Hola!
He estado investigando para ir en bus a Kanchannaburi. Me surge una duda porque segun una web desde la estación del norte el trayecto dura 4h mientras que desde la del sur, indica 2h y no me cuadra mucho por las distancias. Alguien puede aclararme este asunto?, hay consigna para dejar equipaje en la estación del norte?
Gracias por adelantado.
QUe tal gente, voy a estar 40 días en Asia, pensaba destinarlos completamente a TAilandia. Me alcanzan para ver todo ? o deberia quedarme algunos mas ? si me sobran podria ver Tailandia y Vietnam ?
Teniendo 40 días sin duda contemplaría la visita a Angkor, como te comenta Jordi en Tailandia puedes quedarte sin visado 30 días, y unos 25-30 días te dan para un gran viaje por el país
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Votos: 0 👍
Hola,
Quería proponeros el itinerario que he diseñado tras leer este magnifico hilo y foro y estudiarme un poco alguna guía de viaje
DIA 1 / BANGKOK ( MEDIO DIA - LLEGADA )
DIA 2 / BKK
DIA 3 / BKK-AYUTHAYA-BKK ( Excursión de día )
DIA 4 / BKK - SUKOTHAI - BKK ( Día completo en Sukothai )
DIA 5 / BKK - CM ( Avión y llegada a CM al mediodía )
DIA 6 / CM
DIA 7 / CR ( Excursión día completo desde CM )
DIA 8 / CM
DIA 9 / CM - Krabi, Phuket o Phi Phi ( Avion )
DIA 10, 11, 12, 13 / Playas y excursiones
DIA 14 / PLAYAS - BKK ( Avión )
DIA 15 / BANGKOK ( Día completo / compras y visitas )
DIA 16 / Regreso a España
Mis grandes dudas son si serán suficientes dos días completos en BKK para verlo y compras, 2,5 días en CM y un día solo para Sukothai
Quería proponeros el itinerario que he diseñado tras leer este magnifico hilo y foro y estudiarme un poco alguna guía de viaje
DIA 1 / BANGKOK ( MEDIO DIA - LLEGADA )
DIA 2 / BKK
DIA 3 / BKK-AYUTHAYA-BKK ( Excursión de día )
DIA 4 / BKK - SUKOTHAI - BKK ( Día completo en Sukothai )
DIA 5 / BKK - CM ( Avión y llegada a CM al mediodía )
DIA 6 / CM
DIA 7 / CR ( Excursión día completo desde CM )
DIA 8 / CM
DIA 9 / CM - Krabi, Phuket o Phi Phi ( Avion )
DIA 10, 11, 12, 13 / Playas y excursiones
DIA 14 / PLAYAS - BKK ( Avión )
DIA 15 / BANGKOK ( Día completo / compras y visitas )
DIA 16 / Regreso a España
Mis grandes dudas son si serán suficientes dos días completos en BKK para verlo y compras, 2,5 días en CM y un día solo para Sukothai
Ya me diréis como lo veis todo
Gracias
El día 4 imposible, mejor que tras visitar Ayutthaya el día 3 subes a Sukhothai en bus hagas noche allí por la mañana visitas el parque y por la tarde cojas el bus a Chiang Mai
Super Expert Registrado: 26-05-2007 Mensajes: 371
Gracias por el consejo bajamonti
¿ Como cuanto se tarda en visitar el parque de Sukothai ? La idea principal era coger vuelo en BKK, llegar al parque sobre las 10.00-11.00 y regresar sobre las 15.00 ( con los trasnfers del aeropuerto de Phitsanulok
¿ Como cuanto se tarda en visitar el parque de Sukothai ? La idea principal era coger vuelo en BKK, llegar al parque sobre las 10.00-11.00 y regresar sobre las 15.00 ( con los trasnfers del aeropuerto de Phitsanulok
Hola, yo vivo en Tailandia (Pattaya). La primera semana de noviembre tengo planeado cogerme unas vacaciones para irme hasta Chiang Mai al festival Yin peng. Ademas de recorrer los alrededores.
Iré en mi coche desde Pattaya pasando por Bangkok. Si alguien tiene planeado ir por allí esos días puede ponerse en contacto conmigo.
Hola, envié este mensaje. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco:
He estado investigando para ir en bus a Kanchannaburi. Me surge una duda porque segun una web desde la estación del norte el trayecto dura 4h mientras que desde la del sur, indica 2h y no me cuadra mucho por las distancias. Alguien puede aclararme este asunto?, hay consigna para dejar equipaje en la estación del norte?
Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Hay buses que hacen el recorrido largo pasando por la zona norte y otros hacen el recorrido corto entrando a Kancha por el sur y con menos paradas.
Si quieres evitar lios lo mejor es ir en mini van o si prefieres la comodidad del bus pues mejor dirigete a la nueva terminal sur en Taling Chan.Ahi salen buses a Kancha cada media hora
Mini van lo habia descartado porque por lo que he leido en alguna publicación de este foro y en un viaje que hice por otros lugares de esa zona, no me inspiraba mucha confianza. Has probado a hacer ese trayecto en minivan?
Por otra parte, sabes como llegar a la estación de buses del sur desde Won Wing Yai (estación de BTS)?
Una ultima pregunta: Alguien ha estado en la celebración de la recepción del Loto que tiene lugar en Bang Phli?. Estare por Bangkok el 31 Oct y segun una guia parece interesante.
Gracias una vez mas.
J
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Jesusin1976 Escribió:
Gracias Malena.
Mini van lo habia descartado porque por lo que he leido en alguna publicación de este foro y en un viaje que hice por otros lugares de esa zona, no me inspiraba mucha confianza. Has probado a hacer ese trayecto en minivan?
Por otra parte, sabes como llegar a la estación de buses del sur desde Won Wing Yai (estación de BTS)?
Gracias nuevamente.
Te entiendo, los drivers de las vans a veces van que se las pelan, da un poco de jiñe jejej.
Creo qe lo mejor y mas comodo si estas en la zona de won wing yai es el taxi, te saldra en unos 100bths como mucho.Tambien hay varios buses que hacen ese trayecto, creo que el 511 es uno auque te hablo de memoria e igual meto la gamba.
Nos vamos del 28 de octubre al 8 de noviembre de viaje a Tailandia. Estamos un poco perdidas en cuanto al itinerario que seguir.
Nos apetece unos días de playa, no sabemos si Rai Lei y Pi-Pi o ir a Ko Chang, nos apetece un poco de relax en un hotel bonito pero que no sea resort. Poder hacer snorkel, etc.
Por otro lado nos apetece algo de naturaleza, subir en elefante y hacer algo de senderismo, no queremos subir hasta Chiang Mai porque tenemos pocos días, habíamos pensando por la zona de Kanchaburi, que opináis? o algún otro lugar que no este demasiado lejos de Bkk y que podamos subir en elefante?
Por último os pediría recomendación sobre BKK y los mercados flotantes. Opiniones, etc.