Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 605471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias laredo. Preguntare en el hotel para asegurarme.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches tras mucho leer por el foro me lanzo a hacer unas preguntas a ver si alguien nos ayuda a solucionar algunas dudas. Vamos de luna de miel por thailandia primero bangkog luego un circuito después estaremos 3 0 4 noches en phuket para terminar con 4 noches en maldivas. La duda es que hotel coger. Nos ofrecen el Dusetd2 en Patong y el Reinassance que esta mucho mejor en el tema de tranquilidad pero esta mucho mas alejado de Patong. En mi opinion el tema de quedarnos en Patong lo veo porque ya que vamos cn alojamiento y desayuno q al menos tengamos diversas opciones para comer fuera del hotel y también tenemos claro que queremos hacer 1 o 2 excursiones. Que me aconsejais? Luego dudamos de que es mejor en el tema de las excursiones, es mejor reservar por internet o es mas barato en Patong? Y en que compañia podria reservar por internet. Una de las excursiones que tenemos clara es la de Phi Phi y también nps gustaria ver esas playas que aparecen en las fotos con los islotes con vegetación y esas aguas cristalinas. Donde deberia ir para verlas? Muchas gracias ante todo y perdon si son muchas preguntas o si ya alguna de ellas ya han sido respondidas en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Hemos elegido como destino de bodas Tailandia y tenemos el recorrido claro pero no la playa. Vamos a finales de septiembre. Dudábamos entre koh samui y phuket. Al final creo que nos decantamos por phuket, pero no sabemos qué zona de phuket es mejor. Con la agencia nos han propuesto el hotel Indigo Pearl, que debe estar en una zona más tranquila. Alguien sabe qué tal es la zona o nos puede recomendar otra u otro hotel? Me estoy volviendo loca!!! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laura
He mirado el hotel y es una pasada..
Si lo que quereis es relax playa es perfecto!!! además algún día puedes hacer algún excursión como phi phi islands, o bahía de phang nga etc...
O alquilar una moto e ir a otras zonas de phuket como karon kata patpong...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Oihana. Y sabes si la zona es demasiado tranquila? O si está cerca de algún lugar con más vidilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que yo fui directamente a phiphi island y esa zona no conozco..
Aver si alguien por aquí ha estado cerca...
Pero por lo que parece es una zona tranquila nada que ver a otras zonas de phuket como kata karon...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que viaja la segunda semana de septiembre, `vamos de luna de miel... Y hemos cojido el super thai con ambassador tour,... Y nos an propuesto el hotel cape panwa...sabríais decirme que tal es hotel ??? y si esta cerca de los sitios qe visitar....? o alguna otra sugerencia para cambiar de hotel?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somo una pareja que viajamos de luna de miel ,en marzo , tenemos los pasajes a bangkok , pero no el itinerario , la idea es hacer 3 días en bangkok y unos 6/7 días conociendo las islas , consulta es parada en phutek , o krabi , días de playa y después recorrer las islas con las lanchas , cual me recomiendan como parada para hacer ese recorrido , gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelito198 Escribió:
Hola, somo una pareja que viajamos de luna de miel ,en marzo , tenemos los pasajes a bangkok , pero no el itinerario , la idea es hacer 3 días en bangkok y unos 6/7 días conociendo las islas , consulta es parada en phutek , o krabi , días de playa y después recorrer las islas con las lanchas , cual me recomiendan como parada para hacer ese recorrido , gracias
Con 7 días puedes repartir los días entre Phuket, Phi Phi (obligatorio) y Krabi, yendo en marzo aun os da tiempo visitar las Similan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si son 7 noches yo haría 3 en Ao Nang, 2 en Phi Phi y 2 en Phuket.
O 5 y dos , las dos de Phi Phi fijas.
Marzo es buena época para esa zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días.
Somos nuevos en el foro, aunque he intentado leer bastante.
Mi marido y yo queremos ir a tailandia este Agosto, y hemos cogido un tour de Ambassador "Super Tai"
Para los 4 días de playa nos han propuesto el hotel Phuket Panwa Beachfront Resort. Por lo que he leido el hotel está genial, pero no se si está muy alejado o si nos podremos mover facilmente por la zona, para poder salir a comer fuera del hotel.
Podríais decirme que pensais de la zona, del hotel y si hay algo por la zona interesante por si nos quedaran ganas de hacer algo después del tour.
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado:

Experto

Alguien que haya estado hace poco me puede decir por donde rondan los precios de los tours que he dicho negociandolos allí? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

He leído que ahora la estación de bus de Phuket la han cambiado y ya no está a las afueras del aeropuerto si no al sur de la isla. Alguien sabe algo del tema?

Me gustaría saber entonces que manera hay para llegar del aeropuerto de phuket a kata? solo taxi?

Que puede costar el trayecto en taxi?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

mariaje66 Escribió:
Hola! Nosotros también iremos en junio-julio, espero que te contesten ismagg porque yo no tengo ni idea , es mi primera vez allí y estoy buscando como loca información por internet, además vamos a estar en Phi Phi 3 noches y en Phuket 7 noches. Se que desde Krabi puedes ir a Phi Phi todo el año. A mi me hubiera gustado hacer la ruta norte pero cogí los vuelos de Madrid a Phuket y la vuelta igual. Una duda que tengo de miles es si los tours los reservó por internet o me espero a estar allí a regatear, ya que vamos 3 personas, mi marido, mi hija y yo y eso hace más presión. He visto una página que ofrece recogida gratis en el aeropuerto si reservas 3 tours y que están de oferta, yo querría los siguientes:

- Islas Phi Phi: este vuelve a las 14:30 h y como finaliza en el puerto de Ton Say Bay nos interesa para quedarnos esas 3 noches (puedes volver otro día pagando 200 bhats más por persona), con lunch en Phi Phi hotel en Phi Phi Don, no para en Maya Bay pero si en Coral Bay para snorkel. Precio 950 THB/persona.

- Islas James Bond en speed boat: viendo Panak Island, Hong Island, paseo en canoas, Panyee Island (con thai lunch), James Bond Island, Ping Kan island y parada de 1 hora y media en la playa de Naka Island, vuelta a las 16:30 h. Precio: 1700 THB/persona

- Khao Lak Safari: visitando el puente Sarasin, una plantación de frutas, el templo monkey cave, turtle project, monumento al tsunami, elefante trekking, visita a un mini zoo, thai lunch, baño en río-cataratas, rafting por el río en barca de bamboo, parada en una tienda de frutas y vuelta al hotel a las 17 h. Precio: 1400 THB.

¿Están bien de precio las excursiones o allí estaría más barato?

Gracias!

Hola
Traslado los mensajes al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bajamonti, que zonas me recomiendas para estar 2 días en phuket, Karon? , gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De phuket la zona que da al golfo ósea mirando a krabi o la del lado de patong, karom, o al norte , gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelito198 Escribió:
De phuket la zona que da al golfo ósea mirando a krabi o la del lado de patong, karom, o al norte , gracias nuevamente
Khao Lak o la zona de Karon, Kata...
⬆️ Arriba

Admin

En Phuket en agosto las corrientes son muy peligrosas, sobre todo en Karon, Kata o Patong, muchas de las playas tienen bandera roja. La zona de Phuket que mira al continente tiene las peores playas (por eso hay menos hoteles).
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelcaunes89 Escribió:
Alguien va en marzo a phuket, yo voy con mi pareja 5 días y aun no se exactamente a que playas ir.
Lo que si sé seguro es la excursion de james bond y bahia phang nga, pero la excursion de phi phi se me quitan las ganas de ir por la multitud de gente y no poder hacer fotos tranquilamente ni disfrutar de la playa.
Alguna playa con agua cristalina y poder hacer snorkel? necesito recomendaciones para ir preparando mi viaje.
Gracias

Iremos el 26 de marzo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes