimos en el restaurante Malakor, en Chikun Road. La carta es muy extensa y tienen una terraza muy agradable. Fuimos a comer a las 16 y nos dieron de comer sin problema. El pollo lemongrass increíble, de los mejores platos que probamos en Tailandia. Los espaguetis al curri verde también estaban muy buenos, pero son súper picantes.
Ayutthaya maravilloso y gracias Laudrupina por la recomendación del restaurante Malakor. Muy bueno y barato. Unos 2,5 euros por persona la comida y con cervezas.
Alguien ha llevado equipaje en las vans que van a Ayutthaya? He leído que no hay espacio con lo cual me llevo la mochila de 50L encima de las piernas o mejor me voy en bus.
Qué me recomendáis? Hay muchos buses a Ayutthaya? en principio yo iría por la tarde para así ver las ruinas a la mañana siguiente bien pronto.
Alguien ha llevado equipaje en las vans que van a Ayutthaya? He leído que no hay espacio con lo cual me llevo la mochila de 50L encima de las piernas o mejor me voy en bus.
Qué me recomendáis? Hay muchos buses a Ayutthaya? en principio yo iría por la tarde para así ver las ruinas a la mañana siguiente bien pronto.
Y no te planteas ir en tren?
Como decían que tardaba más al estar parando cada dos por tres pensaba que el bus sería mejor, recomiendas el tren mejor que le bus?
Como decían que tardaba más al estar parando cada dos por tres pensaba que el bus sería mejor, recomiendas el tren mejor que le bus?
El tren tarda sobre hora y media
Pues me lo voy a plantear entonces, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
bajamonti Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
La gente lleva su equipaje en las vans, siempre se encuentra domde acoplarlas,ademas solo es una hora de camino. Si prefieres ir mas comodo en tren , como bien te dicen los expertos, sale muy rentable, son unzs 2 horillas mas o menos y hay muchos al día
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
JAZZ_FX Escribió:
Qué tal son los billetes de tercera? Son ridículamente baratos, son esos que parecen un vagón de metro con ventiladores en el techo?
Si, ridículamente baratos , por menos de un Euro viajáis los dos de Bangkok a Ayuthayya, y te aseguro que los trenes están muy bien, nosotros no pasamos calor en ningún momento. Cogimos el tren de las 8 y poco y paró en muy pocas estaciones. El trayecto es divertido porque todo lo que vas viendo al pasar el tren te sorprende, además pasan un montón de vendedores ofreciendo comidas típicas de allí. Nosotros le enseñamos a un señor que teníamos al lado el billete para que nos dijera donde parar, y nos dijo que el también bajaba en Ayuthaya. Un consejo, si queréis ir sentados llegar pronto porque va mucha gente en el tren.
Qué tal son los billetes de tercera? Son ridículamente baratos, son esos que parecen un vagón de metro con ventiladores en el techo?
Si, ridículamente baratos , por menos de un Euro viajáis los dos de Bangkok a Ayuthayya, y te aseguro que los trenes están muy bien, nosotros no pasamos calor en ningún momento. Cogimos el tren de las 8 y poco y paró en muy pocas estaciones. El trayecto es divertido porque todo lo que vas viendo al pasar el tren te sorprende, además pasan un montón de vendedores ofreciendo comidas típicas de allí. Nosotros le enseñamos a un señor que teníamos al lado el billete para que nos dijera donde parar, y nos dijo que el también bajaba en Ayuthaya. Un consejo, si queréis ir sentados llegar pronto porque va mucha gente en el tren.
Viajo yo solo, ahí está el problema, que no acabo de decidirme, si fuera con alguien me podría ayudar a escoger
Estoy bastante cerca de Khao San Road así que más o menos me da igual tener que ir a victory monument a coger una Van que ir a Hua Lamphong a coger el tren.
Por el precio, aun siendo más barato, también me da lo mismo, no me importa pagar lo que vale la van.
Quizás me de más respeto el tren al viajar solo.