Koh Lipe- Koh Turatao: playas, cómo ir, Hoteles. Mar Andaman ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 7 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 189705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nosotros conocimos gente que venía de Langkawi, y creo que el ferry no tarda mas de hora y media.
Si entras en esta web, verás horarios, precios e incluso puedes comprar online los billetes.
Saludos

www.thaibeachtravellers.com/ ...t/koh-lipe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Ademas del ferry en langkawi venden excursiones de un día y speed boat directo a lipe.Tienes opciones de sobra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, finalmente hemos decidido en nuestro viaje por Malasia y Singapur en enero, combinar la isla de Langkawi con Koh Lipe, mira por donde volvemos a pisar Tailandia.

Vamos a pasar 4 días en Langkawi y 3 y medio en Koh Lipe, ya que el primer día (viernes) llegamos a Koh Lipe en el Ferry de las 15.00, que ya creo que podremos aprovechar poco.

La duda que tenemos es como aprovechar al máximo el día que cojamos el ferry de vuelta, podemos bien cogerlo el lunes a las 16.30 o el martes por la mañana a las 10.30 y llega a Langkawi a las 13.00. Que veis más lógico?

Es que no se en esta época del año a que hora anochece y si tal vez sea una tonteria pasar la última noche en Koh Lipe, porque a las 16.30 ya podamos aprovechar poco y mejor hacer el traslado a esa hora y así ya el miercoles podemos empezar el día en Langkawi.

Como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Admin

coolture Escribió:
Buenas, finalmente hemos decidido en nuestro viaje por Malasia y Singapur en enero, combinar la isla de Langkawi con Koh Lipe, mira por donde volvemos a pisar Tailandia.

Vamos a pasar 4 días en Langkawi y 3 y medio en Koh Lipe, ya que el primer día (viernes) llegamos a Koh Lipe en el Ferry de las 15.00, que ya creo que podremos aprovechar poco.

La duda que tenemos es como aprovechar al máximo el día que cojamos el ferry de vuelta, podemos bien cogerlo el lunes a las 16.30 o el martes por la mañana a las 10.30 y llega a Langkawi a las 13.00. Que veis más lógico?

Es que no se en esta época del año a que hora anochece y si tal vez sea una tonteria pasar la última noche en Koh Lipe, porque a las 16.30 ya podamos aprovechar poco y mejor hacer el traslado a esa hora y así ya el miercoles podemos empezar el día en Langkawi.

Como lo veis?

Hola
Traslado tu pregunta al hilo más apropiado, el de Koh Lipe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, por si te sirve de ayuda, anochece pronto, a las 18.00 ya es de noche...asi que yo me iria a las 16.30, que tienes tiempo de aprovechar la playa por la mañana y ya amencer en langkawi...
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO LIPE y KO TURATAO: playas, transportes, alojamientos...  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias, no sabia que anochecía tan pronto! entonces duda resuelta, nos vamos el día antes por la tarde.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja que vamos a estar unos días por Malasia en diciembre y al final volamos a langkawi para coger el ferry hacia lipe a pasar todas las navidades ayi.
Donde es la mejor opción para cambiar de euros a baths? Porque nose si en lipe habra posibilidad de cambio y cajeros o las comisiones seran mas altas que en el aeropuerto de langkawi o kuala lumpur
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Cajeros en la isla yo no vi, aunque recuerdo leer que estaban instalando alguno, pero en diciembre no estaban aún. Lo que si que vi fue algun sitio donde hacian cambio, pero no me fijé a que tipo...vi que cambiaban en un local enfrente del Box Lipe...si tienes opción de cambiar antes de llegar, mira a cuanto está el cambio en la web xe.com y cambialo, porque es probable que en la isla, habiendo tan pocos sitios para cambiar, se pasen con las comisiones.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A todos! Estuve en Kho Lipe en enero 2014 y es hiper recomendable!!
Estuve en el Castaway resort que tiene bungalows muy bonitos en sunrise beach. Tiene sitio web. La atención es excelente. Por otro lado, Lipe es una isla muy muy pequeña, por lo que enseguida tienes la calle principal con todos los sitios para comer, En 2 minutos llegas al otro lado de la isla
Yo volé de Bangkok a Hat Yai y de allí ya me esperaba un shuttle que me dejó en la oficina que te da el boleto para el barquito. Está muy bien organizado. Yo saqué por Satun Pakbara Sprrd Boat (lipeisland@gmail.com) 900 bat completo, traslado Hat Yai-pakbara-lipe.
Les va a encantar! son unas playas preciosas!
Luego regresé en ferry hasta Phuket y no se los recomiendo! son 8 horas y el ferry estaba en un estado calamitoso.

Saludos y que lo disfruten!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Veis factible ir a Ko Lipe en Agosto? he leido algo de que no hay ferry durante los meses de Julio y Agosto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Por lo visto Koh Lipe es una de las islas mas bonitas de Tailandia, con las mejores playas, nosotros después de Koh Tao, nos gustaria ir a otra isla, y aun no hemos decidido a cual, seria en Julio la segunda quincena, como esta de tiempo en estas fechas, y otra pregunta importante, es factible ir desde Koh Tao??

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En nochevieja habra alojamiento asequible???en 3 diitas
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Tenemos intención de ir a Koh Lipe a hacer snorkel a finales de Marzo, principios de Abril, unos 10 días.
Nos gustaría saber que tal es la vida acuatica en la zona, si merece la pena su coral y sus peces de colores (tenemos el liston bien alto después de visitas las Islas Perhentians).

Estamos tanteando también la opción de ir a Zanzibar pero es temporada de lluvias (aunque me comentan que no son tipo monzón como en Asia) y no sabemos si esto hará que la visibilidad sea mala para hacer snorkel.

Un punto positivo para Zanzibar es que tengo grandes decuentos con una cadena hotelera española y el precio del todo incluido me saldría genial.

De cualquier modo, lo que prima para nosotros es el buen snorkel y la belleza de las playas.

¿Qué nos recomendáis?

Cualquier información nos vendría genial.

Muchas gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaría saber si no es época de monzón a finales de Febrero en Koh Lipe.

Vamos a recorrer la parte sur de la siguiente forma: Ao Nang, Phi Phi y Koh Lipe.

Cómo podriamos llegar desde Phi Phi a Koh Lipe, si el trayecto es muy largo merece la pena parar en Koh Lanta.

Y por último como podríamos ir desde Koh Lipe a Bangkok para finalizar el viaje.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. El 3 de junio de 2015 cumplo 40 años y he decidido después de mucho leer diarios y foros regalarme 10 días en Koh Lipe. La verdad es que no tengo ninguna pregunta para hacerles, como dije antes ya me leí todos los diarios y foros y he podido programar el viaje a lo que yo busco. Muchas gracias por todos los post y hasta la vista babys.
⬆️ Arriba

Experto

maruky85 Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si no es época de monzón a finales de Febrero en Koh Lipe.

Vamos a recorrer la parte sur de la siguiente forma: Ao Nang, Phi Phi y Koh Lipe.

Cómo podriamos llegar desde Phi Phi a Koh Lipe, si el trayecto es muy largo merece la pena parar en Koh Lanta.

Y por último como podríamos ir desde Koh Lipe a Bangkok para finalizar el viaje.

¿Podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el monzón en Koh Lipe empieza en abril, con lo cual en febrero, no deberías tener problema.
Para ir desde Phi Phi a Koh Lipe, puedes hacerlo con ferry, te dejo una web con los ferrys disponibles, horarios, tarifas etc:

www.kohlipe.net/ ...tml#phiphi

Para volver desde Lipe a Bangkok, nosotros cogimos con Airasia un vuelo combinado, que incluía el ferry desde Lipe hasta Pakbara, de ahí minivan al aeropuerto de Hat Yai, y luego ya el vuelo de Hat Yai a Bangkok.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a Tailandia en dos semanas y haciendo cálculos llegaremos a Koh Lipe el 12 de Febrero. Habíamos pensado estar allí 3 días y realmente he leído ya toooodo lo relacionado con la isla y tengo una gran duda con el tema del alojamiento.

Es temporada alta, y en internet salen pocos alojamientos que no sean caros. He leído que hay mucha oferta de alojamiento una vez llegas allí y que no sale por internet, pero por otro lado he leído que al ser temporada alta y como está tan de moda la isla, lo mejor es reservar para no llegar allí y encontrarte que no hay nada.

Alguien me podría informar sobre este tema, porque ya no se que más mirar y no se si reservar ya o no hacerlo. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Ferrys en temporada baja a ko lipe  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días compañeros;

Estamos planeando un viaje a Ko Lipe en el més de Junio, temporada baja allí. El caso es que no vemos claro los trayectos en ferry en esa época del año. Mirando webs de ferrys notamos que acaban en el més de abril y no operan después de ese més.

Sabemos que podemos llegar a través de Langkawi (Malasia) o a través de Hat Yai (Tailandia) pero no tenemos claro que existan ferrys en esa época del año que allí es temporada baja.

También hemos visto, que en temporada alta existen ferrys entre todas las islas, cosa que que en temporada baja no es así, o por lo menos no hemos encontrado.

Os pedimos ayuda a ver si alguien sabe sobre los ferrys que entran y salen de la isla en temporada baja.

Muchas gracias por vuestra ayuda;

Oscar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola glubins,
Uno tu mensaje a este hilo sobre Lipe, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes