Queremos reservar una excursión para pasar el día con los elefantes, he leído que es mejor hacer la reserva una vez allí, pero sabéis más o menos sobre que precios oscilan?? Queremos hacer la que vas al campamento y te enseñan las actividades que hacen los elefantes y luego te subes en un elefante y te llevan por la selva y también vas en una barca por el rio. ( no queremos la excursión en la que te asignan un elefante y pasas todo el día cuidándolo)
Creo recordar que rondaba 800 THB pero eso de ver como pintan, juegan el futbol etc...no te lo recomiendo
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1546
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el de woody camp y nos encantó!
Lo reservamos desde nuestro hotel en chiang mai (llamó la dueña), y nos costó al cambio sobre 50 euros por persona, incluyendo comida, la excursión era todo el día. El precio por lo visto era negociable, porque hablamos con gente que le había costado algo menos...
Queremos reservar una excursión para pasar el día con los elefantes, he leído que es mejor hacer la reserva una vez allí, pero sabéis más o menos sobre que precios oscilan?? Queremos hacer la que vas al campamento y te enseñan las actividades que hacen los elefantes y luego te subes en un elefante y te llevan por la selva y también vas en una barca por el rio. ( no queremos la excursión en la que te asignan un elefante y pasas todo el día cuidándolo)
Creo recordar que rondaba 800 THB pero eso de ver como pintan, juegan el futbol etc...no te lo recomiendo
Yo he visto una excursion de medio día k parece estar muy bien en la pagina www.blueelephantthailandtours.com/
Es como todas las demas que tu cuidas de tu elfante y tal pero mas corta, también te llevan a ver las mujeres con jirafa y con orejas grandes o algo así.
Creo k contratare esta porque solo tengo 2 días en chiang mai así que pasar todo el día con los elefantes me parece mucho.
Ya cuando vuelvo os digo como fue la excursion.
Un saludo
¿Sabéis cuánto costaría una excursión a Woodys? Lo contrataría en el hotel o en alguna agencia que pille por ahí, pero me gustaría saber un precio aproximado para hacerme una idea de hasta cuánto puedo regatear.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
gonzalez_sa Escribió:
¿Sabéis cuánto costaría una excursión a Woodys? Lo contrataría en el hotel o en alguna agencia que pille por ahí, pero me gustaría saber un precio aproximado para hacerme una idea de hasta cuánto puedo regatear.
Gracias!
Cuida, porque a lo mejor te arriesgas a no tener disponibilidad para el día que tu quieres.
Gracias!
Cuida, porque a lo mejor te arriesgas a no tener disponibilidad para el día que tu quieres.
Coincido con Davo, esta excursión mejor que la contrates con anterioridad, el precio es fijo
Gracias!
Coincido con Davo, esta excursión mejor que la contrates con anterioridad, el precio es fijo
de verdad? Vaya! En ese caso, me pongo a buscarlo ya. Si alguien tiene alguna agencia que me recomiende se lo agradecería.
Gracias!
de verdad? Vaya! En ese caso, me pongo a buscarlo ya. Si alguien tiene alguna agencia que me recomiende se lo agradecería.
Gracias y saludos!
Veamos tu intención es visitar un campamento de elefantes donde ejercerías de cuidador o hacer la excursión que incluya paseo en elefante
Gracias!
Gracias y saludos!
Veamos tu intención es visitar un campamento de elefantes donde ejercerías de cuidador o hacer la excursión que incluya paseo en elefante
Me gustaría una excursión con elefantes pero me gustaría llevarlo yo. He visto que hay muchos que los llevan guías y algunos que los llevan los clientes, pero no logro ver como lo diferencian en las descripciones. Sabéis que granjas/tours permiten llevar a los elefantes tu solo? He visto que hay precios desde 1000 hasta X000, supongo que la diferencia de precio será por esa razón, o hay alguno en que lo lleves tu y sea barato? Cual es la razón?
Por otro lado, pasar todo el día con el elefante me parece demasiado. En realidad solo me haría gracia lo de llevarlo durante 1h o así por la selva. Quizá también lo del baño podría estar bien. Pero ni shows, ni dar de comer, ni derivados... Sabéis de alguna granja que trabaje así!?
Me gustaría una excursión con elefantes pero me gustaría llevarlo yo. He visto que hay muchos que los llevan guías y algunos que los llevan los clientes, pero no logro ver como lo diferencian en las descripciones. Sabéis que granjas/tours permiten llevar a los elefantes tu solo? He visto que hay precios desde 1000 hasta X000, supongo que la diferencia de precio será por esa razón, o hay alguno en que lo lleves tu y sea barato? Cual es la razón?
Por otro lado, pasar todo el día con el elefante me parece demasiado. En realidad solo me haría gracia lo de llevarlo durante 1h o así por la selva. Quizá también lo del baño podría estar bien. Pero ni shows, ni dar de comer, ni derivados... Sabéis de alguna granja que trabaje así!?
En mi diario puedes encontrar, con todo detalle, como fue nuestra maravillosa experiencia con los elefantes de Patara. Con abundantes fotos.
Ya se que Patara es mas caro, lo que no se con precisión, es cuales son todas las diferencias con respecto a los mas baratos, porque yo solo estuve en este campo.
Si que estuve en otra excursión de una hora en elefante, en silla, y también lo cuento, pero estos dos productos no son comparables.
Dale un vistazo y juzga tu mismo.
Muchas gracias Castellnou por la ayuda. La verdad es que según describes en tu diario tu experiencia con los elefantes fue genial. Lo que pasa es que Patara es muy caro, que seguro que lo vale, pero para nosotros es demasiado.
Supongo que los que son más barato explotarán más a los elefantes
Gracias!
¿El precio es cerrado seguro lo cojas donde lo cojas, no?
Gracias!
Hola!! Muchas gracias por la ayuda que me habéis dado al leer vuestros mensajes y diarios!!
Yo he reservado en la web de Woody y me solicitaron el pago, veo que la mayoría de vosotros decís que lo pagasteis allí y eso me descoloca un poco...
Hay alguien que lo pagase con anterioridad también??
Gracias!
Si, el precio es fijo
Muchas gracias! ya he reservado!! Por cierto, a mí no me han hecho pagar nada, entiendo que se paga allí.
Hola!! Muchas gracias por la ayuda que me habéis dado al leer vuestros mensajes y diarios!!
Yo he reservado en la web de Woody y me solicitaron el pago, veo que la mayoría de vosotros decís que lo pagasteis allí y eso me descoloca un poco...
Hay alguien que lo pagase con anterioridad también??
Joder pues ya me habeis dejado un poco pillada... En el mail de confirmación me mandaron su paypal para dejarla ya pagada...
Hombre siendo con paypal me parece raro que sea algun timo pero les mandare un mensaje por si acaso...