Es polemico eso de las granjas, verdad?
Malas condiciones?
Me gustan mas los anfibios que los reptiles pero no sr si iria a un sitio solo para verlos?
Soi cowboy?
Fui medio obligado (entraba en un tour que hice) y si, aquello estaba penoso
Una de calles/zonas rojas parecido a Patpong Market pero sin mercado
Lo de cowboy tengo entendido que viene de los soldados americanos y sus permisos durante la guerra de Vietnam
Holaaa
A mi silom no me gustó demasiado, pero esta bien ubicado. Eso ya es cuestion de gustos.
Yo por aquí ando decidiendo zona de playas para comprar los vuelos de air asia, la verdad que los hoteles de phuket no me acaban de convencer, buscar hotel a pie de playa y que no sea resort es tarea imposible, de esas cabañitas que me gustan.... Nada de nada....
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola nosequenombre
Yo lo de la zona de playas me estuvo preocupando mucho por el tema del monzón, y al final decidí no jugármela y he optado por las islas del golfo.
Ya sé que es una lotería, pero estuve mirando registros históricos de precipitaciones y la probabilidad de lluvia torrencial era altísima
Es verdad, en las zonas de playa es muy difícil escoger, a parte caro de narices en comparación con el resto del país
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Yo también queria ir al Golfo pero como ya hemos estado en las 3 islas mi mujer dijo q Phuket, pq no lo conocemos, es grande y la verdad esta mejor conectado con vuelos más baratos.
Así q nada, estaremos en la playa con la sombrilla lista
Noseque y has mirado Khao Lak? Es más arriba q Phuket y más tranquila. Si te mueves en moto hay playas muy chulas
Hay una web q siempre uso para los hoteles en Tailandia
Sawasdee.com
Tiene mucha info y de precio por lo general esta mejor
Aquí si que salen todos los hoteles y Guesthouse del pais
Hay una web q siempre uso para los hoteles en Tailandia
Sawasdee.com
Tiene mucha info y de precio por lo general esta mejor
Aquí si que salen todos los hoteles y Guesthouse del pais
Afirmativo,
Otra a tener en cuenta en caso de Tailandia son
ssusana Escribió:
Gracias
¿Sabéis si se puede hacer reserva con cancelación gratuita?
Esto ya depende de las condiciones de cada hotel y del precio de la oferta, las mas baratas suelen ser sin cancelación.
Pero mi consejo es q no reserves nada todavia, a no ser q veas muy buen precio en un hotel q te interese mucho. La experiencia me ha demostrado q con la oferta hotelera de Tailandia no hace falta reservar con tanta antelación.
Depende el tipo de hotel es hasta mejor reservar allí
Pero bueno la web te puede servir de referencia y luego buscar el hotel q quieras en otros buscadores
Si te decantas por agoda ten en cuenta que aunque es cancelable ellos el importe a la hora de reservar si que te lo cobran, luego en caso de que canceles o modifiques te lo devuelven sin problemas, como dice Javi en caso de Tailandia y me atrevo decir Asia en general no es necesario reservar con tanta antelación, en caso de Tailandia oferta es amplísima
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Casi siempre reservo con booking justo por eso, el pago directo al establecimiento y modificable o cancelable hasta el último día.
Suelo bloquear 3 o 4 hoteles en cada sitio y luego los voy liberando
Siempre me ha dado buen resultado, especialmente lo que ellos llaman "oferta inteligente" que cuanto más lejana sea la fecha de reserva más hay y muchas veces a mitad de precio
De todos modos echaré un vistazo a esas webs, para que no se me escape nada
Susana... Yo también mire para ir a koh samui pero los vuelos eran abusivos con bangkok airways y el hecho de hacerlo con air asia me hacia perder un día entero incuido noche en bangkok para conexionar desde myanmar... Así que como dice javi, para phuket hay vuelos mas baratos y en mi caso mas directos y bueno si llueve pues buscaremos como pasarlo lo mejor posible que de seis días alguno espero que haga bueno.
Javi... Respecto kao lak, tengo que mirarlo por que podria ser una buena opción, ¿sabes que zona podria ser buena? tranquila pero con algo de restauración para las cenas?
Ah, me apunto esa pagina de hoteles que has puesto que no la conozco e igual ahí hago el hallazgo jeje
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
creo creo creo.......... Que iremos a Samui
Mi mujer ha cambiado de opinión
Donde manda........ Apaga y vamos
Compañero te quedan algunos cuantos viajes a SE en alguno meterás Andaman, por cierto de Laos que me dices?
No si en Andaman he estado, en Krabi y Phi Phi, y la verdad q lo que no nos gustaba nada, más que la lluvia, era el estado del mar (soy isleño y sé que con mal tiempo mar picado). Me lo puedo combinar con Airasia menos el último vuelo de Samui a BKK, que por cierto lo acabo de comprar q 80 leuros, y he flipado un poco pq pensé me saldría más pasta
Laos a mi lo que me gustó mucho es el Norte, la verdad que el Sur no me parecio q valía la pena todo el desplazamiento. Pero no deja de ser mi opinión, subjetiva como todas. También me gustó Vang Vieng, es una zona preciosa, y me alegro mucho hayan eliminado o calmado lo del tubing; era bastante patético ver montones de gringos borrachos todo el tiempo.
creo creo creo.......... Que iremos a Samui
Mi mujer ha cambiado de opinión
Donde manda........ Apaga y vamos
Compañero te quedan algunos cuantos viajes a SE en alguno meterás Andaman, por cierto de Laos que me dices?
No si en Andaman he estado, en Krabi y Phi Phi, y la verdad q lo que no nos gustaba nada, más que la lluvia, era el estado del mar (soy isleño y sé que con mal tiempo mar picado). Me lo puedo combinar con Airasia menos el último vuelo de Samui a BKK, que por cierto lo acabo de comprar q 80 leuros, y he flipado un poco pq pensé me saldría más pasta
Laos a mi lo que me gustó mucho es el Norte, la verdad que el Sur no me parecio q valía la pena todo el desplazamiento. Pero no deja de ser mi opinión, subjetiva como todas. También me gustó Vang Vieng, es una zona preciosa, y me alegro mucho hayan eliminado o calmado lo del tubing; era bastante patético ver montones de gringos borrachos todo el tiempo.
Mucha gente puesta en el tema me dijo que Luang Prabang es si no la que mas una de las ciudades mas chulas del todo sudeste, el "problemilla" de Laos que yo le veo son los vuelos, existe opción de meterse via CR o por Udon Thani y cruzar a Vientiane
Creo que en todo los países del sudeste hay un sitio petao de gringos o aussies borachos todo el rato
Eeeeee pequeña!!! de momento no, aunque conociéndome algún año de esos caerá... De momento China en agosto y el próximo a Sudeste será Camboya con Filipinas pero podría encajar Laos, ¿tu que me dices del país de la felicidad?
Un beso
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Un contraste muy grande con Tailandia auque se que ultimamente lo estan estropeando un poco, ya sabes, el progreso... Luang Prabang , VangVien y Si phan Don son visita obligada.
Un contraste muy grande con Tailandia auque se que ultimamente lo estan estropeando un poco, ya sabes, el progreso... Luang Prabang , VangVien y Si phan Don son visita obligada.
Pasalo bien en china
Gracias, lo intentare y lo mas seguro que te haga alguna consulta, ruta parecida a la tuya pero al revés y con menos días llego a Shanghai y salgo por Pekin me salto Guillin y de Shanghai me voy directo a Yunnan donde estaré mayor parte del viaje...Dali, Lijiang y Shangri-La de ahí a Chengdu y para arriba...a ver que tal se da