COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 235441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUDA COMPAÑIA AEREA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Y si pruebas con un multibuscador ?
Trabber.com skyscanner.net o bravofly.es

Puedes encontrar los mejores precios.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, mire todos los buscadores. No se si es que es que lo miro con demasiada antelación incluso, porque el vuelo + barato sigue siendo con Qatar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerdo comprarlo en febrero o como tarde principios de marzo y en la web de Iberia... No se que decirte solo que vi en octubre vuelos de la Thai a casi el mismo precio que lo pague en febrero en las ofertas de ultima hora (pero para mi son una loteria como para arriesgarse a esperar)
⬆️ Arriba
Asunto: A Thailandia con Air France  Publicado:

Experto

Hola!!
En junio voy a Thailandia, vuelo con Air France (CDG-BKK) por que la Thai no vuela los domingos.
¿Alguien ha viajado a Thailandia con Air France? ¿Que tal? puntualidad,confortabilidad,atención,comida...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Thailandia con Air France  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Guerrika, yo fui a China con Air France y todo genial, cada asiento tenía una pantalla individual con mando a distancia donde tenías pelis en varios idiomas y de todos los géneros, juegos, noticias, música, etc... La comida también genial, te dan dos menús para escoger, estaba bastante buena y los asientos también muy bien. No te preocupes y si tienes alguna duda más...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Thailandia con Air France  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Yo he ido a Bangkok en una ocasión, y a Ho Chi Minh City haciendo escala en Bangkok en otra, ambas con Air France.

Es una buena compañía, los aviones son cómodos, tienes pantalla individual con un montón de pelis multidioma, ...

Merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Travel Addict

Hola; alguien me puede corroborar si el teléfono para poder reservar asiento en la Tahi es el siguiente: 91 782 05 20.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

aseret Escribió:
Hola; alguien me puede corroborar si el teléfono para poder reservar asiento en la Tahi es el siguiente: 91 782 05 20.
Muchas gracias

Es el correcto.
Thai desde Barcelona es 93.3183005.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pagaria 100 euros por cada hora dormida en el avion

Siempre he ido con la thai.. La verdad es que entre el tren y el avion.. Después de estar tanto rato sentado me duele la rabadilla un par de días

Acabo de reservar por 903.22 con la thai.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando vuelas rukroj?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Este invierno quiero viajar a Thailandia y quisiera que no me sorprendiera el precio del billete, porque siempre qyue me decido, en la Agencia me acaban diciendo que el precio normal del viaje es en la Clase X, y que en esa clase ya no hay asientos; por tanto debo pagar suplementos de :::::Y y Z.
Mi pregunta:
He realizado una simulación de reserva en la Pagina Thai.
¿ ES normal que el billete de ida(/vta desde Madrid cueste esto?:

Viajero:
vuelos tasas
1 adulto(s) x (1.852,00 + 159,94) = 2.011,94 EUR

¿No hay nunca ofertas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paiste4444 Escribió:
Hola.
Este invierno quiero viajar a Thailandia y quisiera que no me sorprendiera el precio del billete, porque siempre qyue me decido, en la Agencia me acaban diciendo que el precio normal del viaje es en la Clase X, y que en esa clase ya no hay asientos; por tanto debo pagar suplementos de :::::Y y Z.
Mi pregunta:
He realizado una simulación de reserva en la Pagina Thai.
¿ ES normal que el billete de ida(/vta desde Madrid cueste esto?:

Viajero:
vuelos tasas
1 adulto(s) x (1.852,00 + 159,94) = 2.011,94 EUR

¿No hay nunca ofertas?
Gracias

Lo normal ahora es que cueste la mitad o algo menos (a no ser que quieras ir en unas fechas en las que casi no tengan plazas libres).

Llámales por teléfono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias loopy, pero donde lo encuentrás por la mitad?
En la pagina Thai no.
En rumbo.es tampoco lo encuentro
Voy despistado....... Necesito ayuda. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale. Los llamaré por telefono. Gracias.
Pero, yo pensaba que era más barato por la Web
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
aseret Escribió:
Muchas gracias

Es el correcto.
Thai desde Barcelona es 93.3183005.

Muchisimas gracias, me va estupendo el teléfono desde Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendadme, por favor  Publicado:

Super Expert

Hola!

Hace mucho que no escribo en este foro pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente...

A lo que íbamos. No quiero ser repetitiva ya que he estado leyendo muchísimos post sobre Tailandia, un destino del que el año pasado ya me quedé con las ganas.

Este año también íbamos a descartarlo porque no encontrabamos a nadie de nuestro entorno que quisiera ir y a los 2 nos daba un poco de palo ir solos, puesto nunca he volado tantas horas y además, después de documentarme tanto por aquí, decidimos hacerlo por nuestra cuenta.
Pero nos apetece mucho ir a mi y a mi pareja y estamos barajando la posibilidad de ir solos.

El tema es que me he puesto a llamar como una loca a las compañías aereas y a mirar por internet y lo más barato que he encontrado son 1000 euros por pers con la SWISS (no la conozco.. ) de BCN A BKK. No sé que hacer...
Luego está el tema de: Y si después no sé espavilarme lo suficiente con los vuelos internos? o los hoteles? no conozco tanto de ese país y no lo tengo muy por mano...

Por contra me apetece ENORMEMENTE!

Necesito opiniones, por favor!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendadme, por favor  Publicado:

Travel Addict

Hola;

Salgo pasado mañana con mi mujer a tailandia!!! y vamos solos, y por libre. El vuelo lo he cogido con qatar airways por unos 750 haciendo una escala, las noches de bangkok las he cogido a través de una página, sawadee.com, luego haremos una excursion de 3 noches a camboya para ver los templos de angkor, esta excursión lo he cogido en siamleisure.com, y luego vamos a krabi, el hotel también a través de sawadee.com. Los vuelos internos tienes un montón de páginas donde poder mirar, airasia, nokair, ahora no me acuerdo de muchas pero las hay!!!! miralo bien, que por precio, seguridad, lo que ves y sobre todo, por el recuerdo que vas a llevar... No encontraras muchos destinos parecidos a thailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias asiafan!

Miraré en todos los sitios que me has dicho.

Pero lo de los vuelos yo lo tengo un poco complicado porque solo podemos viajar en agosto...supongo que es por eso que me está costando mucho encontrar.

Espero que a la vuelta nos digas como te ha ido!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que los vuelos para las fechas que tú quieres irán saliendo poco a poco, no lo sé,

Ya te contaré que tal la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Vale. Los llamaré por telefono. Gracias.
Pero, yo pensaba que era más barato por la Web

En la página web de la Thai siempre sale mucho más caro que llamando directamente a la compañía.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes