CHIANG MAI archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p79 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 24 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 55859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De todos modos en CM tómatelo con calma q lo q todavia no he olvidado es el calor allí en agosto, y mira q hace años q fui
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.....por eso he descartado visitar Chiang Rai.
No quiero ir con el estres,que estamos de vacaciones.
Bueno,por lo que habia leido allí por la noche se esta mejor no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si por la noche ya es más agradable, y hay buenos locales para cenar al lado del río
Es una ciudad q me gusta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,yo tengo la intuición de que me va a gustar también...!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Si,yo tengo la intuición de que me va a gustar también...!!
Es una preciosidad de ciudad, intenta una mañana despertarte pronto y ver los monjes recogiendo ofrendas, alimentos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sera un poco pronto si no probablemente mientras esperáis que os recojan para ir a Inthanon os veréis, a los que os gusta pescado os recomiendo cenar una noche en Anusarn market (cerca de night bazar) además es un sitio con bastantes puestos de artesanía
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Con estar una hora antes vais sobrados, aeropuerto de Chiang Mai ni esta lejos de la ciudad ni es muy grande

Graciassssss!!!! El madrugon no será tan madrugon!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una hora antes aun teniendo que facturar?? Pues que alegría me dais, una horita más que dormimos!!;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He contactado con victor el de top garden para el tema excursiones me ha ofrecido la de chiang rai por 1000 bhats y luego le he pedido presupuesto para un taxi para que el primer día nos lleve al templo doi shutep y al tiger kingdom y me ha pedido 800 baths creeis que esta bien de precio?
Otra cosa el también oferta la de woody elephant por el mismo precio de la pagina web con cual es mejor cogerlo?, con el o directamente en la pagina web?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la de triangulo de oro imagino que no te entra lo de cruzar Mekong a Laos y la entrada a la "aldea"/mercadillo de las mujeres jirafas, Doi y Tiger contratando lo en la calle te podría salir algo mas barato...estamos hablando de unos cuantos euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
En la de triangulo de oro imagino que no te entra lo de cruzar Mekong a Laos y la entrada a la "aldea"/mercadillo de las mujeres jirafas, Doi y Tiger contratando lo en la calle te podría salir algo mas barato...estamos hablando de unos cuantos euros

Bajamonti y cuantose incrementa el precio? , le puedo decir si me la oferta con eso también incluido? O eso hay que pagarlo allí en el momento si o si, el taxi para doi shutep creo que lo cogere porque para unos euros que me voy a ahorrar me lo ahorro en tiempo de negociar
Lo del ferry no.lo he terminado de entender osea yo llego al aeropuerto de krabi a las 8 y media y de ahí un taxi q krabi town?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
bajamonti Escribió:

Bajamonti y cuantose incrementa el precio? , le puedo decir si me la oferta con eso también incluido? O eso hay que pagarlo allí en el momento si o si, el taxi para doi shutep creo que lo cogere porque para unos euros que me voy a ahorrar me lo ahorro en tiempo de negociar
Lo del ferry no.lo he terminado de entender osea yo llego al aeropuerto de krabi a las 8 y media y de ahí un taxi q krabi town?
Las dos cosas son opcionales (lo puede pagar cuando ya estés en el triangulo o en la aldea/mercadillo) incrementaría en unos 10 euros +o-, hay agencias que ofrecen la excursión con todo incluido, de todas formas confirma lo con Victor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Estaba leyendo sobre Chiang Mai y he visto la posibilidad de visitar las tribus de las colinas junto a Doi Suthep-Pui (Meo Hilltribe Village)
¿Vale la pena, a nivel étnico cultural? ¿O es un mercadillo y poca cosa más?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los vi en las cercanías del templo, cerca de la escalera de dragones y el gong, también tienen puestos debajo del templo, a su pueblo o aldea no fui
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias bajamonti
Es la aldea lo que me interesa y por lo que veo está muy cerca de Doi Suthep.
Sería más o menos esto (aunque el vídeo se ve fatal)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa aldea lamentablemente ha sido absorvia por el turismo, no es que todos los habitantes se dediquen en exclusivo a la venta de souvenirs, pero casi.

Existe otra aldea mucho masautentica donde así no llega turistas salvo algun intrepido , esta a unos 8 km por una estrecha pista de doble sentido, es odioso conducir hasta allí, pero una vez llegas la recompensa es espectacular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta si que molaría visitar....quien mejor que Malena para este tipo de cuestiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracioas Malena
Es una pena, pero al estar tan cerca de los sitios turísticos esas cosas suelen pasar
Esa aldea "real" a 8Km ¿la conocen los taxistas? ¿se podría visitar? ¿O mejor nos conformamos con la aldea turística?
Es curiosidad y ganas de conocer un poco más el país y las gentes, pero si para ellos es un problema mejor no interferir
⬆️ Arriba
Asunto: Aldea Homng cerca Chiang Mai: Ban Mae Sa Mai  Publicado:

Indiana Jones

Pues claro! Es la mayor comunidad hmong de Chiangmai, se llama Ban Mae Sa Mai, y merece muchisimo acercarse a conocerka , solo las vistas ya valen el esfuerzo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes