COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 236321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendadme, por favor  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola noem,

Te he enviado un correo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Super Expert

¡Hola MARGAM! Pero...ese el avión en el que yo voy a ir?¿Son todos iguales?¿O primero me debería de informar de cuál es el mío? Y si ese es el mio... ¿qué diferencia hay entre unos asientos u otros? ¿Los hay mejores o más amplios según la zona?Parezco tonta, eh! jaja.Perdona que te haga tantas preguntas, pero es la primera vez que voy a hacer un vuelo tan largo, y no tengo ni idea en este tema. Además he reservado el viaje en otra ciudad diferente a la que vivo, y parece que así no puedo informarme de todo lo que me gustaría...

Gracias por tu ayuda!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuanto tiempo hay que hacer la reserva de los asientos? Yo vuelo en agosto.¿ He leido que hace muy malo es verdad?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el modelo de avion es el mismo lo que pasa es que hay de nuevos con pantalla individual y de viejos que son los que volamos nosotros pero estan muy bien también.
Yo no cogeria las salidas de emergencia, ademas no pueden reservar anticipadamente, porque los apoyabrazos no se pueden subir.
Nosotros tuvimos suerte que la fila era de tres y no tuvimos vecino así que subi el apoyabrazos y me tumbe con dos asientos.
Para reservas asiento creo que primero tienes que pagar, yo el día que pague con la misma llamada reserve los asientos. No cojas los de la ultima fila porque el asiento no se puede reclinar.
⬆️ Arriba

Admin

Según me han comentado a partir de Abril van a ser ya todos los vuelos con la nueva configuración, pero lo digo con reservas, porque en teoría iban a cambiarlos hace un año...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Yo es que he hecho la reserva en la agencia de viajes, con la mayorista ambassador, pero todavía no he pagado nada por el circuito, y por tanto tampoco por el vuelo. La chica de la agencia es de confianza, no me pidió ninguna cantidad de dinero, sólo dió nuestros nombres por teléfono para hacer la reserva...De momento no tenemos papeles ni ningún documento del viaje.¿ Debería pedírle algo?¿O hasta que no pague supuestamente no está hecha la reserva del viaje?Puff, vaya lio!! ¿Si llamo a la compañía Thai y doy mis datos personales me dirán si tengo las plazas?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A la hora de hacer la reserva yo solo di mis datos y me dieron el localizador, y en checkmytrip salia mi reserva sin haber pagado ni un duro.
Justo un mes antes pague y reserve los asientos y me mandaron el email de confirmación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Am, ok. Entonces tendré que llamar a la agencia para que me den el número de reserva, porque sino, según lo que me dices, sin eso no voy a poder a hacer mucho.

Muchas gracias por todo Magam!! Siento haberte hecho tantas preguntas, jaja, seguro que de aquí a que me vaya me surgirán muchas más

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que con el nombre bastara, te pediran el localizador pero tu di que no lo tienes a ver si le vale con el nombre, seguro que te ira bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KLM Ó LUFTHANSA????  Publicado:

Experto

Lo subo, a ver si alguien más me puede dar su opinión de estas 2 compañías...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

2Girasoles Escribió:
Entonces pues x razones obvias deshechamos la idea de la Thai y conseguimos vuelos con KLM (salida desde las Palmas) a unos 1000€ y con lufthansa a unos 800 pero con salida desde Barcelona y regreso a Barcelona...

En mi opinión, son por el estilo. Pero cuando compres los billetes debes tener muy en cuenta una cosa: so compras billetes por separado LPA-BCN y no llegas a tiempo para coger el vuelo de Lufthansa, nadie se hará responsable (porque has ocntratado el vuelo con Lufthansa desde Barcelona. Pero si contratas todo como si fuese un solo billete desde Las Palmas, no pasará nada aunque pierdas un vuelo, porque ellos mismos te recolocarán en otro vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, como el compañero/a anterior creo que es mejor comprar el billete todo junto aunque para mayo parece un precio alto, no? Has mirado con la turkish, con la royal jordania.. Etc
⬆️ Arriba

Experto

Gracias x las respuestas!!!

Acabo de mirar en edreams y los precios desde Las Palmas rondan los 1000€... Si que es un poco caro para la fecha.... Lo que me ofrecen en edreams son KLM una aerolína suiza, Lufthansa... Pero nada con turkish ó Royal Jordania q me comentais... Esos vuelos hay que mirarlos directamente desde la compañía... Tb nombrais la Qatar (creo) esa aerolína tb tengo q mirarla directamente en su web???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El problema de mirar directamente en las compañías es que algunas, si no vuelan directamente desde la ciudad en que vives, no te ofrecen la posibilidad. A otras debes llamarla directamente por teléfono para ver si te ofrecen la opción. Qatar Airways es bastante buena. Posiblemente la compañía suiza de la que hables sea Swiss, una compañía propiedad de Lufthansa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nos vamos el día 15 de marzo con THAI desde Madrid a BKK, en vuelo directo, y tenemos reservados los asientos 50F y 50G. Me puede decir alguien si estos asientos están cerca de los baños o por el contrario son tranquilos?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Experto

Hola buenas!!!!
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betta Escribió:
Hola buenas!!!!
Estamos buscando vuelos para el 7 de septiembre a Bangkok y nos hemos encontrado q la thai no viaja en domingo. Qué os parece British airways bcn-londres-bkk por 883€/pax? y la air france bcn-paris-bkk por 1035 €/pax, es más caro y la verdad, si nos los pudiéramos ahorrar.......
Por favor, si podéis opinar, please? Creéis que pueden haber de más baratos? el problema q tenemos es que no podemos viajar el domingo por la mañana y los vuelos tienen q ser a partir de mediodía.

Muchas gracias,

Buenas,

Ambas son dos buenas compañías.

Yo he ido al sudeste asiático dos veces con AF y muy a gusto.

Si quieres buscar mejores precios mira con Qatar, con Emirates o Gulf desde Londres, con la Turkish, ...

Aquí puedes ver las opciones que estuvimos barajando nosotros: enlaos.wordpress.com/ ...lo-barato/
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
betta Escribió:
Hola buenas!!!!

Muchas gracias,

Buenas,

Ambas son dos buenas compañías.

Yo he ido al sudeste asiático dos veces con AF y muy a gusto.

Si quieres buscar mejores precios mira con Qatar, con Emirates o Gulf desde Londres, con la Turkish, ...

Aquí puedes ver las opciones que estuvimos barajando nosotros: enlaos.wordpress.com/ ...lo-barato/

Gracias loopy!!!
Tenías razón!! Al final volamos con Ryanair de Girona a Roma y luego con Qatar hasta Bangkok vía Doha. Es lo q mejor nos va tanto por horarios como por precios!!!

Muchas gracias por todo.
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

marfermar2004 Escribió:
Hola,

Nos vamos el día 15 de marzo con THAI desde Madrid a BKK, en vuelo directo, y tenemos reservados los asientos 50F y 50G. Me puede decir alguien si estos asientos están cerca de los baños o por el contrario son tranquilos?

Gracias.

Están en el medio de la parte trasera; son tranquilos porque nadie os pasará por delante, pero todo depende de los pasajeros que tengais alrededor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi viaje a mexico me sente en la parte de atrás del todo y te puedo decir que es donde más se sienten las turbulencias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes