Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Una cosa lucas, llegas a BKK a las 6:05 y tienes el vuelo a CM a las 07:10?
Si es así lo veo muy mal. Tendras q pasar inmigración, etc. No te dará tiempo
Toda la razon javi..si es del mismo día no le dará tiempo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28824
lucasjr23 Escribió:
En la agencia me dijeron que es un vuelo directo,
No paso a cambiar maletas ni nada, lo hacen todo desde la Tahi.
Sera un vuelo conexionado entonces y no tendras que volver a pasar el control ni recoger maletas.
Supongo que entonces por eso lo ha organizado la agencia así.
Toda la razon javi..si es del mismo día no le dará tiempo.
Imposible cogerlo se cerraran la puerta del embarque y tu aun no habras pasado el control, de todas formas ¿el vuelo a Chiang Mai sale del mismo aeropuerto donde aterrizas?
Pues eso que me comentáis lo dije en la agencia ya que me habían dicho que mínimo 5 horas para pasar de uno a otro pero este plan de vuelos me lo dio la agencia de la aerolinia Thai y cuando se lo dije a la chica nos dijo que lo hacen así siempre y que da tiempo de sobra.
No obstante le preguntare para que se asegure no vaya a ser...que ademas ahora ya lo tenemos cogido.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
lucasjr23 Escribió:
En la agencia me dijeron que es un vuelo directo,
No paso a cambiar maletas ni nada, lo hacen todo desde la Tahi.
El problema no son las maletas, eso ya suponia que lo hacía la aerolinea, el problema es que vienes en un vuelo internacional, y si el primer puerto de entrada es BKK tendras q pasar inmigración. Vuelas en Primera o Business? No sé, el tiempo es muy justo; yo en tu caso hablaba directamente con la aerolinea, pq los de la agencia pueden no haber cogido un avión en su vida
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12982
A ver, para que me entiendas, el problema que yo veo es donde te consideran que entras al pais? Si llegas a BKK y te pasan directamente al otro vuelo como transito no tendras ningún problema, pero si tu entrada al pais es BKK entonces no te dará tiempo. Esto sólo te lo puede aclarar la aerolinea. Llamalos y que ellos te lo confirmen
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
A mi también me parece el tiempo demasiado ajustado
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Hola buenas tardes no se si recordareis que el otro día puse un post de que habia comprado los vuelos para tailandia del 24 de junio al 9 de julio con qatar por 500 euros bueno pues a la hora de emitir los billetes me avisa el de la agencia y me dice que por el.mismo precio puedo salir un día antes osea del 23 de junio al 9 de julio pero con lufthansa y ahora estoy indecisa, mañana le tengo que dar la respuesta que pensais me quedo con un día menos y qatar o un día mas con lufthansa? , echarme un cable por fis
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Mismas escalas, si los horarios son parecidos y le ganas un día que te lo puedes permitir de vacaciones, sin ninguna duda iría con Lufthansa que es buena compañía.
Lopburi tiene aeropuerto? , si no tiene cual es el mas cercano para ir después a chiang mai?,
Lopburi no lo tiene, el mas cercano creo que es el de Phitsanulok pero si vas a Chiang Mai de Phitsanulok, a Lopburi seria retroceder, Lopburi se visita yendo de Bangkok hacia el norte en tren
No hay vuelos Phitsanulok-Chiang Mai
Última edición por Bajamonti el Mar, 16-12-2014 22:37, editado 1 vez