CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EL sunday market que día es?, a que hora y donde? como todavía no tenemos las entradas de nada igual podemos ir.
Lo de la cocina no nos gusta mucho...
Hay algo que nos quede por ver que creíais que es muy importante?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
lucasjr23 Escribió:

Y como ves el plan?
Que quitarías o añadirías?
El ultimo día que crees que podemos hacer?
Tienes tiempo de sobra. El primer día verás los templos, pasearás, te sobrará tiempo para descansar, compras.. Bien.
El segundo lo pasarás con los elefantes y luego pues a salir a dar una vueltecita y cenar.
El tercero, lo que tienes se hace en medio día, quizás algo más, así que te sobrará parte de la tarde para ver mas templos o algún paseo mas por la ciudad.
El último puedes hacer curso de cocina, puedes ir al Doi Intahon.. Lo que os apetezca.

Eso sí, mirar si os coincide el sunday market porque es inmenso y está genial!

Lo he mirado y son los domingos así no que nos coincide
⬆️ Arriba

Super Expert

La opción de ir el día libre a al Doi Intahon me llama mucho, también he visto que hay rutas de montañay por el bosque que igual son chulas.
No se me queda un día y no se que hacer... Ayuda please!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo un día lo.empleare en hacer la excursion al templo blanco y el triangulo de oro, se que es cansada pero creo que merecera la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa era mi idea en un principio pero hablando con una persona que ha estado mas de 20 veces en tailandia me recomendó no ir ya que es lo único que ves y ademas los templos son muy modernos y no tradicionales como el resto, yo lo descarte por esto...
Pero no sabemos mas alternativas, lo único seria:
Mañana : Visita Doi Inthanon o caminata en la selva y Tarde: Mercado Night Bazaar...
Pero me gustaría que alguien me aconsejara que cree que realmente me faltaría por ver

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucas cuando vas tu? Y cuantos días vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

lucasjr23 Escribió:
Hola gente,
Llegamos a Chiang mai a las 08:20 de la mañana según el avión.
Entre que llegamos al hotel dejamos las maletas y todo creo que para las 10:00 estemos listos.
Para las excursiones las contratamos desde el hotel o mejor en la calle? (el hotel es el Hotel Bodhi Serene que creo que esta céntrico) y como va?, es decir yo les digo lo que quiero ver y me dicen precio o ellos ya tienen rutas marcadas?.
Vamos a estar allí 4 noches y nos gustaría saber cómo repartirlas bien, nuestra idea es esta:
Primer día desde las 10:00: Templos antiguos de la ciudad Wat Chiang Man, Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang y Wat Suan Dok. No mucho más ya que estaremos cansados del vuelo.
Segundo día: Lo usamos para ir al Mañana y tarde al Elephant Nature Park.
Tercer día: Por la mañana seria ir al Tiger Kingdom y por la tarde Wat Palad y Wat Phra That Doi Suthep y subir las 300 escaleras a pie.
Como veis el plan y como hago para poder llevarlo a cabo allí?, en caso de que os parezca bien o cambiaríais algo?
Nos queda un día libre por lo que si me recomendáis que ver os lo agradecería…

Muchas gracias a tod@s

Voy en septiembre 4 noches, del martes 15 al sabado 19
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quedaría con ir al Doi Intahon y prepararme una buena caminata por allí, ir a las cascadas, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucas y en total cuantos días de viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

salmantina30 Escribió:
Lucas y en total cuantos días de viaje?

4 noches en Chinag mai
4 en Riem Reap
3 en Krabi
3 en Phi phi
4 en Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

mr.viajero Escribió:
Yo me quedaría con ir al Doi Intahon y prepararme una buena caminata por allí, ir a las cascadas, etc.

Ok tomo nota de todo un viajero como tu.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Habia pensado hacer dos días de trekking en chian mai, unidos, osea, con una noche de alojamiento... Cual me recomendais que este bien, o sea el mejor o de los mejores? existe alguno en el que el guía hable español??

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Alguno de vosotros hizo la cena crucero en Chiang Mai?? La de Bangkok es un poco cara, se que no sera lo mismo pero bueno servira para quitarse la espinita... Lei en algun diario que alguien lo hizo y le gusto, de hecho saque de allí la idea pero no me acuerdo quien lo puso....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JOJAS Escribió:
Hola!! Alguno de vosotros hizo la cena crucero en Chiang Mai?? La de Bangkok es un poco cara, se que no sera lo mismo pero bueno servira para quitarse la espinita... Lei en algun diario que alguien lo hizo y le gusto, de hecho saque de allí la idea pero no me acuerdo quien lo puso....

Jeje, yo también tengo esa idea y copiaré a Malena, que lo explica aquí Doi Inthanon y Cena-Crucero en su diario
⬆️ Arriba

Travel Addict

ssusana Escribió:
JOJAS Escribió:

Jeje, yo también tengo esa idea y copiaré a Malena, que lo explica aquí Doi Inthanon y Cena-Crucero en su diario

Ahí era!!! jajaja muchas gracias ssusana!! No recordaba donde lo habia leido después de tantos diarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola creeis que en 3 días completos y media tarde (a partir de las 6 +-) me dara tiempo a ver o hacer todo esto?
3 o 4 templos mas importantes de la ciudad
Tiger kingdom, woody elephant, doi suthep, excursion a chiang rai
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola creeis que en 3 días completos y media tarde (a partir de las 6 +-) me dara tiempo a ver o hacer todo esto?
3 o 4 templos mas importantes de la ciudad
Tiger kingdom, woody elephant, doi suthep, excursion a chiang rai
Un día lo dedicas a Doi Suthep, Tiger y los templos de la ciudad.
Un día a Chiang Rai, si tu interés es solo templo blanco lo puedes visitar en medio día, la excursión diaria que lo incluye es la de triángulo de oro
Tercer día a Woody
Así que vas bien de tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti tu sabes que diferencia hay entre la excursión de woody de medio día a día entero?, porque igual me compensaba hacerla de medio día, y otra cosa crees k es mejor esta opción que he escrito o sacrificar chatuchak el 28 e ir desde por la mañana a chiang mai? Y así serian 4 días completos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Bajamonti tu sabes que diferencia hay entre la excursión de woody de medio día a día entero?, porque igual me compensaba hacerla de medio día, y otra cosa crees k es mejor esta opción que he escrito o sacrificar chatuchak el 28 e ir desde por la mañana a chiang mai? Y así serian 4 días completos?
Yo a Woody le dedicaría el día entero (creo que la diferencia es que en bañarlos, creo) y haría lo que mencionas, prescindir de Chatuchak y pasar algo mas tiempo en Chiang Mai
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y bueno lo primero me gustaria saludaros a todos.... Por otro lado quería preguntaros, ya que me voy a ir a vivir 2 meses a Chiang Mai y me preguntaba si alguno me podía aconsejar como debo hacer a la hora de buscar un piso o una casa para alquilar. Ademas de seguros médicos y esas cosas...

Gracias y un saludo.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes