CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Genteeee!! una consultaa ... Si un día de chiang mai lo destino para ir temprano al templo blanco, a la tarde me quedara tiempo para visitar algo de chiang mai???
Saludooss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:
genteeee!! una consultaa ... Si un día de chiang mai lo destino para ir temprano al templo blanco, a la tarde me quedara tiempo para visitar algo de chiang mai???
Saludooss!

Si sales temprano y solo visitas el templo blanco a la hora de comer estas de vuelta en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
genteeee!! una consultaa ... Si un día de chiang mai lo destino para ir temprano al templo blanco, a la tarde me quedara tiempo para visitar algo de chiang mai???
Saludooss!

Si sales temprano y solo visitas el templo blanco a la hora de comer estas de vuelta en Chiang Mai

Bajamonti, para el almuerzo ya?? pense que era mas lejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Saludooss!

Unas dos horas, dos horas y media tardas de Chiang Mai al templo blanco
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Saludooss!

Unas dos horas, dos horas y media tardas de Chiang Mai al templo blanco

MIL GRACIAAAAAS!!! :):)
⬆️ Arriba

Admin

zaincho Escribió:
No me seas exagerado , no mueren por asfixia ni desnucadas

Exagerada no, realidad, si se mantienen constantemente acostadas no, si las mayores se quitan los aros los musculos no les sostienen el cuello.
A alguna niña se los quitan por el sufrimiento que les produce, pero se lo vuelven a poner. Son miles de turistas y eso da muchos baht.
Cuando viajo me gusta ver la realidad del pueblo y no el turisteo.
Bueno cada cual que piense lo que quiera, que no decaiga el negocio de los desaprensivos, comienzan a ponerle aros a niñas de tres añitos, pobrecillas.

Siento contradecirte pero es absolutamente falso y una leyenda urbana que si se quitan los aros se les cae la cabeza. Soy médico y hay varios artículos médicos sobre el tema de las mujeres jirafa que han desmontado ese mito sin lugar a alguna duda. De hecho tuve la oportunidad de hablar con una de ellas que me comentó que se quitaba los aros cuando le daba la gana. Otra cosa es la deformidad física que les causa, pero en absoluto se les cae la cabeza.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las padaung ancianas si se quitan los aros ¿no les pasa absolutamente nada .....vale?.
Lo que tengo claro es que no contribuyo con mi dinero a zoos humanos y menos en Tailandia, donde la tradición es puro negocio para unos señores y el Gobierno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zaincho Escribió:
Las padaung ancianas si se quitan los aros ¿no les pasa absolutamente nada .....vale?.
Lo que tengo claro es que no contribuyo con mi dinero a zoos humanos y menos en Tailandia, donde la tradición es puro negocio para unos señores y el Gobierno.

Y aquí en este Pais , el Flamenco , la Tamborrada, los Sanfermines , los Picaos , la Semana Santa de Sevilla, la Corridas de toros , el Toro Embolado, Els Correbous, la Matanza del Cerdo, Las cacerias , las Monterias etc etc también son negocio para algunos, no seamos tan "tiquismiquis" y si es cierto cada uno hace lo que quiere con su dinero y no contribuye a los "zoos humanos" pero seguro que compras Nike,Adida u otras marcas de renombre que explotan niños......... Lo dicho a veces "nos la cogemos con papel de fumar".......

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que compras Nike,Adida u otras marcas de renombre que explotan niños......... L

Te equivocas, procuro en la mayor medida posible, no participar con mi dinero ni en eventos ni en compras (bien sea España o en las quimbambas), cuando se fehacientemente que hay esclavitud laboral con niños fundamentalmente. Al igual que no compro productos ni piensos (para mis animales) que testean en animales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De una forma u otra consiente o no consiente contribuimos para que el mundo cada vez sea mas injusto pero en este caso seria conveniente volver al tema Chiang Mai
⬆️ Arriba

Site Admin

Estaba yo por pedir que nos centrasemos en Chiang Mai, cuando he leido esto:

zaincho Escribió:
Al igual que no compro productos ni piensos (para mis animales) que testean en animales.

Que raro... Lo he tenido que leer tres veces para cercionarme de que ponia lo que ponia. La comida para personas la testean en personas (desde la fabada en lata, hasta la Cocacola), los productos fitosanitarios los testean en plantas (bueno, alguno también en animales, sobre todo los insecticidas)... ¿donde quieres que testeen los productos para animales?
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizás probar
⬆️ Arriba

Admin

Creo que deberíamos retomar el tema del hilo que son las dudas sobre Chiang Mai. Para los otros tremas existen otros foros más adecuados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Estoy organizando el viaje a Tailandia para el verano que viene, y me gustarian sabe un par de cosas de chian mai. La primera, es mas o menos cuanto se tardaria en tren desde Bangkok y si lo hay nocturno para poder ir durmiendo y aprovecha mas el tiempo. Allí queremos hacer un trekking, habiamos pensado de 2 días?? merece la pena respecto al de 1 día? y es mucho peor que el de 3? y la ultima preguntilla, cuantos días harian falta para ver la ciudad, zona teniendo en cuenta 2 días de trekking?

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy organizando el viaje a Tailandia para el verano que viene, y me gustarian sabe un par de cosas de chian mai. La primera, es mas o menos cuanto se tardaria en tren desde Bangkok y si lo hay nocturno para poder ir durmiendo y aprovecha mas el tiempo. Allí queremos hacer un trekking, habiamos pensado de 2 días?? merece la pena respecto al de 1 día? y es mucho peor que el de 3? y la ultima preguntilla, cuantos días harian falta para ver la ciudad, zona teniendo en cuenta 2 días de trekking?

Muchas gracias
Saludos
El tren nocturno Bangkok-Chiang Mai si que hay
Para la ciudad en si +Doi Suthep, Tiger yo dejaría 2 días completos
⬆️ Arriba

Experto

Viajeross!!

Necesito consejos de como dividir mis días en chiang mai, estare 3 días enteros seguramente (con la posibilidad de pasar 4)
Entre las cosas que me gustarian visitar estan el templo blanco de chiang rai, doi suthep y doi inthanon, los templos, y reservar un día en campo de elefantes.
Como podria dividir mis días para hacer eso?? me falta algun otro lugar imprescindible por el cual podria quedarme un 4to día??
(al tiger kingdom lo descarto)

Saludooss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:
Viajeross!!

Necesito consejos de como dividir mis días en chiang mai, estare 3 días enteros seguramente (con la posibilidad de pasar 4)
Entre las cosas que me gustarian visitar estan el templo blanco de chiang rai, doi suthep y doi inthanon, los templos, y reservar un día en campo de elefantes.
Como podria dividir mis días para hacer eso?? me falta algun otro lugar imprescindible por el cual podria quedarme un 4to día??

Saludooss!
Si piensas visitar todo esto mejor que sea 4
1 día te llevaran los elefantes, otro Doi Ithanon
Otro día lo perderás entre la visita al templo blanco por la mañana y al Doi Suthep por la tarde
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Viajeross!!

Saludooss!
Otro día lo perderás entre la visita al templo blanco por la mañana y al Doi Suthep por la tarde

Osea que estaria bien planificado así?

1er día: templo blanco, doi suthep
2do día: elefantes
3er día: doi inthanon
4to día: templos.. (aqui tendria tiempo para visitar mas, no?)

Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nicol__15 Escribió:

Saludoss!!!
Si, yo lo dejaría así en 4 días
También la tarde del día 1 la puedes dejar para la ciudad y el Doi Suthep dejarlo para el día 4
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicol__15 Escribió:
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Viajeross!!

Saludooss!

Saludoss!!!

Yo no visitaria el mismo día el Templo Blanco y el Doi Suthep , bueno el templo blanco es que no lo visitaria directamente, ten en cuenta que de CM al templo blanco tienes casi 200 km de ida y otros tantos de vuelta.

Quizas mejor dejar el Suthep para el cuarto día y la tarde del perimero visitar alguno de los templos del centro de la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes