Templos en Ayutthaya; Ruta, Ropa adecuada, precio, cúal ver ✈️ p64 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 50253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros recorrimos toda la Ayutthaya en scooter. Fue muy comodo.
Te aconsejo visitar el mercado de noche donde se puede comer muy bien)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bici a no ser que estés en muy buena forma y tengas tiempo de sobra, pienso que es mucha paliza. Sobretodo con algunos templos muy alejados, tienes que atravesar carreteras y hay cuestas que el del tuktuk en el que íbamos casi no podía ni pasar..
Sukhothai es otra cosa, eso sí que lo hicimos en bici de manera mu cómoda porque está todo cerca y es llano.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba decir que teniamos que pagar por entrar en algunos de los recintos. Poco dinero, pero no recuerdo cuanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

STILNOX Escribió:
Se me olvidaba decir que teniamos que pagar por entrar en algunos de los recintos. Poco dinero, pero no recuerdo cuanto.
Si, Wat Yai Chaimongkon, Wat Phra Mahathat, Wat Chaiwatthanaram, Wat Phra Si San Phet se pagan, en total no llega a 150THB
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una buena opción...Por cierto, hay que llevar anotados los lugares y templos mas interesantes, o eso lo puedes dejar a libre elección y confianza del tuktukero?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Es una buena opción...Por cierto, hay que llevar anotados los lugares y templos mas interesantes, o eso lo puedes dejar a libre elección y confianza del tuktukero?

Te van a enseñar un álbum con fotos de los lugares por los que hacen la ruta y si hay algo que no te interesa o que quieras sugerir, pues se lo dices. A mí por ejemplo me llevaron a un sitio donde hay elefantes, con la idea de dar un paseo, pero como no me interesaba, seguimos hacia otro sitio.

Yo vi los principales: Wat Maha That, Wat Yai Chai Mongol, Wat Ratchaburana, Wat Phra Si Sanphet y Wihaan Mongkhon Bophit, Wat Chaiwatthanaram. También Wat Lokayasutharam, aunque éste no lo disfruté nada por los perros que había que se enzarzaron en una pelea. El que más me gustó visualmente fue Wat Chaiwatthanaram.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Miguelang, con 3h o así yo creo que si nos dara tiempo...A ver si damos con un tuktukero simpatico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Gracias Miguelang, con 3h o así yo creo que si nos dara tiempo...A ver si damos con un tuktukero simpatico.

Como te dice Miguelang, en Ayu los tuktukeros van con un album de postales con los templos y te van llevando, les puedes preguntar la ruta, decir a donde quieres ir o a donde no ir, dejarte llevar.. Allí no habrá problema. Eso sí, regatear y regatear y aprovecha si vas a hacer otra cosa ese día, por ejemplo nosotros le metimos que nos llevase antes y después a un 7eleven a comprar cosas de comer y que nos llevase al final de vuelta al hosta a porlas mochilas y después de darnos una ducha rápida hasta la estación de bus que está bastante lejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis hasta qué hora alquilan las bicicletas? y otra cuestión más, en ayutthaya hay código de vestimenta como en templos de bangkok? Me imagino que en los wats que están medio derruidos no pero y en aquellos que están reconstruidos y la gente puede ir a rezar y todo eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAZZ_FX Escribió:
Sabéis hasta qué hora alquilan las bicicletas? y otra cuestión más, en ayutthaya hay código de vestimenta como en templos de bangkok? Me imagino que en los wats que están medio derruidos no pero y en aquellos que están reconstruidos y la gente puede ir a rezar y todo eso?
En Bangkok lo hay pero no en todos, si tu pregunta es si puedes ir en pantalón corto tipo bermuda la respuesta es si
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAZZ_FX Escribió:
bajamonti Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
En Bangkok lo hay pero no en todos, si tu pregunta es si puedes ir en pantalón corto tipo bermuda la respuesta es si

Más que nada era por entrar en pantalón corto y también era por llevar camiseta de tirantes, o mejor llevar camiseta de manga corta y así me aseguro.
Mejor camiseta manga corta, en ruinas y yacimientos no tendrás problemas pero entraras en algún templo y aunque no te dirían nada por simple respeto
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
bajamonti Escribió:
JAZZ_FX Escribió:

Más que nada era por entrar en pantalón corto y también era por llevar camiseta de tirantes, o mejor llevar camiseta de manga corta y así me aseguro.
Mejor camiseta manga corta, en ruinas y yacimientos no tendrás problemas pero entraras en algún templo y aunque no te dirían nada por simple respeto

Ya que habeis sacado el tema, con unos piratas que tapen las rodillas, no ponen pegas para entrar a los templos verdad? (hablo en general, en Bangkok, Ayutthaya, etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

El próximo mes de junio, pasaré unos días en Bangkok y quiero acercarme un día a ver Ayutthaya. Ya he visto en este hilo que la forma mas cómoda y económica de ir es el tren, así que seguramente lo haga así.

Lo que me preocupa es una vez que llegue allí... ¿consideráis que es necesario un guía que te explique? ¿o puedo encontrar algún documento que me haga de guía para entender algo de lo que voy a visitar? Me he planteado buscar allí una escursión organizada, pero habitualmente soy de organizarmen las visitas por mi cuenta.

¿Algún consejo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchísima información sobre ruinas y templos de Ayutthaya en la red, puedes imprimirlos y así cogiendo tuktuk que te lleve te será suficiente y mas barato
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Admin

tula83 Escribió:
Hola tenemos dos tardes libres en Bangkok, quería saber si es posible ir por la tarde a Ayutaya, si nos daría tiempo a hacer esa visita. Nuestro Hotel está en el centro de Bangkok. Si es posible ir y me podeis ayudar en que medio de transporte me recomendais que me acerque hasta allí, gracias

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado. A Ayutthaya se debe ir por la mañana. Por la tarde cierra, si no me equivoco, a las 18 horas. Según a la hora que salgas de Bangkok vas muy apretado de tiempo y tienes que tener en cuenta que a esa hora el tráfico es muy intenso.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Sabeis si para ebtrar en los templos de ayuttaya hace falta llevar in tipo de ropa en particular? Me refiero a si podria acceder en shorts y camiseta tirantes o deberia llevar camiseta manga corta y pantalon pirata
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola! Sabeis si para ebtrar en los templos de ayuttaya hace falta llevar in tipo de ropa en particular? Me refiero a si podria acceder en shorts y camiseta tirantes o deberia llevar camiseta manga corta y pantalon pirata
Puedes ir en pantalones cortos si quieres, ya que son templos en ruinas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ningun problema, yo lleve shorts y manga corta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También visitaría Wat Ratchaburana te queda cerca de un par de templos/ruinas que tienes en la lista
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes