Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 173045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
oxigeno21 Escribió:
Hola a tod@s,

Lo bueno de viaar en Tailandia es que es muy facil enlazar todos los trayectos y en cualquier agencia te venden los billetes de un punto a otro, practicaente no te ahorras nada comprando las cosas por tu cuenta. Te dejo el enlace de la compañia de ferries , www.lomprayah.com/
Si pasas por Koh Tao, por Saieree Beach la playa principal de la isla, no dudes en contactar, sera un gusto conocernos.

Saludos viajeros
editado moderadora

Hola,
He retirado tu web del mensaje.
No puedes hacer publicidad fuera de los foros comerciales y eso incluye tu web.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ko Samui en Junio/Julio - ¿Qué zona es mejor?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Primero disculparme porque seguro que esto ya está más que comentado, pero he usado el buscador, y los resultados son tantos y tan grandes los hilos que me he visto un poco desbordado.

Yo y mi pareja iremos de luna de miel a Tailandia la segunda quincena de Junio de 2015. Como no queremos ir en plan ruta, nos hemos decidido por 3 noches en Bangkok y 7 noches en Ko Samui. El alojamiento en Bangkok lo tenemos bastante claro, pero en Ko Samui, tenemos varias opciones y me gustaría que nos orientaseis un poco.

Estos serían los aspectos a tener en cuenta:
  • Parece que cuando vamos a ir, la marea va a estar baja durante el día, y he leído por ahí que las playas pierden bastante en marea baja. ¿Hay alguna zona de la isla especialmente afectada por esto? O a la inversa, ¿Hay alguna zona más recomendada para estar en marea baja?
  • Nuestra idea es estar alojados en el hotel en solo desayuno, y poder movernos fuera del hotel (no hace falta que la zona sea superturistica) a comer y cenar sin que sea en absoluto caro. Sé que la zona noreste de la isla es la más turísica y con más restaurantes y tiendas (y en consecuencia la mas explotada). ¿Tendremos problemas para hacer vida fuera del hotel si nos vamos a otra zona de la isla?
  • Nuestra idea es realizar varias excursiones a islas cercanas y al parque natural marino, ¿Estas salen de alguna parte de la isla en concreto o hay varios puntos de salida?
  • Por ultimo y para concretar, estamos barajando los siguientes hoteles, que entran dentro de nuestro presupuesto, por si tenéis alguna recomendación (o incluso queréis indicarnos algún otro):
    • Mai Samui Beach Resort & Spa: Está en el extremo noroeste de la isla, orientado hacia el oeste
    • Nikki Beach: Está en la costa oeste y centrado
    • Kc Beach Resort And Pool Villas: Está en el extremo noreste, orientado hacia el este, pero me parece que este no está a pie de playa
    • Elements Boutique Resort & Spa: Está en el extremo suroeste de la isla
    • ShaSa Resort & Residences, Koh Samui: Está en la zona sur-suroeste de la isla
De antemano os quiero dar muchas gracias por vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ko Samui en Junio/Julio - ¿Qué zona es mejor?  Publicado:

Travel Addict

No anda por aquí ningún viajero experimentado en Ko Samui?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola dantefff,
Uno tu mensaje a este hilo específico de Samui a ver si te pueden ayudar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ko Samui en Junio Julio - ¿Qué zona es mejor?  Publicado:

Indiana Jones

dantefff Escribió:
Hola a todos. Primero disculparme porque seguro que esto ya está más que comentado, pero he usado el buscador, y los resultados son tantos y tan grandes los hilos que me he visto un poco desbordado.

Yo y mi pareja iremos de luna de miel a Tailandia la segunda quincena de Junio de 2015. Como no queremos ir en plan ruta, nos hemos decidido por 3 noches en Bangkok y 7 noches en Ko Samui. El alojamiento en Bangkok lo tenemos bastante claro, pero en Ko Samui, tenemos varias opciones y me gustaría que nos orientaseis un poco.

• Parece que cuando vamos a ir, la marea va a estar baja durante el día, y he leído por ahí que las playas pierden bastante en marea baja. ¿Hay alguna zona de la isla especialmente afectada por esto? O a la inversa, ¿Hay alguna zona más recomendada para estar en marea baja?
  • Nuestra idea es estar alojados en el hotel en solo desayuno, y poder movernos fuera del hotel (no hace falta que la zona sea superturistica) a comer y cenar sin que sea en absoluto caro. Sé que la zona noreste de la isla es la más turísica y con más restaurantes y tiendas (y en consecuencia la mas explotada). ¿Tendremos problemas para hacer vida fuera del hotel si nos vamos a otra zona de la isla?
  • Nuestra idea es realizar varias excursiones a islas cercanas y al parque natural marino, ¿Estas salen de alguna parte de la isla en concreto o hay varios puntos de salida?
  • Por ultimo y para concretar, estamos barajando los siguientes hoteles, que entran dentro de nuestro presupuesto, por si tenéis alguna recomendación (o incluso queréis indicarnos algún otro):
    • Mai Samui Beach Resort & Spa: Está en el extremo noroeste de la isla, orientado hacia el oeste
    • Kc Beach Resort And Pool Villas: Está en el extremo noreste, orientado hacia el este, pero me parece que este no está a pie de playa

Hola,yo no soy ningun experto en koh samui ,pero te puedo aconsejar desde lo que yo percibi cuando estuve hara unos años.Y también por información que se de otros viajeros.

Bophut yo creo que es la zona que mas se resiente con marea alta.Y lamai también queda bastante feilla.Hasta incluso zonas de chaweng.

Con marea baja ya es diferente,aun así lamai a mi no me gusto porque la arena es como piedrecillas,y molestan...

Yo te aconsejaria como zona de playa Mae nam que e sla mejor y después sino chaweng .Aunque hay mas zonas.

Mae nam el problema es que no hay vidilla tendriais problemas de cara a si buscais mas ambiente y restaurantes y cosas así,es una zona mucho mas tranquila...La vidilla y ambiente lo tendras asegurado en chaweng que es la zona mas turistica junto con Lamai o bophut.

Luego mas masificación hay en chaweng pero las zonas d eplaya estan muy bien,aunque todo depende del hotel que escojais y su ubicación en la zona.

Los hoteles que comentas no puedo decirte porque no los conozco.A ver si otro compi te ayuda en ese caso.

Las excursiones te recomiendo sobre todo la de parque marino de ang thong como comentas.Depende de con quien la contrateis os diran ellos todo sin problemas y os irian a buscar al hotel.

También teneis la de koh tao.Yo realmente considero de las islas de el mar del golfo de tailandia a koh samui la mas masificada y feucha.Es decir yo si fuese vosotros con 7 días me iba minimo a visitar koh phangan o koh tao ,porque encima con los barcos rapidos que hay se llega en muy poco tiempo,y es facil moverse por esas islas.Koh phangan esta mucho mejor y koh tao lo mismo aunque es mas de buceo y hacer esnorqueling.Aunque eso ya es para gustos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ko Samui en Junio Julio - ¿Qué zona es mejor?  Publicado:

Travel Addict

Sloth Escribió:
dantefff Escribió:
Hola a todos.

[...]

Hola,yo no soy ningun experto en koh samui ,pero te puedo aconsejar desde lo que yo percibi cuando estuve hara unos años.Y también por información que se de otros viajeros.

Bophut yo creo que es la zona que mas se resiente con marea alta.Y lamai también queda bastante feilla.Hasta incluso zonas de chaweng.

Con marea baja ya es diferente,aun así lamai a mi no me gusto porque la arena es como piedrecillas,y molestan...

Yo te aconsejaria como zona de playa Mae nam que e sla mejor y después sino chaweng .Aunque hay mas zonas.

Mae nam el problema es que no hay vidilla tendriais problemas de cara a si buscais mas ambiente y restaurantes y cosas así,es una zona mucho mas tranquila...La vidilla y ambiente lo tendras asegurado en chaweng que es la zona mas turistica junto con Lamai o bophut.

Luego mas masificación hay en chaweng pero las zonas d eplaya estan muy bien,aunque todo depende del hotel que escojais y su ubicación en la zona.

Los hoteles que comentas no puedo decirte porque no los conozco.A ver si otro compi te ayuda en ese caso.

Las excursiones te recomiendo sobre todo la de parque marino de ang thong como comentas.Depende de con quien la contrateis os diran ellos todo sin problemas y os irian a buscar al hotel.

También teneis la de koh tao.Yo realmente considero de las islas de el mar del golfo de tailandia a koh samui la mas masificada y feucha.Es decir yo si fuese vosotros con 7 días me iba minimo a visitar koh phangan o koh tao ,porque encima con los barcos rapidos que hay se llega en muy poco tiempo,y es facil moverse por esas islas.Koh phangan esta mucho mejor y koh tao lo mismo aunque es mas de buceo y hacer esnorqueling.Aunque eso ya es para gustos.

Muchas gracias, Sloth.

Vaya, yo había leído que cuando menos bonitas estaban las playas en Ko Samui era en marea baja. Me alegro de que sea al revés, porque mirando las tablas de mareas, debería de tocarnos marea baja durante casi todo el día mientras estamos allí.

Cuando dices que en Mae Nam no hay vidilla, ¿hasta que punto? No nos interesa ir de discotecas ni de fiesta. Lo que queremos es poder ir a cenar y a comer por ahí, y tampoco nos importa que los restaurantes no sean demasiado turísticos (de hecho mejor).

Por lo que me dices, las playas mas bonitas están en la costa norte hacia el oeste. No tenemos ningún Hotel seleccionado por esa zona, el más cercano es el Mai Samui Beach Resort & Spa (ver en el mapa), pero creo que ese está muy aislado, ¿no?.

¿Qué opinas del Nikki Beach (ver en mapa)?

Quizá debamos preguntar por alguno que esté directamente en la zona de Mae Nam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero a que Mae nam es una zona mas tranquila,mas de relax.Y que no hay tantos locales ,bares etc y en definitiva ambiente ,y masificación que hay en otras zonas como chaweng o lamai.

Poder cenar si podriais pero lo que nose es las opciones que dispondriais para ello.

El Mai samui beach que comentas esta en la zona de Laem yai ,tendriais que alquilar moto o coger taxi para ir a Mae nam.El hotel esta muy bien es un cinco estrellas con su playa privada piscina etc...,la zona ya yo particularmente elegiria otra.Y ambiente por allí nada que ver con las otras zonas mas turisticas.

El nikki beach es otro de 5 estrellas muy bueno también con su playa privada etc... Esta en la zona de Lipa noi y muy cerca de la capital Nathon.Alli si que tendriais mas opciones para comprar ,restaurantes ,centro comercial incluso etc... En la capital hay muchos mercados ,y mucha vidilla y la tendriais muy cerca.Esta cerca el puerto de surat thani.

Os gustaria mas la zona de Mae nam.Buscar en esa zona hoteles hay unos cuantos y muy buenos.Ademas desde allí podriais ir a visitar bophut que esta cerca y también mas hacia abajo chaweng y lamai.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Mr. He leído tu diario y no veo que fuérais a Ang Thong en excursión desde Samui. La verdad es que ese es el paisaje que me hace dudar, porque he visto fotos preciosas desde ese mirador!

A mi sí que me gustaría hacer excursiones, ya que en general no somos muy de playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Mr. He leído tu diario y no veo que fuérais a Ang Thong en excursión desde Samui. La verdad es que ese es el paisaje que me hace dudar, porque he visto fotos preciosas desde ese mirador!

A mi sí que me gustaría hacer excursiones, ya que en general no somos muy de playa.

La idea era ir, pero justo el día que estábamos en Samui me sentó algo mal (bueno, el aire acondicionado fortísimo de los 7eleven y demás tiendas, que eso siempre me mata y el pasar de 40º a 4º y a 40º y a 4º y a 40º.. Continuamente me deja fatal) así que decidimos quedarnos en Samui y recorrimos diversas playas y pensamos en hacerlo desde Phangan. El problema que en Phangan con ese del golpe de estado no había ni dios por la isla, y la agencia que normalmente hace el trayecto, como el día que lo íbamos a hacer era domingo no ofrecía servicios, y la única que iba al parque era un pastón, excesivo totalmente, como el doble o más de lo que pedían en Samui en cualquier sitio y se nos iba de presupuesto, así que recorrimos parte de la isla y no fuimos al parque marino, aunque nos quedamos con las ganas la verdad, pero bueno, las playas del norte que vimos fueron las que mas nos gustaron del viaje así que no estuvo tan mal. Pero si fueseis por esa zona, ir al parque y sobretodo si podeis desde Samui que hay muchísimas mas agencias y oferta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
marimerpa Escribió:

La idea era ir, pero justo el día que estábamos en Samui me sentó algo mal (bueno, el aire acondicionado fortísimo de los 7eleven y demás tiendas, que eso siempre me mata y el pasar de 40º a 4º y a 40º y a 4º y a 40º.. Continuamente me deja fatal) así que decidimos quedarnos en Samui y recorrimos diversas playas y pensamos en hacerlo desde Phangan. El problema que en Phangan con ese del golpe de estado no había ni dios por la isla, y la agencia que normalmente hace el trayecto, como el día que lo íbamos a hacer era domingo no ofrecía servicios, y la única que iba al parque era un pastón, excesivo totalmente, como el doble o más de lo que pedían en Samui en cualquier sitio y se nos iba de presupuesto, así que recorrimos parte de la isla y no fuimos al parque marino, aunque nos quedamos con las ganas la verdad, pero bueno, las playas del norte que vimos fueron las que mas nos gustaron del viaje así que no estuvo tan mal. Pero si fueseis por esa zona, ir al parque y sobretodo si podeis desde Samui que hay muchísimas mas agencias y oferta.

¿Cuánto os pedían por la excursión a Ang Thong en Samui? Porque los precios que veo por internet son bastante elevados, alrededor de 2000 bath la barata, sin kayak. Parece que en esta zona las excursiones son más caras que en Krabi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ PLAYA ELEGIR EN TAILANDIA?  Publicado:

Dr. Livingstone

Marimerpa
En el diario de Padi está este enlace www.samui-islandtour.com/ ...ogram2.htm y sale (sin kayak) por 1300 baths
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora no recuerdo pero en el diario tengo apuntado esto: En Samui(Chaweng) entre 1000-1500 y en Phangan(haad yao) nos pedian entre 2500-3000b. Por eso no fuimos, nos parecio una salvajada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tour a Ang Thong sale mas a cuenta desde Samui
Es más cerca y hay más agencias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Voy a ir a Tailandia en la primera quincena de agosto, y seguramente pasaré unos días en Koh Samui. Por lo que he leído sobre el clima supongo que es mucho mejor opción que la costa oeste.
Lo que ocurre es que no me llama la atención el buceo o el snorkel, y las excursiones que he visto suelen incluirlo. ¿Sabéis si hay excursiones sin estas actividades por Koh Samui y alrededores?
Además, para desplazarse por la isla veo que mucha gente elige alquilar una moto. Supongo que habrá otras opciones para moverse y ver sitios, ¿no? Taxi o similar.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Changingman Escribió:
Hola,
Voy a ir a Tailandia en la primera quincena de agosto, y seguramente pasaré unos días en Koh Samui. Por lo que he leído sobre el clima supongo que es mucho mejor opción que la costa oeste.
Lo que ocurre es que no me llama la atención el buceo o el snorkel, y las excursiones que he visto suelen incluirlo. ¿Sabéis si hay excursiones sin estas actividades por Koh Samui y alrededores?
Además, para desplazarse por la isla veo que mucha gente elige alquilar una moto. Supongo que habrá otras opciones para moverse y ver sitios, ¿no? Taxi o similar.
Muchas gracias!

Hola changingman,si en la costa del mar de andaman la de Krabi phiphi etc phuket en esas fechas es epoca de monzon y de lluvias.En cambio en la que vas tu la costa del golfo de tailandia es al reves es epoca seca y de buen tiempo.

Creo que hay alguna para ver un buda por la zona de Mae nam por allí no recuerdo bien la zona...

Pero ya mas que no incluyan esnorquel y cosas así ,como la que para mi es imprescindible (parque marino de antg thong) pues ni idea.Hay otra creo para hacer esnorquel a koh tao... A ver otrs compis que te dicen.

En cuanto a que coger para moverte por la isla.Pues el taxi te sera mas caro que si alquilas una moto.La galosina allí esta tirada de precio y en moto se mueve uno muy facil por esas islas.

En taxi a no ser que vayas a una zona cercana ,no te lo recomiendo porque ya te digo es caro para lo que es Tailandia,se aprovechan al estar en una isla turistica.Eso si si llenais el taxi os saldria mas barato peor dos personas ,y moverse por la isla en taxi seria caro.

Taxi boat sino ,pero en koh samui nose como funciona porque es una isla mas grande que koh phangan y koh tao.Peor seria acordar con el barquero un precio y el te lleva a diferentes playas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, la Silver y Coral beach donde estan...Entre Chaweng y Lamai?? Las dos o son la misma playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Hola, la Silver y Coral beach donde estan...Entre Chaweng y Lamai?? Las dos o son la misma playa?

La silver es pequeña ,pero esta bien ,yo opte por no ir ,no la veo tan importante como para ir hacerla una visita.Ademas es privada por los resorts que tienen allí mismo.Pero se puede ir ,y usar los restaurantes etc... Vamos lo tipico.Esta a diez minutos o por ahí cerquita de la de Lamai.

La de coral es del hotel coral bay creo,,la eche un vistazo para ir a visitarla ,pero me parecio bastante feilla y sucia... ,no es muy grande.Esta por chaweng.Yo no perderia el tiempo en esas playas no merecen la pena.Pero como tu veas.Las hay mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
rodei Escribió:

La silver es pequeña ,pero esta bien ,yo opte por no ir ,no la veo tan importante como para ir hacerla una visita.Ademas es privada por los resorts que tienen allí mismo.Pero se puede ir ,y usar los restaurantes etc... Vamos lo tipico.Esta a diez minutos o por ahí cerquita de la de Lamai.

La de coral es del hotel coral bay creo,,la eche un vistazo para ir a visitarla ,pero me parecio bastante feilla y sucia... ,no es muy grande.Esta por chaweng.Yo no perderia el tiempo en esas playas no merecen la pena.Pero como tu veas.Las hay mejores.

Gracias de nuevo Sloth, en la parte sur y oeste, no merece ninguna? Por ejemplo Taling Ngam y esa zona que tal es?

La lista de playas que tengo es esta, tengo que hacer la selección:

-Chewang
-Lamai
-Bophut
-Chong Mon
-Mae Nam
-Silver y Coral

Aparte veo que en el interior hay alguanas cascadas, no se si merecen y también he leido algo de Magic Garden, aunque no se que es exactamente. Ang Thon también lo tengo anotado como imprescinible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sloth Escribió:
rodei Escribió:

Si la foto corresponde, la silver tiene buena pinta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes