Nosotros salimos en 16 de junio hasta el 28 de junio con air France.
Estaremos en el Hotel Shangri-la de BKK y Evason en Phuket. Coincidimos en fechas u hoteles?
Hola,yo me voy con mi gordito el 29 de febrero(osea,dentro de na!!),hasta el 16 de marzo,hacemos ruta por Bangkok,triangulo de oro,mujeres girafa y otras tribus del norte de Tailandia,pernoctamos en el tren de la muerte y acabamos descansando en kho Samui. Ya estamos preparando las maletas(q van casi vacias).Ya os contaremos nuestra esperiencia.
Darkito, no está del todo bien hablar de un touroperador si no se ha viajado con él, como es mi caso, pero según tengo entendido, no es que funcione mal ni nada (creo que en Tailandia es dificil que ningún operador os de problemas porque es un país sencillo para el turista (según he leído, ejjej, porque aún no h estado, pero no es como la INdia, por ejemplo), pero creo que los grupos son de ciento y la madre. No te preocupes, que vayamos como vayamos todos disfrutaremos de este país.
Yo me apunto a Tailandia, me voy del 2 de junio al 14 dejunio...no sé que mayorista es creo que Ambassador (reservé en Atrapalo). Hacemos Bangkok. Triangulo de Oro y Phuket..
Es de viaje de novios..pero ya nosomos los tortolitos:los niños, la hipoteca,los trabajos y 12 años juntos...pero nos casamos ahora
HOLA!!! MI CASI MARIDO Y YO NOS VAMOS EL 3 DE MARZO, ESPERO CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS PORQUE ES UN PAÍS QUE ME ENCANTA. SACO VUELOS CON QATAR Y HOTELES POR LIBRE, BKK, CNX Y PLAYA(PHUKET Ó KRABI ¿?, A VER QUIEN ME AYUDA A DECIDIR...
Yo también me voy de luna de miel a tailandia me caso el 12 julio 2008.
Me gustaría saber que isla recomendais para cuando baje al sur, o si vale la pena un combinado que hay tailandia-maldivas.
Hola a todos!!
Mi novio y yo salimos el día 24 de junio hasta el 5 de Julio de 2008, para nuestra luna de miel. Circuito Triangulo de Oro + extension Koh Samui (Hotel Napasai) de KUONI. Todo confirmado. ¿Alguien mas para esas fechas?
CONFIRMADO!!! Mª Jose y Alvaro, viaje a Bangkok y Phuket con Catai.
Salida el 14 de junio desde Madrid hacia Bangkok con Thai. Estaremos hasta el 18 en el Banyan Tree Bangkok y después iremos a Phuket, al hotel Le Meridien hasta el día 27 que volveremos a España. Si alguien coincide en algo si quiere manda mensaje para vernos por allí...
Hola, Soy un viajero solitario..ahora mismo me encuentro por Nueva Zelanda, el 26 de Marzo vuelo a BAli y en abril no se que fecha aun...volare hacia Thailandia. Si alguien hay por ahí...mcflyon@hotmail.com
Hola!!!
Nosotros nos vamos de luna de miel en junio, del 9 al 22. Bangkok+Triangulo del oro+Phuket.
Andoni & Vanessa.
HOLA HOLA, SALIMOS EL MISMO DIA CON CATAR, ESTAREMOS COMO VOSOTROS UNOS DIAS EN BANGKOK, SUBIREMOS AL NORTE Y DEPUES NOS VAMOS A LA PLAYA DE KHO SAMUI.
Viajamos con otra pareja, por libre, desde el 23/marzo al 7-9/abril. Tenemos idea de visitar Bangkok, Krabi, Phi Phi, Phuket y tenemos dudas si reservar algún día para ir a Koh Samui o será demasiado ajetreo... Si alguien ayuda, se agradece!
Uff qué ganas tengo!
Bego y david. El 10 de junio viajamos a thai. Hacemos el programa thailandia al completo más 4 días de playa en krabi. Sabemos que nos arriesgamos por el tiempo, pero queremos ver sus playas paradisiacas. Volvemos el 26 junio
Hola!!!
Nosotros nos vamos de luna de miel en junio, del 9 al 22. Bangkok+Triangulo del oro+Phuket.
Andoni & Vanessa.
HOLA HOLA, SALIMOS EL MISMO DIA CON CATAR, ESTAREMOS COMO VOSOTROS UNOS DIAS EN BANGKOK, SUBIREMOS AL NORTE Y DEPUES NOS VAMOS A LA PLAYA DE KHO SAMUI.
EN EL VUELO COINCIDIMOS FIJO, QUE CURIOSO
Que bien , que casualidad, nosotros somos de Murcia y hemos pillado el viaje por una agencia que trabaj por internet que se llama Polo a POlo, mi correo es mmar3000@por si te puedo ayudar en algo.