Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 451, 452, 453  Siguiente
Página 8 de 453 - Tema con 9056 Mensajes y 2575337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Un contraste muy grande con Tailandia auque se que ultimamente lo estan estropeando un poco, ya sabes, el progreso... Luang Prabang , VangVien y Si phan Don son visita obligada.

Pasalo bien en china
Gracias, lo intentare y lo mas seguro que te haga alguna consulta, ruta parecida a la tuya pero al revés y con menos días llego a Shanghai y salgo por Pekin me salto Guillin y de Shanghai me voy directo a Yunnan donde estaré mayor parte del viaje...Dali, Lijiang y Shangri-La de ahí a Chengdu y para arriba...a ver que tal se da
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora que yo os habia seguido el rollo y me tiraba al Mar de Andamán os vais todos para el golfo?? jajjajajajajajjaja

Que canallas!!!!

Otra vez estoy echa un lio.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Ahora que yo os habia seguido el rollo y me tiraba al Mar de Andamán os vais todos para el golfo?? jajjajajajajajjaja

Que canallas!!!!

Otra vez estoy echa un lio.....

Yo no markeli!!!!. Nosotros en principio seguimos en firme con la zona de Phuket, no me voy a rallar más... He estado leyendo diarios de viaje y no seré ni la primera ni la ultima que tire para esa zona en agosto, y casi todo el mundo pudo hacer sus actividades previstas con mejor o peor tiempo. Eso es cuestión de cada uno, también tengo entendido que en septiembre es cuando peor suele estar el monzon...

Lo que si que estoy mirando es de repartir la base de operaciones y no quedarme las 6 noches en Phuket... Pues los hoteles no me acaban de convencer mucho.

Este finde estuve mirando la zona de kao lak y me ha llamado mucho la atención... Hotelitos monísimos, dos parques nacionales, centro de recuperación para ir a ver tortugas, playas super chulas para pillar moto y explorar, la cercana excursión de James Bond Island, en fin que me ha gustado lo que he visto... Que hace peor tiempo? pues bueno...

Así que creo, que vamos a repartir la estancia en: 3 noches kamala (phuket)+ 3 noches en Kao lak.
Primero exploraremos phuket y después kao lak. Así cambio de zona sin perder demasiado tiempo en desplazamientos, pues en una hora de coche me planto en kao lak.

Creo que está bien pensando... Veremos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a priori y en teoría mayo cuando empieza y septiembre cuando acaba y cambia de costa suelen ser meses mas lloviosos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,yo creo que tampoco me voy a rallar mas!
Seguiremos con el plan previsto y rezaremos para que no sea muy malo el tiempo....
He visto la zona que comentas y tiene muy buena pinta si!
Mirare combinaciones desde Krabi!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Markeli, a mi me ha gustado mucho esa zona, míratela, y parece poco machacada. Yo descarto ir a phi phi, ni aunque hiciera el mejor tiempo del mundo, lo que he visto y leído no me gusta nada, es el típico sitio muy bonito pero supersaturado del que me voy con mala leche por ver en lo que lo han convertido y no poderlo disfrutar... Incluso en temporada baja dicen que está lleno, ni alojándome ni nada, quizá me equivoco pero yo paso, con la de sitios, lugares y excursiones chulas que se pueden hacer allí no creo que valga la pena obcecarse con una... Pero es solo mi opinión eh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jejejejeje, esto de tanto tiempo antes es una locura
Pero yo ya tengo el vuelo a Samui, así q ya no hay cambio, ida con Airasia desde BKK (donde estoy 3n), por 1250 thb, y vuelta con bangkok Air el mismo día que regreso a BCN. La verdad que lo he pillado pq el vuelo me costó 3000 thb q es barato para lo q suele cobrar Bangkok Air y lo bueno q tiene es que con esta Co. Todos los viajeros pueden pasar a su sala Lounge, así q les haré un hueco en comida y bebida para resarcirme de lo q me cuesta el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Markeli, a mi me ha gustado mucho esa zona, míratela, y parece poco machacada. Yo descarto ir a phi phi, ni aunque hiciera el mejor tiempo del mundo, lo que he visto y leído no me gusta nada, es el típico sitio muy bonito pero supersaturado del que me voy con mala leche por ver en lo que lo han convertido y no poderlo disfrutar... Incluso en temporada baja dicen que está lleno, ni alojándome ni nada, quizá me equivoco pero yo paso, con la de sitios, lugares y excursiones chulas que se pueden hacer allí no creo que valga la pena obcecarse con una... Pero es solo mi opinión eh?

Khao Lak fue la zona más afectada por el tristemente famoso tsunami, así que casi todo es nuevo o reformado. Tiene, como en casi todos lados en Tailandia, playas chulas q están apartadas o pertenecientes a caros resorts.
Con respecto a Samui, no estoy de acuerdo con que esté super masificado, ni lleno todo; es una isla muy grande para eso. Otra cosa son las zonas más conocidas como Chaweng, etc, aunque tampoco pienso q esten abarrotadas de gente. Hay muchisimos hoteles y guesthouse, para todos los gustos y bolsillos.
Ahora lo que si está claro es que con lo loco que está el tiempo puede llover en cualquier lado y en cualquier momento. Y que si cuando único se puede ir es en época de monzón pues a disfrutar del monzón.
Yo iba a ir a Phuket pero nos daba más miedo la mala mar que la lluvia en si. Me gusta bucear, aunque sea un día, y con mala mar no es muy agradable
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
nosequenombre Escribió:

Khao Lak fue la zona más afectada por el tristemente famoso tsunami, así que casi todo es nuevo o reformado. Tiene, como en casi todos lados en Tailandia, playas chulas q están apartadas o pertenecientes a caros resorts.
Con respecto a Samui, no estoy de acuerdo con que esté super masificado, ni lleno todo; es una isla muy grande para eso. Otra cosa son las zonas más conocidas como Chaweng, etc, aunque tampoco pienso q esten abarrotadas de gente. Hay muchisimos hoteles y guesthouse, para todos los gustos y bolsillos.
Ahora lo que si está claro es que con lo loco que está el tiempo puede llover en cualquier lado y en cualquier momento. Y que si cuando único se puede ir es en época de monzón pues a disfrutar del monzón.
Yo iba a ir a Phuket pero nos daba más miedo la mala mar que la lluvia en si. Me gusta bucear, aunque sea un día, y con mala mar no es muy agradable

ummm javi.... Pero yo no dije nada de samui, hablaba de phi phi

Sé lo de kao lak, he visto lo imposible varias veces

Nosotros no buceamos... Así que en ese aspecto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ves lo que digo, ya sueño con esto de las playas
Bueno pero Phi Phi lo mismo, si te quedas en el pueblo o aledaños si que parece la procesión del Rocio, pero si te alejas estas casi sólo. Lo que si no vale la pena es ir en tour. Eso si que es horrible de gente.
Khao Lak está bien. Yo estuve en The Sarojin, rodando un spot, una putada pq sólo fueron 2 días y trabajando, pero nos dio tiempo a ir una playa q está más arriba muy wapa, pero no recuerdo como se llama
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros la idea original es 4 noches en AoNang y 2 noches en Phi Phi..por eso de verla sin el típico tour que te lleva a la hora donde todo el mundo esta allí...
Segun he leido,cuando se marchan todas las lanchas la isla se queda mas tranquila.
Pero aun no hay nada definitivo...asi que mirare Kao Lak.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Nosotros la idea original es 4 noches en AoNang y 2 noches en Phi Phi..por eso de verla sin el típico tour que te lleva a la hora donde todo el mundo esta allí...
Segun he leido,cuando se marchan todas las lanchas la isla se queda mas tranquila.
Pero aun no hay nada definitivo...asi que mirare Kao Lak.

Bueno markeli pero en el hotel q te quieres alojar no hay masificación, vaya q te creeras robinson crusoe solos en la isla; además frente tienes Bamboo Island.
Lo único q tienes q considerar es ir a Phi Phi Leh o muy temprano o después de las 4 pm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerraran una de las islas de las Similan al turismo para proteger sus corales y fauna...

www.bbc.com/ ...turismo_am
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El rey de Tailandia ha muerto.

Y una tailandesa ha sido acusada de sedición por colgar una foto en Facebook en la que aparece con mensajes de los anteriores primeros ministros, enemigos políticos de la actual junta militar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo que fastidia eso de "me voy a recoger, que tengo que dormir..."

Pero vamos aver!!!! ya se dormirá!!!! mañana, pasado, el otro...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

malik Escribió:
Buenos días de lunes!!!
Ahí estamos, a puntito de dejar atrás este 2020!!!

Semana corta de curro... Para mi hoy es lunes y viernes a la vez!!!

Rico rico!!

Que maravilla!
Yo trabajo hasta el jueves pero luego tengo semanita de vacaciones, así que ni tan mal

Buenos días!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días y Feliz Navidad a todos!!

Lunes-jueves otra vez por aquí!!

Y lo he conseguido!! Ayer estuve en una terraza con 3 grados - sensación térmica de -2!!! Darwin estaría orgulloso de mí..!

Querer es poder!!

Chicos, que se acaba el año y habemus vacuna!!

A disfrutar!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ankara98 Escribió:

Y lo he conseguido!! Ayer estuve en una terraza con 3 grados - sensación térmica de -2!!! Darwin estaría orgulloso de mí..!

Querer es poder!!

A disfrutar!!

Oleeee

-2 Ankara? 🥶
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Ankara98 Escribió:

Querer es poder!!

A disfrutar!!

Oleeee

-2 Ankara? 🥶

Sihija sí, cortaba el aire..!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es leer -2 y empezar a entrarme frío desde el dedo gordo del pie hasta la oreja!

Aquí el sabado hizo frío, y mucho aire, lo que hacía que la sensación térmica fuera de repelús...
Ayer frío, pero nada de viento, y en el solete se estaba de maravilla...y a la playita que nos fuimos, a ver disfrutar al peque en la arena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 451, 452, 453  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes