Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 96134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Un curso también es chulo como bien dice bajamonti.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Cuando hemos estado se podia pasar a ambos paises, nosotros pasamos la primera vez que estuvimos a Laos y hace poco menos de un año a Myanmar, ahora mismo no se como anda ese tema.
Me gusto mas cuando pasamos a Myanmar que a Laos. Así todo ambas excursiones no son imprescindibles, pueden ser un buen complemento si hay una tarde libre.
Saludos.
Lo mas seguro que no hicimos misma excursión, nosotros pasamos a Laos (a la orilla de Mekong) y llegamos a la frontera con Myanmar (Mae Sai) pero no pudimos cruzarlo puede que la cosa haya cambiado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los vuelos internos de Air Asia salen y llegan desde/hasta otro aeropuerto del internacional? Por aquello de las conexiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flanny74 Escribió:
Los vuelos internos de Air Asia salen y llegan desde/hasta otro aeropuerto del internacional? Por aquello de las conexiones
En Bangkok si, salen/llegan al aeropuerto de Don Muang
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bajamonti, Sabes el tiempo que se tarda y si es sencillo ir de uno a otro aeropuerto para calcular el vuelo Phuket/Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flanny74 Escribió:
Gracias bajamonti, Sabes el tiempo que se tarda y si es sencillo ir de uno a otro aeropuerto para calcular el vuelo Phuket/Bangkok
Hay autobús gratuito entre dos aeropuertos, depende del trafico sobre una hora o quizás algo mas
www.suvarnabhumiairport.com/ ...in-airport
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Flanny74 Escribió:
Hay autobús gratuito entre dos aeropuertos, depende del trafico sobre una hora o quizás algo mas

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Flanny74 Escribió:
bajamonti Escribió:
Flanny74 Escribió:

Muchas gracias
En este hilo hay bastante información sobre el trayecto entre dos aeropuertos, saludos

Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,desde hace un par de meses estamos planeando mi primo y yo nuestro viaje por Tailandia y como al principio bombardee un poco este fabuloso foro con preguntas cada dos por tres,he querido esperar a tener el planning acabado en un 90% (lo que nos falta es porque no queremos dejarnos atado todo para tener algo de flexibilidad por si fallamos en algo,pero los hoteles ya estan reservados). Os lo dejo aquí por si alguien quiere opinar si ha estado por ejemplo en alguno de los hoteles en los que nos quedamos o,sobre todo, corregir algo en lo que no hayamos caido:

Domingo 30 de Noviembre
Aterrizamos en Bangkok a las 18:30 e iremos directamente al U-Baan Guesthouse. Hay poca información sobre él pero las opiniones en TripAdvisor son bastante buenas y el precio menos de 8 € por persona y noche.

Lunes 1 de Diciembre
Es como una ruta que me he hecho:
Hotel>Wat Arun>Wat Pho (Aprovechando para algun masaje)>Palacio Real>Descanso en el parque de Sanam Luang)>Khaosan Road>Almorzar en Chinatown>Casa de Jim Thompson>Compras en MBK,Siam Paragon y/o Pratunam>Combate de Muai Thai en el parque de Lumpini sobre las 18:00>Patpong Night Market>Hotel
Esta claro que todo en un solo día sera imposible pero lo que no se pueda lo dejaremos para la tarde/noche del día 2 y la mañana del día 3.

Martes 2 de Diciembre
Por la mañana visita a Ayutthaya...¿Por la tarde creeis que nos daria tiempo a ver el mercado flotante de Damnoen Saduak?

Miercoles 3 de Diciembre
A las 19:30 cogeremos un tren+ferry para Koh Tao,por tanto solo tenemos la mañana para coger el barco que atraviesa el rio Chao Phraya,algo que nos dejaramos el 1 de Diciembre (probablemente alguna compra en algun centro comercial) y después para la estación de tren...¿para ir a Koh Tao tenemos que salir desde la estación de Hualamphong? Querriamos tener los billetes con antelación para evitar sustos,¿se pueden comprar online para que te los lleven al hotel? Es que no termino de entender lo que pone al final de la web de trenes: (www.thailandtrainticket.com/ ...e=08:45:00)

Jueves 4 de Diciembre
Llegamos a la isla por la mañana y hacemos dos noches allí en el JP Resort Koh Tao aprovechando para descansar y,por supuesto,hacer submarinismo...¿aconsejais alguna escuela? ¿hay mucha diferencia de precio si vamos a una en español?

Viernes 5 de Diciembre
Relax en Koh Tao

Sábado 6 de diciembre
Por la mañana cogemos un ferry a Koh Phangan,dejamos las maletas en el Resort O Sole Mio, donde estaremos dos noches, y disfrutamos la de Full Moon Party.

Domingo 7 de Diciembre
Día para descansar porque el día anterior nos acostaremos tarde por la fiesta de la Luna Llena

Lunes 8 de Diciembre
Cogemos el ferry de las 12:00 para llegar a Koh Samui y desde allí coger el ferry+bus que nos devuelva a Bangkok...¿qué trayecto cogemos que nos permita dormir mas o menos bien en el bus? En el peor de los casos hemos pensado coger el mas caro (843 baht/20 €) ya que suponemos será el mas comodo. Y otra vez nos asalta la misma duda: ¿se pueden comprar los billetes con antelación en esta u otra web?http://www.thailandee.com/transports/bus/bus-de-koh-samui-a-bangkok

Martes 9 de Diciembre
Llegamos por la mañana a Bangkok (sobre las 5:00 de la mañana),teniendo tiempo de sobra para coger a las 7:00 (www.thailandbytrain.com/ ...nLine.html el tren que llegaria a las 9:44 a Lopburi si fuera puntual (por lo que calculo que llegaremos entre las 10:00 y 10:30) y nada mas bajarnos del tren buscar donde comprar un billete de autobus para ir a Shokothai una hora u hora y media después,que sera lo que estaremos en la ciudad de los monos. De esta manera llegaremos al parque de Shokothai para verlo hasta que cierre a las 18:00,bajar a Phitsanulok y coger desde allí el tren de las 0:11 (www.thailandtrainticket.com/ .../index.asp) que nos lleve a Chiang Mai

Miercoles 10 de Diciembre
Llegamos por la mañana a Chiang Mai,dejamos las maletas en el Aoi Garden Home donde pasaremos 3 noches.Alquilamos una moto,vemos Doi Suthep y nos vamos al parque nacional Doi Inthanon.Por la noche el mercado nocturno de la ciudad

Jueves 11 de diciembre
Hemos pensado hacer este tour: www.blueelephantthailandtours.com/ ....php?id=17

Viernes 12 de diciembre
Iremos al Woody Elephant por la mañana,a las 17:30 nos deja en el hotel y después vamos a la reserva de tigres Tigre Kingdom aprovechando que cierra a las 21:00

Sabado 13 de diciembre
Por la mañana vemos Wat Chedi Luang,Wat Chiang Man y Wat Phra Singh. Por la tarde cogemos el vuelo de las 14:15,llegando al aeropuerto Don Muang a las 15:30,teniendo tiempo para ir al otro aeropuerto Suvarnabhumi y pasar los controles pertinentes para coger nuestro vuelo de las 21:30 que nos devuelva a España.

Las dudas son mas que nada a la hora de confirmar alguna cosa puntual y el tema de comprar los billetes,pero los horarios de trenes y autobuses los tenemos confirmados de las paginas que os he puesto y de distintos blogs que hemos visto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s una cuestión,ya estoy mirando los vuelos pues ya empiezan a estar disponibles para el 2015.
Para estos días y combinación estando así distribuidos podría ahorrarme mucho dinero en vuelos cambiando los sitios de unos a otros?, o esta disposición es la mas económica en cuanto a vuelos?, es que mirando un poco veo que alguno de ellos me salen mas baratos si paso antes por Bangkok....Ya me decis por vuestros conocimiento en cuanto a este tipo de vuelos. Gracias de ante mano

Vuelo de Madrid al aeropuerto de Tailandia internacional
Llegada a Bangkok y cambio al segundo aeropuerto de Bangkok
Vuelo de Bangkok - Chiang Mai (4 dias)
Vuelo Chiang Mai - Siem Reap (4 dias)
Vuelo de Siem Reap - Krabi ao Nag (3 dias)
Barco de Ao Nag a Phi Phi (2 dias)
Barco de Phi Phi a Krabi
Vuelo Krabi - Bangkok(4 dias)
Vuelo Bangkok-Madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi no me importa hacer Bangkok al principio y terminar en las islas, hemos hecho las dos opciones y quizás me quedo con esta.
Depende de que compañía vueles hay la posibilidad de volver desde Phuket con escala en Dubai por ejemplo con lo que podrías ir de Phi Phi a Phuket ( que es lo mismo más o menos que de Phi Phi a Krabi ) y desde allí el último día volver. Con Emirates por ejemplo tienes esta posibilidad, es muy cómoda. Y si no también desde Phuket hay muchos vuelos a Bangkok.
Lo mejor mirar las distintas posibilidades y la que mejor te salga de precio hacerla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
A mi no me importa hacer Bangkok al principio y terminar en las islas, hemos hecho las dos opciones y quizás me quedo con esta.
Depende de que compañía vueles hay la posibilidad de volver desde Phuket con escala en Dubai por ejemplo con lo que podrías ir de Phi Phi a Phuket ( que es lo mismo más o menos que de Phi Phi a Krabi ) y desde allí el último día volver. Con Emirates por ejemplo tienes esta posibilidad, es muy cómoda. Y si no también desde Phuket hay muchos vuelos a Bangkok.
Lo mejor mirar las distintas posibilidades y la que mejor te salga de precio hacerla.

Saludos.

Y sobre esto:
Barco de Krabi Ao Nag a Phi Phi
Barco de Phi Phi a Krabi

Sabes si hay barcos de sobra para esto, vamos si son regulares y el tiempo mas o menos que tardan en llegar.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría recomendar un gps del movil para Tailandia?? estamos pensando en alquilar moto en alguna ciudad como por ejemplo en Chiang Mai y creo que nunca viene mal llevar un gps en el movil. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Aquí ando por este maravilloso país desde hace casi 2semanas, pero entre malas conexiones a Internet y mucho x hacer no escribía... Muchas gracias a todos los foreros que me han ayudado a planificar el viaje. Poco puedo añadir, mis opiniones personales:
Bangkok no me gustó nada, es cierto q es parada obligada, pero no creo q merezca la pena mucho más tiempo allí q 3dias.
El transporte es muy bueno, hay siempre opciones y horarios variados. Los trenes regionales de 3clase llegan tarde, tenerlo en cuenta si vais a Don muang a coger un vuelo.
Chiang Mai es una ciudad que enamora, sosegada y sonriente, querreis pasar más días aquí de los previstos.
Si queréis elefantes elegid Elephant Nature Park o cualquier otra reserva donde no los maltraten y los tengan para que los turistas den paseos sobre ellos. Si queréis informaros de lo que es preciso para que los elefantes sean sumisos a los humanos os recomiedo buscar información el Internet acerca del "phajaan"
Mandar a España un paquete de casi 7 kg en barco son casi 1500bt y tarda 5semanas. En avión es el doble de dinero y la mitad de tiempo.
Sobre alojamientos no os cuento ya que viajando sola tiro a los hostales y guesthouses baratitos (pero decentes) si alguien quiere más información os contestaré encantada, espero q en Sukhotai donde voy mañana haya wifi....
⬆️ Arriba

Willy Fog

lucasjr23 Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Y sobre esto:
Barco de Krabi Ao Nag a Phi Phi
Barco de Phi Phi a Krabi

Sabes si hay barcos de sobra para esto, vamos si son regulares y el tiempo mas o menos que tardan en llegar.
Gracias
Los dos trayectos tardan sobre hora y media, hay unos cuantos ferrys a lo largo del día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! me llamo sandra y en noviembre vamos a tailandia i marido y yo y quisiera saber si es mejor contratar las excursiones antes del viaje o una vez allí y si salen caras. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor opción es contrtaralas allí sobre la marcha , excepto si quieres ir a un Campo de Elefantes que es mejor reservarlo desde aquí ya que la capacidad es limitada.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta Jordi M. Sabrias decirme cuanto puede costar madomenos una excursion a las islas phi phi o james bond?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo varias dudas sobre qué hacer.

Después de 3 semanas por Australia tengo una semana en la que quiero hacer Phukett Krabi Ko Phi Phi y Ko lanta, igual es demasiado así que los que habéis estado por allí ¿qué me aconsejáis hacer?

Puedo llegar en avión a Phukett y volver desde Krabi o al revés, eso es indiferente porque el precio es más o menos parecido, vuelo desde Kuala Lumpur y vuelvo a Singapur y lo he visto con Air Asia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya tengo mis billetes para ir a Thailandia la primera semana de Noviembre con escala en Dubai que también habrá que aprovechar.
Ya he reservado también el hotel de Bangkok en dos partes ya que al llegar de madrugada primero uno cerca del aeropuerto y luego otro en el centro.
La idea es Chiang Rai y Chiang Mai para terminar en alguna playa aun por determinar.
Voy a leerme primero las 102 páginas de este hilo antes de seguir preguntando que seguro que en ellas ya hay mucha información pero si hay algo que sea imprescindible cualquier consejo será bien recibido.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Clima En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes