Página 15 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 605472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Alguien va en marzo a phuket, yo voy con mi pareja 5 días y aun no se exactamente a que playas ir.
Lo que si sé seguro es la excursion de james bond y bahia phang nga, pero la excursion de phi phi se me quitan las ganas de ir por la multitud de gente y no poder hacer fotos tranquilamente ni disfrutar de la playa.
Alguna playa con agua cristalina y poder hacer snorkel? necesito recomendaciones para ir preparando mi viaje.
Gracias
Hola a todos!! ya tengo organizado nuestro primer viaje a Tailandia en junio-julio!! A ver que os parece:
Día 1: llegada a Phuket a las 9:30 h., taxi a Rassada Pier para coger el ferry a Phi Phi de las 13:30 h. O bus hasta la estación de autobús de Phuket town (aprovechar y mirar por ahí para contratar 2 excursiones para cuando regresemos) y tuk tuk hasta el pier. Relax y dar una vuelta de reconocimiento para contratar excursion para ver la zona.
Día 2: Relax Phi Phi.
Día 3: Excursion por Phi Phi.
Día 4: Salida hacia Railay en el ferry de las 15:30 h. Llegada a las 17:30 h. (nos deja al ladito del hotel!). Reconocimiento de la zona y contratar las 2 excursiones que queremos: 4 islas y la de Koh Hong.
Día 5: Excursón a koh Hong y tarde para ir a Ao Nang
Día 6: Excursion a 4 islas y por la tarde ir a ver el mercado nocturno de Krabi (esto no se sí merecerá la pena, porque luego creo que habría que volver antes de que anochezca).
Día 7: Madrugón para coger el avión desde el aeropuerto de Krabi a Bangkok a las 8:40 h. Dejar las maletas en consigna e ir con lo justo para 1 noche. Ver los templos (Wat Suthat, Wat Arun, Wat Po, Gran Palacio Real, recorrido por el río viendo anochecer hasta algún mercado nocturno o alguna zona comercial para las compras o ir por Koh San Road, cerca de nuestro hotel.
Día 8: Ver la zona Siam y Parque Lumpini. Vuelta a Phuket en avión a las 17:45 h.
Bueno, lo de Bangkok lo tendré que organizar mejor, quizás Lumpini es mejor de noche, porque cierran a las 23 h y esta al lado del mercado nocturno de Suan Lum y dejar un templo para por la mañana.
Día 9: Relax en Kata, Phuket.
Día 10: Excursion a la bahía de Phang Nga
Día 11: Excursion trekking elefantes en el Parque Nacional Khao Sok.
Día 12: Vuelta a Madrid a las 20:30 h.
¿Que os parece? Tengo alguna dudilla que ya os iré preguntando si no la resuelvo leyendo los distintos hilos de los foros, en referencia a horarios y medios de transfer aeropuertos, moverse por Bangkok, etc....Pero lo que más me preocupa es el traslado de Railay al aeropuerto de Krabi. ¿Cuanto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto para un vuelo doméstico? ¿Qué long tail es mejor, hacia Ao Nang o hacia Krabi para ir al aeropuerto? ¿Habrá alguno a las 5:45 h de la mañana? ¿Luego hay que coger autobús, tuk tuk o taxi?
Buenas a todos! muchas gracias por vuestros mensajes me están siendo de mucha ayuda para organizar mi viaje a tailandia.
Os cuento, llego un día a medio día a Phuket y al día siguiente por la mañana me voy a phi phi. La cosa es que no sé donde alojarme en Phuket (en que zona, si la costa este u oeste o incluso el propio pueblo de Phuket) y que hacer esa tarde por allí. Alguna idea??
Mil gracias!
José Luis donde has contratado las excursiones, yo estoy hoy en Kamala y no se donde dirigirme.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14628
Votos: 0 👍
Lupo64 Escribió:
joseluis789 Escribió:
Buenas a todos! muchas gracias por vuestros mensajes me están siendo de mucha ayuda para organizar mi viaje a tailandia.
Os cuento, llego un día a medio día a Phuket y al día siguiente por la mañana me voy a phi phi. La cosa es que no sé donde alojarme en Phuket (en que zona, si la costa este u oeste o incluso el propio pueblo de Phuket) y que hacer esa tarde por allí. Alguna idea??
Mil gracias!
José Luis donde has contratado las excursiones, yo estoy hoy en Kamala y no se donde dirigirme.
Yo las contraté en el hotel Kamala Beach, pero en la playa había diferentes puestos donde se podían contratar excursiones.
Buenas poder_negrito
nosotros también vamos de luna de miel del 15 al 21 de septiembre...lee que el taxi son unos 700 bath a patong ya que creo que el entorno debe ser demasiado aburrido, alguien a estado¿?...es necesario cojer taxi o algo de ambiente cerca,. No me refiero a fiestas, pero si aunque sea el tipo paseo maritimo para dar un paseo y cenar...y el taxi cuesta eso es el posible mas barato...
Saludo a todos ... Que es mi primer mensaje
Personalmente me gusta más el ambiente de Kata, Patong vale para ir a algún restaurante o centro comercial en concreto pero por lo demás abundan demasiados bares de dudoso gusto...
Un saludo
Llegare un día a phuket al mediodia a eso de las 12:00-13:00 y el proximo día tengomel vuelo a bangkok a las 18:30. Durante ese tiempo que me recomendais hacer?
Todavia no he reservado nada esa noche. Dependiendo de lo quemme digais así mirare que reservar.
De Pucket cual es la mejor playa ? Estaremos allí nuestros 2 últimos días y queremos la mejor playa en el mejor hotel jjiji en este no vamos a escatimar !! Estamos mirando kamala, bang tao, karon, kata, surin ... Qué lioooo !!!!
De Pucket cual es la mejor playa ? Estaremos allí nuestros 2 últimos días y queremos la mejor playa en el mejor hotel jjiji en este no vamos a escatimar !! Estamos mirando kamala, bang tao, karon, kata, surin ... Qué lioooo !!!!
Surin es buena opción aunque tengo entendido que los mejores hoteles están en Bang Tao
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
En Surin estuvimos en el Palms y el hotel era espectacular pero la playa no nos gustó. Muchas olas y corrientes y era Diciembre que ya suele estar mejor el mar.
Saludos.
Tengo 1 día en Phuket, mejor dicho. Llego un día a las 12:00 a Phuket y el proximo día tengo el vuelo de Phuket a Bangkok a las 18:30.
Me alojare en un resort entre las playas de Kata y Karon. Que me recomendais que puedo hacer durante ese tiempo?
A que hora deberia de salir desde el Hotel hasta el aeropuerto? Alguna recomendación de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto?
Tengo 1 día en Phuket, mejor dicho. Llego un día a las 12:00 a Phuket y el proximo día tengo el vuelo de Phuket a Bangkok a las 18:30.
Me alojare en un resort entre las playas de Kata y Karon. Que me recomendais que puedo hacer durante ese tiempo?
A que hora deberia de salir desde el Hotel hasta el aeropuerto? Alguna recomendación de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto?
Estamos replanteando los días en las islas. Disponemos solo de 3 o 4 por lo q nos planteamos alojarnos 2 en bang tao y 2 en phi phi. La duda ... Nos gustaría visitar raylay. Desde phi phi hay excursiones a railay o mejor cogemos 2 noches en railay y 2 en phi phi? Qué jaleo !!! Venimos de cm y desde phuket volvería a Madrid. La idea es ver lo principal pero no estar cambiando de hotel pars tan poco tiempo con maletas ... Gracias !!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Si volvéis desde Phuket a Madrid y con sólo 4 días en esa zona yo dejaría Railay para otra ocasión y me centraría en Phuket y Phi Phi donde podréis visitar playas y lugares para mí bastante mejores que Railay. No vais muchos días y es mejor no intentar abarcar demasiado para poder disfrutar bien de lo que vais a visitar.
Tranquilos que donde vais merece mucho la pena.
Así cuando volváis por el sudeste asiático pasáis los últimos 4 días en Krabi.