Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando entras en Tailandia en alguna tienda, puestecillo etc, en el momento de entrar te dicen Madam, si no compras cuando sales la expresión Madam la alargan y cambian el tono.
¿Tiene algún significado?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y alguien sabe de algún sitio donde vendan buenas réplicas de bolsos? En Bangkok o en Chiang mai, y no muy caros..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no encontré ninguna réplica, todo imitaciones malas.. Al igual que las puedes encontrar en los chinos de aquí.
Eso si.. Buscar una réplica a buen precio (supongo que le llamas buen precio a menos de 50€ es imposible en Thai y en cualquier otro destino)..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo vivo en phuket desde hace ya 5 anos, lo unico que puedo decir es que aquí como dicen muchos las falsificaciones son malas o muy malas respecto a ropa y los relojes pues si que se puede encontrar algo pero es mucho mas barato en bkk. Yo no aconsejo hacer compras en phuket ademas los nepalies que estan en este tipo de tiendas son pesados y mal educados.

Si quereis comprar algo hacerlo en bkk pero no espereis gran cosa la mayoria de los productos vienen de china y son de mala calidad.

El que este interesado en algun producto en particular me podeis preguntar.
⬆️ Arriba

Admin

Xaquelina Escribió:
Yo no encontré ninguna réplica, todo imitaciones malas.. Al igual que las puedes encontrar en los chinos de aquí.
Eso si.. Buscar una réplica a buen precio (supongo que le llamas buen precio a menos de 50€ es imposible en Thai y en cualquier otro destino)..

Por 40 € he comprado réplicas de relojes excelentes en el MBK, es cuestión de buscar y regatear.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs y gracias por tooooda la info aportada.

Inminentemente voy a comprar al por mayor en tailandia. No se si plata o ropa. Mi pregunta es:

Sabeis como va el tema de aduanas? Es decir que va a pasar cuando llegue al aeropuerto de bkk con 100 bolsos o con varias piezas de plata?

Hasta cuanto puedo llevar en mi equipaje?

Como va el pago de aranceles?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marcos30 Escribió:
Hola a todxs y gracias por tooooda la info aportada.

Inminentemente voy a comprar al por mayor en tailandia. No se si plata o ropa. Mi pregunta es:

Sabeis como va el tema de aduanas? Es decir que va a pasar cuando llegue al aeropuerto de bkk con 100 bolsos o con varias piezas de plata?

Hasta cuanto puedo llevar en mi equipaje?

Como va el pago de aranceles?

Gracias de antemano!!

No estoy seguro pero creo que el problema está al entrar a otro país, no a salir de Tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creeis q pasara algo si llevo 4 bolsos y 3 pares fe bambas falsificado en la maleta...?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende si vuelves por Paris o Roma, es poca cantidad pero munca se sabe.

Lo mas problable es que no pase nada .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días ... Alguien ha usado la tarjeta del MBK para turistas? Merece la pena ??

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ariadne22 Escribió:
Creeis q pasara algo si llevo 4 bolsos y 3 pares fe bambas falsificado en la maleta...?

Nosotros vinimos cargaditos de ropa falsificada, y de algunos modelos de camisetas mi marido llegó a comprarse hasta 5 en varios colores. Creo que todo es cuestión de suerte, si no te revisan la maleta , que es lo normal, pues no pasa nada, pero si al llegar a España te la miran pues yo diría que te puede caer una buena multa.
⬆️ Arriba

Experto

vanessavacaciones Escribió:
ariadne22 Escribió:

Nosotros vinimos cargaditos de ropa falsificada, y de algunos modelos de camisetas mi marido llegó a comprarse hasta 5 en varios colores. Creo que todo es cuestión de suerte, si no te revisan la maleta , que es lo normal, pues no pasa nada, pero si al llegar a España te la miran pues yo diría que te puede caer una buena multa.

Y que tal la calidad? era decente, o se notaba a la legua que era falsa y ademas malilla??

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Xaquelina Escribió:

Por 40 € he comprado réplicas de relojes excelentes en el MBK, es cuestión de buscar y regatear.
Un saludo

Y yo por ese precio en el mercado nocturno de Chiang Mai, aunque no hay que ir tan lejos, el verano pasado en Puerta del Sol en Madrid también compre una replica genial por 45 € y aquí en Barcelona también las he visto. El Breitling que compre en Tailandia haca dos años y medio sigue funcionando y ha dado el pego a mucha gente
⬆️ Arriba

Experto

MAK28 Escribió:
Hola buenos días ... Alguien ha usado la tarjeta del MBK para turistas? Merece la pena ??

Salu2

Hola! Realmente no merece la pena, yo me la saqué y solamente sirve para unas tiendas. Me explico:
En MBK hay 2 tipos de tiendas, las normales como en cualquier centro comercial, "en las paredes" (no se como explicarlo).
Y otras tiendas (miiiles y miles) en el centro de los pasillos del MBK a lo "tenderete prefabricado".

La tarjeta solo sirve para las tiendas convencionales (las más "caras" y donde no se puede regatear, por ejemplo: Fotofile, una tienda de camaras de fotos y productos de electrónica donde venden diversos productos a un precio fijo).
⬆️ Arriba

Experto

Burlyfe Escribió:
MAK28 Escribió:

Salu2

Hola! Realmente no merece la pena, yo me la saqué y solamente sirve para unas tiendas. Me explico:
En MBK hay 2 tipos de tiendas, las normales como en cualquier centro comercial, "en las paredes" (no se como explicarlo).
Y otras tiendas (miiiles y miles) en el centro de los pasillos del MBK a lo "tenderete prefabricado".

La tarjeta solo sirve para las tiendas convencionales (las más "caras" y donde no se puede regatear, por ejemplo: Fotofile, una tienda de camaras de fotos y productos de electrónica donde venden diversos productos a un precio fijo).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaesar00 Escribió:
ariadne22 Escribió:

Y que tal la calidad? era decente, o se notaba a la legua que era falsa y ademas malilla??

Gracias¡¡

Hola. Había de todo,en algunas camisetas de Lacoste el cocodrilo parecía más un rinoceronte que otra cosa, pero por ejemplo, compramos polos de Burberry que ni un experto diría que son falsos, camisetas de Diesel o Billabong que nada tienen que envidiar a las originales ( y por unos 4 E cada una, cuando las autenticas no bajan de 40 E) . Respecto a las calidades pues hay de todo, el polo regular, pero las camisetas son de algodón 100x100 y después de 4 o 5 lavados están como el primer día. También compramos Deportivos de Nike, que creo que esas marcas si que son originales, y nos han salidos buenísimas, y con precios 5 veces menos que en España.
⬆️ Arriba

Experto

kaesar00 Escribió:
ariadne22 Escribió:

Gracias¡¡

Hola. Había de todo,en algunas camisetas de Lacoste el cocodrilo parecía más un rinoceronte que otra cosa, pero por ejemplo, compramos polos de Burberry que ni un experto diría que son falsos, camisetas de Diesel o Billabong que nada tienen que envidiar a las originales ( y por unos 4 E cada una, cuando las autenticas no bajan de 40 E) . Respecto a las calidades pues hay de todo, el polo regular, pero las camisetas son de algodón 100x100 y después de 4 o 5 lavados están como el primer día. También compramos Deportivos de Nike, que creo que esas marcas si que son originales, y nos han salidos buenísimas, y con precios 5 veces menos que en España.

Muchas gracias vanessa.

Y en donde lo compraste? algún mercado concreto...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaesar00 Escribió:
kaesar00 Escribió:
ariadne22 Escribió:

Gracias¡¡

Muchas gracias vanessa.

Y en donde lo compraste? algún mercado concreto...

Gracias

Encontraras miles de mercadillos por todas partes, los deportes nacionales de Thailandia son comer y comprar. Sin ir a buscar paradas de ropa las encontrarás. En Chatuchak se compra muy bien, en Chiang Mai, en el mercado nocturno también, y aunque parezca mentira en Phuket encontramos las camisetas de Diesel , Billabong y Guess a precios tirados. Una regla fundamental es regatear.
⬆️ Arriba

Experto

Jeje si eso de regatear lo tenia claro desde el inicio.

Al cosa es eso si se sabe algun mercado o algo que tenga algo mas de calidad pues eso q se ahorra uno.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaria saber, respecto a las compras de ropa de imitación, que ciudad o zona es mejor, Chiang Mai o Bangkok
Sobre todo me refiero a variedad y sobre todo precio y donde se regatea mejor

Por ultimo, si podriais recomendarme algun mercado donde poder optar a estas compras ( Ejem: night bazar de CM ) seria estupendo

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes