Que me decis de este circuito que me he organizado, con inicio el 5 de mayo.
1 día. Madrid-bagkok
2 día llegada a bangkok a las 14.30
3, 4, 5 bangkok
6 día salida a Ayuthaya, visita y salida hacia Sukhothai (6 horas de autobus), y noche allí
7 día visita Sukhothai y salida a Chaing mai (5 horas bus), y noche allí
8 y 9 día chiang mai
10 día salida a chiang rai, noche
11 día visita a triangulo de oro y salida a bangkok y de ahí a koh Samui, y noche allí.
12, 13, 14, 15 en Koh Samui
16 día vuelta pa España.
Que os parece?? No se si quitar la visita a Sukhothai, ya que entre el viaje de Ayuthaya a Sukhothai y de allí a Chiang mai, se me van 11h de viaje en autobus. Si evitase ese viaje, que podria añadir?? Un día mas en Chiang Rai?? o en Chiang Mai para hacer dos días de Treking?? También he visto que se puede volver de Ayuthaya en barco y quizas esa excursion sea bonita, o la de visitar el mismo día el rio Kwai. Puf no se, estoy un poco atascado en este punto.
El hotel en Bangkok, el Montien, creo que esta mejor comunicado que el Majestic Grande, ya que el primer día que llegamos, queremos entrar rapidamente en contacto con la ciudad y el Montien creo qeu para eso esta muy bien situado.
El resto de hoteles aun no me he decidido aunque el Foro me ha dado buenas ideas.
El tema importante de esto es si veis bien el circuito o si le quito o pongo cosas.
Asgard ya has mirado el tema del bus? como está de precios, horarios y disponibilidad... Yo no tengo claro si usar para moverme bus, tren o aviónm todo dependerá de los precios claro...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola chi@s!!. Estoy impresionada con toda la información que fluye por los foros, es una pasada!!. Yo estoy preparando mi viaje a tahilandia para julio, y esoty un poco indecisa por el tema del monzon...la verdad es que para visitar Bkk i el norte, me da igual porque en los foros dicen que no es muy molesto, pero tb quiero termirar en playa y ahí si que influye!!. Se dice que mejor Ko samui pero las playas no son tan "caribeñas", como las de la costa de Andaman. Alguien ha estado en koh Tao??me podeis describir como es ésta playa??, y si finalmente me decido por phi phi, creeis que en Julio merece la pena arriesgar??.
Muchas gracias foreros. Gracias a esa gente que nos transmite tanta información.
Sathan, si, lo de los autobuses y trenes ya esta mirado. La verdad es que sale muy, muy economico. Para ir a Ayuthaya cogeremos el tren, ya que es mas comodo y no tarda apenas nada, pero para Sukhothai no hay mas remedio que ir en autobus, y segun he leido por el foro son 6 horitas de viaje. El avion es mas caro pero en una hora llegas a cualquier parte, no pierdes tanto tiempo en los desplazamientos. Mira este enlace y podras ver precios horarios y demas.
ya tenemos los billetes!!!! no hay marcha atrás, ahora tenemos que decidirnos por las ciudades del norte y la playa. En realidad no sé qué itinerario es mejor, si podéis aconsejarme algo de cómo hacer el norte es que no sé si entrar por CM luego CR y salir por Mae HOng Son o del revés para luego bajar a una playa más directos cuántos días en cada ciudad?? habíamos pensado 2 noches en CM y una en las demás, pero no sé si me faltará, cuál es más interesante?? y los traslados entre ellas, cuáles nos aconsejáis??? Yo también estoy atascada, entre esto y Krabi ó Phuket, no salgo de BKK
A ver si alguien me aclara, es que aún me faltan los hoteles, ahhhhh!!!
Que me decis de este circuito que me he organizado, con inicio el 5 de mayo.
1 día. Madrid-bagkok
2 día llegada a bangkok a las 14.30
3, 4, 5 bangkok
6 día salida a Ayuthaya, visita y salida hacia Sukhothai (6 horas de autobus), y noche allí
7 día visita Sukhothai y salida a Chaing mai (5 horas bus), y noche allí
8 y 9 día chiang mai
10 día salida a chiang rai, noche
11 día visita a triangulo de oro y salida a bangkok y de ahí a koh Samui, y noche allí.
12, 13, 14, 15 en Koh Samui
16 día vuelta pa España.
Que os parece?? No se si quitar la visita a Sukhothai, ya que entre el viaje de Ayuthaya a Sukhothai y de allí a Chiang mai, se me van 11h de viaje en autobus. Si evitase ese viaje, que podria añadir?? Un día mas en Chiang Rai?? o en Chiang Mai para hacer dos días de Treking?? También he visto que se puede volver de Ayuthaya en barco y quizas esa excursion sea bonita, o la de visitar el mismo día el rio Kwai. Puf no se, estoy un poco atascado en este punto.
El hotel en Bangkok, el Montien, creo que esta mejor comunicado que el Majestic Grande, ya que el primer día que llegamos, queremos entrar rapidamente en contacto con la ciudad y el Montien creo qeu para eso esta muy bien situado.
El resto de hoteles aun no me he decidido aunque el Foro me ha dado buenas ideas.
El tema importante de esto es si veis bien el circuito o si le quito o pongo cosas.
Hola
Yo no prescindiría de Sukhothai, es muy bonito (para mi gusto más que Ayuthaya).
En cuanto al hotel de Bangkok el Majestic Grande está en una zona en donde hay muchos restaurantes cerca, además del Sky Train, está en una de las zonas más comerciales de Bangkok, la zona de Sukhumvit Rd.
Un saludo
Holaaaaaa????, alguien me puede decir si sabe como son las playas de koh tao??? y alguien a estado en phi phi en julio??. EStaria muy agradecida si alguien me ayuda. Gracias.
Holaaaaaa????, alguien me puede decir si sabe como son las playas de koh tao??? y alguien a estado en phi phi en julio??. EStaria muy agradecida si alguien me ayuda. Gracias.
Hola
Si pones el nombre Koh Tao en el buscador del foro encontrarás múltiples mensajes sobre el tema.
Un saludo
ANTONIO tengo un problema,pensaba salir de thai el 17 de mayo y me dicen que no tengo vuelo con la thai hasta el 20 ,como ya he añadido 5 noches en bangkok al circuito para no añadir más en bangkok me ofrecen 3 noches en pattaya que no me encarecen excesivamente el viaje;el problema es que aquí mis amigos me dicen que es lo peor de lo peor,prostitución,mal rollo...Que hago es así realmente?
ANTONIO tengo un problema,pensaba salir de thai el 17 de mayo y me dicen que no tengo vuelo con la thai hasta el 20 ,como ya he añadido 5 noches en bangkok al circuito para no añadir más en bangkok me ofrecen 3 noches en pattaya que no me encarecen excesivamente el viaje;el problema es que aquí mis amigos me dicen que es lo peor de lo peor,prostitución,mal rollo...Que hago es así realmente?
Se me olvida el hotel está en la playa de jomtien a 15 minutos del centro de pattaya
Hola amigos la verdad que estoy organizando mi viaje a tailandia en el mes de noviembre jaja...un poco apresurada .
He visto muchos aerolineas y vuelos para realizar el viaje entre esas Qatar..alguien sabe que tal esta viajar aquí?? y lo otro me salen unas escalas a doha por mas de 8 horas (minimo), en este caso la empresa te da algun alojamiento?? o te debes buscar la vida durantes estas horas??...
Ojala alguien pueda responderme para ir haciendome una idea de este ansiado viaje ...buena suerte a todos..gracias
Antonio muchas gracias. Miraré el google. Bests.
Mariluss, yo personalmente no he viajado en Qatar, pero ninguna compañia se hace responsable y el alojamiento(de ser necesario) corre por vuestra cuenta. Tendras que mirar otras mayoristas que te puede ofrecer mas vuelos porqiue es una putada perder tantas horas. MIra en noveltours y angalia. Son muy buenas. Las he probado. Besos .
Personalmente Pattaya es al último sitio al que iría en Tailandia, aunque hay zonas que están bien cerca. Mira ver por cuanto te saldría en Hua Hin, está a tres horas en coche de Bangkok y el ambiente es muy agradable.
Un saludo
Buenas tardes. Mi pareja y yo estamos preparando un viaje a tailandia, en un principio nos gustaria ir por libre, ya que los tours no nos terminan de convencer. Aquí surgen las dudas, mas economico? seguridad?dormir? etc
Estariamos muy agradecidos si alguien que ya haya pasado por esto nos ayudara.
Un saludo y gracias.
Hola,
Yo te pudeo contar mi experiencia desde Bankog hacia el sur.
Yo no tomé ninguno tour, me movi en trenes nocturnos y autobuses. En thailandia recomiendo los trenes nocturnos (una vez en malasia lo hice por autobus, porq era más economico y los autobuses eran una maravilla).
Más económico seguro q te saldrá, eso no lo dudes. Sobre donde dormir, en los trenes nocturnos duermes bastante bien y así ahorras tiempo, ya q te trasladas por la noche.
Thailandia esta lleno de mochileros y no tendras ningun problema de encontrar hostales tiraos de precios.
Para ir a las islas yo me trasladé en barco, más económico que el avion. Y no te preocupes q organizar esto es más facil de lo q parece. En Bankog por ejemplo, en Ko San Road, la calle d elos mochileros, en una compañia de viajes local, conseguimos los tickets del tren, los del barco y lo suttles q te llevaban para conectar las estaciones de tren y el puerto, y solo pagabas un pequeño suplemento, de algo tiene q vivir, no??!!!!
Si sacrificas un poco de comodidad, conseguiras viajar tirao de precio y ganando tiempo por las noches.
Por último no alquiles ningun coche, allí tienen una manera muy peculiar de conducir.....
Hola a todos,
Me caso en junio y, cómo no, mi pareja y yo hemos decidido viajar a Thailandia. Estuvimos en la agencia Polo a Polo, donde nos van a diseñar un viaje de 17 días por unos 2.000 euros por persona. No obstante, me da la sensación de que nos podrían "timar". Nos gustaría saber qué es lo que realmente merece la pena ver en ese plazo de tiempo, en qué casos debemos rechazar las visitas guiadas, qué playa es la adecuada para los últimos cinco días, qué posibilidad hay de pillar un bungalow sobre el mar... Como véis, tengo muchísimas dudas y, lo que es peor, muy poco tiempo (tenemos un trabajo excesivamente absorbente) para mirarlo todo por mi cuenta. Sé que vais a decir que soy una jeta, pero ¿alguien podría ayudarme? Quiero un viaje en el que todo esté atado y bien atado, pero en el que podamos hacer casi todo por nuestra cuenta y, sobre todo, que sea muy muy muy especial. Espero alguien pueda echarme una mano o, al menos, orientarme un poquito. Muchísimas gracias
Hola, darme vuestra opinion de este circuito ya que me parece corto de visitas... esl 28 jul al 15 agosto:
28 jul. Madrid-bagkok
29 jul :dia llegada a bangkok a las 15.00, ver mercado y dormir
30 jul: tour por templos algun mercado y cena crucero.
31 jul: ayuttaya y klongs y como no mercadito
1 agosto: parque nacional ERAWAN
2 agosto: salida chiang mai. Noche.
3 agosto: chiang mai templos, mercado
4 agosto: salida a chiang rai, visitar triangulo de oro
5 agosto: chiang rai, trekking noche de trekking
6 agosto: regreso trekking y hotel en chaing rai
7 agosto: chaing rai ko samui. 8, 9, 10 ,11, 12, 13, en koh samui.
14 agosto: salida bkk noche
15 agosto: todo el día en bkk ya que el vuelo no sale hasta las 23.45 de la noche.
Lo que veo son muchas noches de playa y tampoco lo tengo muy claro ya que si me aconsejais que altere algo de playa por algo mas interesante mejor. POr otra parte, son suficientes los días que estoy en chiang rai y chaing mai.
Hola chicos! Soy nuevo y me gustaría sbaer un poquito sobre tailandia... Para empezar, me gustaría saber si es un buen lugar para ir con niños (en julio). En este caso, mi hijo de 15 años.
También me interesaría saber si es buena época para ir allí (por lo de las lluvias i eso...)
He estado mirando i me gustaria visitar Bangkok y ir a alguna de sus playas (Phuket, Krabi, Phi Phi...)
Que me recomendais?
Hola a todos,
Me caso en junio y, cómo no, mi pareja y yo hemos decidido viajar a Thailandia. Estuvimos en la agencia Polo a Polo, donde nos van a diseñar un viaje de 17 días por unos 2.000 euros por persona. No obstante, me da la sensación de que nos podrían "timar". Nos gustaría saber qué es lo que realmente merece la pena ver en ese plazo de tiempo, en qué casos debemos rechazar las visitas guiadas, qué playa es la adecuada para los últimos cinco días, qué posibilidad hay de pillar un bungalow sobre el mar... Como véis, tengo muchísimas dudas y, lo que es peor, muy poco tiempo (tenemos un trabajo excesivamente absorbente) para mirarlo todo por mi cuenta. Sé que vais a decir que soy una jeta, pero ¿alguien podría ayudarme? Quiero un viaje en el que todo esté atado y bien atado, pero en el que podamos hacer casi todo por nuestra cuenta y, sobre todo, que sea muy muy muy especial. Espero alguien pueda echarme una mano o, al menos, orientarme un poquito. Muchísimas gracias
Hola
El precio no está mal, aunque también depende de los hoteles seleccionados.
En Junio encontraréis mejor clima para la playa en la zona de Koh Samui.
Nos será mucho más sencillo poder contestarte a preguntas concretas, dado que tu consulta resulta muy amplia.
Un saludo
Hola, darme vuestra opinion de este circuito ya que me parece corto de visitas... esl 28 jul al 15 agosto:
28 jul. Madrid-bagkok
29 jul :dia llegada a bangkok a las 15.00, ver mercado y dormir
30 jul: tour por templos algun mercado y cena crucero.
31 jul: ayuttaya y klongs y como no mercadito
1 agosto: parque nacional ERAWAN
2 agosto: salida chiang mai. Noche.
3 agosto: chiang mai templos, mercado
4 agosto: salida a chiang rai, visitar triangulo de oro
5 agosto: chiang rai, trekking noche de trekking
6 agosto: regreso trekking y hotel en chaing rai
7 agosto: chaing rai ko samui. 8, 9, 10 ,11, 12, 13, en koh samui.
14 agosto: salida bkk noche
15 agosto: todo el día en bkk ya que el vuelo no sale hasta las 23.45 de la noche.
Lo que veo son muchas noches de playa y tampoco lo tengo muy claro ya que si me aconsejais que altere algo de playa por algo mas interesante mejor. POr otra parte, son suficientes los días que estoy en chiang rai y chaing mai.
Saludos
Hola
El tema de la playa es algo muy personal, depende de los gustos de cada uno. No veo que visitéis ni Ayuthaya ni Sukhothai, lo que es una pena. En cuanto al tiempo en Chiang Mai y Chiang Rai es suficiente.
Un saludo
Hola chicos! Soy nuevo y me gustaría sbaer un poquito sobre tailandia... Para empezar, me gustaría saber si es un buen lugar para ir con niños (en julio). En este caso, mi hijo de 15 años.
También me interesaría saber si es buena época para ir allí (por lo de las lluvias i eso...)
He estado mirando i me gustaria visitar Bangkok y ir a alguna de sus playas (Phuket, Krabi, Phi Phi...)
Que me recomendais?
Muchisimas gracias y hasta pronto!
VIAJERO 1993
Hola
Con un chico de 15 años no hay ningún problema para ir a Tailandia, a lo mejor para el bolsillo de los padres dado las posibilidades de compras que tiene.
En el mes en el que vais no hay problemas para visitar el país aunque para playa mejor Koh Samui.
Un saludo