Any, en la pagina me da error para cualquier fecha que le ponga en Diciembre...
723 Euros con Iberia ( British ) es buen precio, aunque Qatar Airlines está mejor valorada y el precio es solo 20 € superior, no se. Supongo que el vuelo que tu comentas de 723 € no es directo a Bangkok, no?
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Tripi, es Barcelona-Londres-Bangkok
Y por ese precio hice cambios sin coste !!! adelante el regreso .... Los de Bangkok son una delicia de majos, ni un euro mas me cobraron.
Los de Iberia lo de siempre impresentables, pero el servicio de la British impecable, parece que ya no pierden las maletas, al menos a mi no me la perdieron.-
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Recuerdo comprarlo en febrero o como tarde principios de marzo y en la web de Iberia... No se que decirte solo que vi en octubre vuelos de la Thai a casi el mismo precio que lo pague en febrero en las ofertas de ultima hora (pero para mi son una loteria como para arriesgarse a esperar)
Hola!!
En junio voy a Thailandia, vuelo con Air France (CDG-BKK) por que la Thai no vuela los domingos.
¿Alguien ha viajado a Thailandia con Air France? ¿Que tal? puntualidad,confortabilidad,atención,comida...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Hola Guerrika, yo fui a China con Air France y todo genial, cada asiento tenía una pantalla individual con mando a distancia donde tenías pelis en varios idiomas y de todos los géneros, juegos, noticias, música, etc... La comida también genial, te dan dos menús para escoger, estaba bastante buena y los asientos también muy bien. No te preocupes y si tienes alguna duda más...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola.
Este invierno quiero viajar a Thailandia y quisiera que no me sorprendiera el precio del billete, porque siempre qyue me decido, en la Agencia me acaban diciendo que el precio normal del viaje es en la Clase X, y que en esa clase ya no hay asientos; por tanto debo pagar suplementos de :::::Y y Z.
Mi pregunta:
He realizado una simulación de reserva en la Pagina Thai.
¿ ES normal que el billete de ida(/vta desde Madrid cueste esto?:
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
paiste4444 Escribió:
Hola.
Este invierno quiero viajar a Thailandia y quisiera que no me sorprendiera el precio del billete, porque siempre qyue me decido, en la Agencia me acaban diciendo que el precio normal del viaje es en la Clase X, y que en esa clase ya no hay asientos; por tanto debo pagar suplementos de :::::Y y Z.
Mi pregunta:
He realizado una simulación de reserva en la Pagina Thai.
¿ ES normal que el billete de ida(/vta desde Madrid cueste esto?:
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Gracias loopy, pero donde lo encuentrás por la mitad?
En la pagina Thai no.
En rumbo.es tampoco lo encuentro
Voy despistado....... Necesito ayuda. Gracias.
Hace mucho que no escribo en este foro pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente...
A lo que íbamos. No quiero ser repetitiva ya que he estado leyendo muchísimos post sobre Tailandia, un destino del que el año pasado ya me quedé con las ganas.
Este año también íbamos a descartarlo porque no encontrabamos a nadie de nuestro entorno que quisiera ir y a los 2 nos daba un poco de palo ir solos, puesto nunca he volado tantas horas y además, después de documentarme tanto por aquí, decidimos hacerlo por nuestra cuenta.
Pero nos apetece mucho ir a mi y a mi pareja y estamos barajando la posibilidad de ir solos.
El tema es que me he puesto a llamar como una loca a las compañías aereas y a mirar por internet y lo más barato que he encontrado son 1000 euros por pers con la SWISS (no la conozco.. ) de BCN A BKK. No sé que hacer...
Luego está el tema de: Y si después no sé espavilarme lo suficiente con los vuelos internos? o los hoteles? no conozco tanto de ese país y no lo tengo muy por mano...