Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
Hola
Una ayudita con esta compañía:
En la ruta: Madrid-Doh-Bkk, me da la mejor opción con un tiempo de tránsito en Doha de 50 minutos
Os he leído que la compañía es bastante puntual e incluso que espera a los viajeros en tránsito si el retraso no es muy grande. Pero es un tiempo que me da escalofríos. El de la vuelta, me da una escala en Doha de 1h 5m , mucho más margen
¿Que opináis de esos 50m?
Última edición por Niness el Vie, 11-12-2015 10:02, editado 1 vez
En la ruta: Madrid-Doh-Bkk, me da la mejor opción con un tiempo de tránsito en Doha de 50 minutos
Os he leído que la compañía es bastante puntual e incluso que espera a los viajeros en tránsito si el retraso no es muy grande. Pero es un tiempo que me da escalofríos. El de la vuelta, me da una escala en Doha de 1h 5m , mucho más margen
si ellos lo venden así es que es suficiente y lo es, son puntuales siempre y cuando todo depende de ellos claro, lo de esperarte lo hacen, ellos y todos siempre y cuando el retraso no afecta mucho el horario del siguiente vuelo....50 min es suficiente
Para tu tranquilidad...hicimos una escala de 45 minutos en Doha y llegamos puntualmente al segundo vuelo sin carreras. Por otro lado, en este mismo aeropuerto, hace pocos meses estuvimos unos 20 minutos dentro de un avión esperando a los pasajeros de otro vuelo que hacía escala y llegaba con retraso a Doha. No sufras, una escala de 50 minutos es un lujo!
No te preocupes ,porque 50m son mas q suficientes,el aeropuerto es muy pequeño y no tienes pérdida,sanldras del avión y directamente montadas en el otro.son vuelos conexionados y nunca lo perderias .Un saludo y disfruta de tu viaje.
Es cierto que si da tiempo, un transito de 50m es un lujo
Gracias chicos, sois una maravilla
HOla!! en agosto del año k viene viajamos del 8 al 2 de septiembre de luna de miel...
Estamos haciendo todo por libre y la elección del vuelo también. Nos decantamos por emiratos o Qatar. Por los horarios y rpecio Qatar nos convence. Un vuelo de 15 o 16 horas por 1626 con el seguro de anulación. Mediante jetcost k salta a edreams la oferta mas barata.
Mi pregunta es...espero un poco a comprar los billetes? los mas expertos...sabeis si podrían bajar los precios mas adelante:???gracias de antemano!!
Una consulta acerca del equipaje de mano en Qatar Airways. He visto en su web que permiten un bulto de hasta 7 kgs. Y aparte un bolso de mujer o un pequeño maletín. A mi me gustaría llevar una mochililla pequeña aparte de la maleta de mano. ¿Creéis que tendré algún problema?
Una consulta acerca del equipaje de mano en Qatar Airways. He visto en su web que permiten un bulto de hasta 7 kgs. Y aparte un bolso de mujer o un pequeño maletín. A mi me gustaría llevar una mochililla pequeña aparte de la maleta de mano. ¿Creéis que tendré algún problema?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
oxbache Escribió:
No tendras ningun problema,nosotros llevabamos mochilas y ni pesan ni miden ni nada...
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
oxbache Escribió:
Hola,
Yo no fui a Tailandia pero fui a Indonesia con Qatar este verano; en los cuatro vuelos que cogimos con ellos no nos miraron absolutamente nada. En los de ida iba solamente con una mochila (tamaño colegio) pero en los dos de vuelta me subí al avión con la mochila, dos bolsas (regalos delicados) y otra del Duty Free (había que gastarse las monedas). Supongo que será como todo, si subes con una mochila de 50 litros probablemente no te dejen pero maleta de mano y mochilita sin problemas. Yo también iba un poco "asustada" con ese tema, debe ser la costumbre de pelearme con los artilugios del demonio que miden las maletas en Ryanair y compañía...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
1moyi Escribió:
niness Escribió:
Es cierto que si da tiempo, un transito de 50m es un lujo
Gracias chicos, sois una maravilla
HOla!! en agosto del año k viene viajamos del 8 al 2 de septiembre de luna de miel...
Estamos haciendo todo por libre y la elección del vuelo también. Nos decantamos por emiratos o Qatar. Por los horarios y rpecio Qatar nos convence. Un vuelo de 15 o 16 horas por 1626 con el seguro de anulación. Mediante jetcost k salta a edreams la oferta mas barata.
Mi pregunta es...espero un poco a comprar los billetes? los mas expertos...sabeis si podrían bajar los precios mas adelante:???gracias de antemano!!
Coincido con Bajamonti, no veo un buen precio, en los primeros días de enero tanto Qatar como Emirates suelen sacar ofertas, yo compré este año un vuelo el seis de enero para volar en octubre a Tai y me costó menos de 500€ también prefiero comprar los vuelos directamente en la web de las compañías a no ser que la diferencia de precio sea muy grande.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13010
1moyi Escribió:
Hola
Como bien te dicen los compañeros ese precio es caro para Tailandia
Por otro lado es mejor q cuando encuentres el vuelo en un buscador lo mires en la web de la Co. Pq así no tendras ninguna comisión, etc,
Yo este año volé a finales de agosto y pague 550€ con Emirates
Yo también quiero viajar a Tailandia la primera quincena de agosto pero ahora mismo los vuelos con Emirates y Qtar estan rondando los 850 euros. Tengo esperanza de que saquen alguna oferta y bajen un poco más. He leido a foreros que han ido en agosto a tailandia por menos de 600 euros
Que opinais?