Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
Votos: 0 👍
Si.....por eso he descartado visitar Chiang Rai.
No quiero ir con el estres,que estamos de vacaciones.
Bueno,por lo que habia leido allí por la noche se esta mejor no?
Creo que sera un poco pronto si no probablemente mientras esperáis que os recojan para ir a Inthanon os veréis, a los que os gusta pescado os recomiendo cenar una noche en Anusarn market (cerca de night bazar) además es un sitio con bastantes puestos de artesanía
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
He contactado con victor el de top garden para el tema excursiones me ha ofrecido la de chiang rai por 1000 bhats y luego le he pedido presupuesto para un taxi para que el primer día nos lleve al templo doi shutep y al tiger kingdom y me ha pedido 800 baths creeis que esta bien de precio?
Otra cosa el también oferta la de woody elephant por el mismo precio de la pagina web con cual es mejor cogerlo?, con el o directamente en la pagina web?
En la de triangulo de oro imagino que no te entra lo de cruzar Mekong a Laos y la entrada a la "aldea"/mercadillo de las mujeres jirafas, Doi y Tiger contratando lo en la calle te podría salir algo mas barato...estamos hablando de unos cuantos euros
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
bajamonti Escribió:
En la de triangulo de oro imagino que no te entra lo de cruzar Mekong a Laos y la entrada a la "aldea"/mercadillo de las mujeres jirafas, Doi y Tiger contratando lo en la calle te podría salir algo mas barato...estamos hablando de unos cuantos euros
Bajamonti y cuantose incrementa el precio? , le puedo decir si me la oferta con eso también incluido? O eso hay que pagarlo allí en el momento si o si, el taxi para doi shutep creo que lo cogere porque para unos euros que me voy a ahorrar me lo ahorro en tiempo de negociar
Lo del ferry no.lo he terminado de entender osea yo llego al aeropuerto de krabi a las 8 y media y de ahí un taxi q krabi town?
Bajamonti y cuantose incrementa el precio? , le puedo decir si me la oferta con eso también incluido? O eso hay que pagarlo allí en el momento si o si, el taxi para doi shutep creo que lo cogere porque para unos euros que me voy a ahorrar me lo ahorro en tiempo de negociar
Lo del ferry no.lo he terminado de entender osea yo llego al aeropuerto de krabi a las 8 y media y de ahí un taxi q krabi town?
Las dos cosas son opcionales (lo puede pagar cuando ya estés en el triangulo o en la aldea/mercadillo) incrementaría en unos 10 euros +o-, hay agencias que ofrecen la excursión con todo incluido, de todas formas confirma lo con Victor
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
Estaba leyendo sobre Chiang Mai y he visto la posibilidad de visitar las tribus de las colinas junto a Doi Suthep-Pui (Meo Hilltribe Village)
¿Vale la pena, a nivel étnico cultural? ¿O es un mercadillo y poca cosa más?
Gracias
Yo los vi en las cercanías del templo, cerca de la escalera de dragones y el gong, también tienen puestos debajo del templo, a su pueblo o aldea no fui
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Esa aldea lamentablemente ha sido absorvia por el turismo, no es que todos los habitantes se dediquen en exclusivo a la venta de souvenirs, pero casi.
Existe otra aldea mucho masautentica donde así no llega turistas salvo algun intrepido , esta a unos 8 km por una estrecha pista de doble sentido, es odioso conducir hasta allí, pero una vez llegas la recompensa es espectacular.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Gracioas Malena
Es una pena, pero al estar tan cerca de los sitios turísticos esas cosas suelen pasar
Esa aldea "real" a 8Km ¿la conocen los taxistas? ¿se podría visitar? ¿O mejor nos conformamos con la aldea turística?
Es curiosidad y ganas de conocer un poco más el país y las gentes, pero si para ellos es un problema mejor no interferir
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Pues claro! Es la mayor comunidad hmong de Chiangmai, se llama Ban Mae Sa Mai, y merece muchisimo acercarse a conocerka , solo las vistas ya valen el esfuerzo