CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 23 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y bueno lo primero me gustaria saludaros a todos.... Por otro lado quería preguntaros, ya que me voy a ir a vivir 2 meses a Chiang Mai y me preguntaba si alguno me podía aconsejar como debo hacer a la hora de buscar un piso o una casa para alquilar. Ademas de seguros médicos y esas cosas...

Gracias y un saludo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chiang Mai es una ciudad muy agradable, se recorre bien andando y sin duda merece dedicarle un día completo sin salidas a las afueras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Uno de los días en Chiang Mai, nos gustaría ver Tiger Kingdom, Doi Suthep y una tribu Hmong, sin contratar una excursión. Por lo que he leído, hay songtaews que hacen el trayecto Tiger Kigdom+Doi Suthep y te esperan a que veas cada cosa y después te llevan de vuelta, por unos 200 THB. ¿Este precio sería si la furgoneta está llena o no? Y otra cosa, si nosotros queremos ver aparte de esto la tribu Hmong, tendriamos que contratar una furgoneta para nosotros solos, o también podríamos ir en las que va mas gente?.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Gracias Baja! Me lo dejo todo apuntadito....
Como al final tengo pocos días en Chiang Mai,me quito de allí el curso de cocina y así vamos mas tranquilos y podemos hacer otras cosas.
En Chiang Mai que piensas hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
Como al final tengo pocos días en Chiang Mai,me quito de allí el curso de cocina y así vamos mas tranquilos y podemos hacer otras cosas.

Doi Suthep y templos de la city.
Y también Doi Inthanon
Chiang Rai descartado,mucha paliza para pocos días que estamos.
Cuanto tiempo llevan estas dos visitas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:

Y también Doi Inthanon
Tiger y elefantes tampoco? un día Suthep y templos principales de la ciudad (están relativamente cerca uno del otro, dentro de las murallas) y otro día Inthanon
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
markeli22 Escribió:

Y también Doi Inthanon
Tiger y elefantes tampoco? un día Suthep y templos principales de la ciudad (están relativamente cerca uno del otro, dentro de las murallas) y otro día Inthanon

No....ni tigres ni elefantes.
Así que tengo los días justos para lo que vamos a ver....
Y el día de llegada que estamos allí sobre las 11.30 de la mañana..tenemos todo ese día de relax.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todos modos en CM tómatelo con calma q lo q todavia no he olvidado es el calor allí en agosto, y mira q hace años q fui
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.....por eso he descartado visitar Chiang Rai.
No quiero ir con el estres,que estamos de vacaciones.
Bueno,por lo que habia leido allí por la noche se esta mejor no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por la noche ya es más agradable, y hay buenos locales para cenar al lado del río
Es una ciudad q me gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,yo tengo la intuición de que me va a gustar también...!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Si,yo tengo la intuición de que me va a gustar también...!!
Es una preciosidad de ciudad, intenta una mañana despertarte pronto y ver los monjes recogiendo ofrendas, alimentos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sera un poco pronto si no probablemente mientras esperáis que os recojan para ir a Inthanon os veréis, a los que os gusta pescado os recomiendo cenar una noche en Anusarn market (cerca de night bazar) además es un sitio con bastantes puestos de artesanía
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Con estar una hora antes vais sobrados, aeropuerto de Chiang Mai ni esta lejos de la ciudad ni es muy grande

Graciassssss!!!! El madrugon no será tan madrugon!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una hora antes aun teniendo que facturar?? Pues que alegría me dais, una horita más que dormimos!!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He contactado con victor el de top garden para el tema excursiones me ha ofrecido la de chiang rai por 1000 bhats y luego le he pedido presupuesto para un taxi para que el primer día nos lleve al templo doi shutep y al tiger kingdom y me ha pedido 800 baths creeis que esta bien de precio?
Otra cosa el también oferta la de woody elephant por el mismo precio de la pagina web con cual es mejor cogerlo?, con el o directamente en la pagina web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la de triangulo de oro imagino que no te entra lo de cruzar Mekong a Laos y la entrada a la "aldea"/mercadillo de las mujeres jirafas, Doi y Tiger contratando lo en la calle te podría salir algo mas barato...estamos hablando de unos cuantos euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
En la de triangulo de oro imagino que no te entra lo de cruzar Mekong a Laos y la entrada a la "aldea"/mercadillo de las mujeres jirafas, Doi y Tiger contratando lo en la calle te podría salir algo mas barato...estamos hablando de unos cuantos euros

Bajamonti y cuantose incrementa el precio? , le puedo decir si me la oferta con eso también incluido? O eso hay que pagarlo allí en el momento si o si, el taxi para doi shutep creo que lo cogere porque para unos euros que me voy a ahorrar me lo ahorro en tiempo de negociar
Lo del ferry no.lo he terminado de entender osea yo llego al aeropuerto de krabi a las 8 y media y de ahí un taxi q krabi town?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
bajamonti Escribió:

Bajamonti y cuantose incrementa el precio? , le puedo decir si me la oferta con eso también incluido? O eso hay que pagarlo allí en el momento si o si, el taxi para doi shutep creo que lo cogere porque para unos euros que me voy a ahorrar me lo ahorro en tiempo de negociar
Lo del ferry no.lo he terminado de entender osea yo llego al aeropuerto de krabi a las 8 y media y de ahí un taxi q krabi town?
Las dos cosas son opcionales (lo puede pagar cuando ya estés en el triangulo o en la aldea/mercadillo) incrementaría en unos 10 euros +o-, hay agencias que ofrecen la excursión con todo incluido, de todas formas confirma lo con Victor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes