si no puedes sacar un día mas, mi recomendación es que prescindas de triangulo de oro y que este día lo dediques a Tiger, Doi Suthep y los templos de la ciudad
Tengo dos días enteros + el día que llego a las 09:30 (pensaba que llegaba más tarde, pero lo acabo de mirar), si todo va bien y el avión no se retrasa, ese mismo día lo podría dedicar para alguna de estas excursiones verdad? O veis que sería muy tarde? He visto que la gente madruga mucho para hacerlas
Tendras que elegir entre uno de los dos ya que la visita al nature park bien merece estar allí hasta al menos las 4 de la tarde y tigerkingdom cierra a las 6....
Si vas en moto por tu cuenta pues si que ganarias tiempo, un tiempo que restarias a la visita y sinceramente, creo que te arrepentirias.
Si pudieses sacar un día mas para chiangmai seria genial si no, en phuket ha otro tigerkingdom, por si te pilla bien en tu ruta
Gracias!
Tengo medio día más el día que me voy (tengo el vuelo a las 17:00h.) pero quizá sea un poco justo de tiempo. No está lejos de Chiang Mai verdad?
Saliendo por la mañana temprano este día te dará tiempo para Doi Suthep y Tiger Kingdom, no esta lejos de la ciudad
si no puedes sacar un día mas, mi recomendación es que prescindas de triangulo de oro y que este día lo dediques a Tiger, Doi Suthep y los templos de la ciudad
Tengo dos días enteros + el día que llego a las 09:30 (pensaba que llegaba más tarde, pero lo acabo de mirar), si todo va bien y el avión no se retrasa, ese mismo día lo podría dedicar para alguna de estas excursiones verdad? O veis que sería muy tarde? He visto que la gente madruga mucho para hacerlas
Para hacerlo mismo día deberías contratarlo antes (excursión privada) y que te recojan en el aeropuerto aun así puede que sea tarde para hacerlo
Jajaja qué lío de mensajes! Sabéis qué horario tiene tigerkingdom?
Mil gracias de verdad! me estáis ayudando mucho!
De 9 a 18 creo recordar
Puedo ir a culquier hora dentro de ese horario o debería contratar la excursión antes de ir? Qué es mejor hacer primero tigerkingdom o Doi Sutep?
Si que puedes ir a cualquier hora dentro del horario, no necesitas contratar la excursión, solo el transporte (taxi o songtaew) si vas a Doi Suthep tuk tuk no porque no suben la cuesta que hay llegando al templo, tiger esta mas cerca de la ciudad que Doi Suthep
Jajaja qué lío de mensajes! Sabéis qué horario tiene tigerkingdom?
Mil gracias de verdad! me estáis ayudando mucho!
De 9 a 18 creo recordar
Puedo ir a culquier hora dentro de ese horario o debería contratar la excursión antes de ir? Qué es mejor hacer primero tigerkingdom o Doi Sutep?
Si que puedes ir a cualquier hora dentro del horario, no necesitas contratar la excursión, solo el transporte (taxi o songtaew) si vas a Doi Suthep tuk tuk no porque no suben la cuesta que hay llegando al templo, tiger esta mas cerca de la ciudad que Doi Suthep
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Primero, el articulo habla sobre el templo del tigre en Kanchanaburi, lugar nefasto y que no recomiendo visitar, por favor no vayais, el articulo dice mucha verdad sobre ese lugar donde los monjes tienen montado un negocio de tres pares.
Segundo, ni uno de ls puntos que refiere tienen relación con el tigerkingdom de ChiangMai. Por ejemplo, ni se separan los cachorros a los 2 semanas de nacer ni se les da comida hervida. Lo se de primera mano puesto que ese era mi cometido, alimentar a los cachorros hasta 3meses con carne y huesos de pollo todo crudo, ademas de sus suplementos vitaminicos.
Me parece genial que ames a los animales y estes en contra de su explotación, yo también lo estoy y me encantaria que llegase el día en que no existiese ni un solo animal en una jaula, pecera o con correa.Pero ya que el negocio esta así montado y no se pued hacer nada para cambiarlo pues lo ideal es apoyar a los centros donde SI se "respetan" los derechos del animal en cautividad, al menos esos lugares donde se les cuide, alimente y no se les maltrate, aunque la cautividad y la exposición a los turistas sea una especie de maltrato en si...
En Asia he hecho voluntariado como vet en Tailandia y China, en muchos zoologicos, centros de conservación y campamentos, he visto cosas que me han dado ganas de llorar de rabia en muchos sitios y también he cooperado en centros donde se piensa de verdad en el animal y se invierte bastante pasta en ellos(aunque todos sepamos que es un negocio).Por supuesto Tigerkindom es de estos ultimos, junto con Elephant World de Kanchanaburi ,el centro de recuperaciondel panda gigante en Chengdu y el de Orangutanes de Semenggoh.
Venga un saludo y haced turismo responsable
Última edición por Malena88 el Jue, 06-11-2014 10:33, editado 1 vez
Hola a todos!
He buscado en la página de Woody y no encuentro la opción de reservar medio día. Me podéis indicar cómo lo habéis hecho? Me interesa bastante más que la de día completo puesto que sólo estaré 3 días en Ching Mai.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
cotufo Escribió:
Hola a todos!
He buscado en la página de Woody y no encuentro la opción de reservar medio día. Me podéis indicar cómo lo habéis hecho? Me interesa bastante más que la de día completo puesto que sólo estaré 3 días en Ching Mai.
Gracias
Mándales un mail o en la misma reserva pon que quieres el de medio día y te contestarán sin problema.