Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Bueno pues vuelo comprado de bangkok a chiang mai el 28 de junio a las 09:05 de la mañana con nok air por 79,28€ /3 personas con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?, vamos al don mueang
Bueno pues vuelo comprado de bangkok a chiang mai el 28 de junio a las 09:05 de la mañana con nok air por 79,28€ /3 personas con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto?, vamos al don mueang
www.nokair.com/ ...index.html
30 min antes del despegue hay que estar en la puerta aunque yo estaría con algo mas de antelación
¿Alguien ha hecho el trayecto Koh Tao Bangkok con Nok Air? ¿Todo bien? ¿Es muy lioso tanto transbordo?
Graciass
Hola!!
El transbordo en sí no es lioso.. Lo que es liosa es la compañia.
A nosotros nos adelantaron el vuelo ( segun ellos avisaron por megafonia ) nosotros no escuchamos nada y en todo caso si lo hicieron NO lo hicieron en ingles... Un desastre la atención tanto del personal del aeropuerto como el de las azafatas durante el vuelo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
MiluSyD Escribió:
Estoy mirando un vuelo desde Krabi a BKK por Thai Lion, y me sale por 40€ los dos, y he leído en los comentarios que incluyen una maleta por persona de 15kg.. y por Air Asia facturando maleta en total unos 80€-90€ , pero no sé si estoy mirando bien si Thai Lion es por persona o no.. Es mucha diferencia! O_o
Yo vole con ellos y muy bien!!
También volamos con Nok Air y la mar de bien.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
My_atomlife Escribió:
Hola, me gustaría coger un avión de BKK-Chiang Mai. Mejor lo reservo desde aquí, o lo reservo en el aeropuerto estando en BKK? Muchas gracias!!
Yo creo que si sabes el día de viaje es mejor reservarlo desde aquí, o aunque sea desde allí no esperarte a estar en el aeropuerto. Suelen salir muy buenas ofertas, nosotros hicimos ese trayecto con Nok Air y nos salió por poco mas de 20 €/pers.
Hola!!!
Una duda que tengo... Acabo de reservar un vuelo de Krabi a Bkk con Nok Air.. Durante la reserva he puesto Nok Baggage 20kg. A mi pareja y 15kg. Para mi... Pero al reservarlo todo, ahora en el mail de confirmación me pone:
Free Baggage: 2 de 15kg. + Nok Baggage: 20kg. Y 15 kg.
-----_____-----
¿Es que ya venian incluído el equipaje (15kg. Por persona) con el precio? y me embolicado y he pagado una de 20kg. + una de 15kg. Extra?!
XD Vaya tela...
Pues vaya!! eso me pasa por hacerlo con prisas..
Por la tontería he pagado casi 30€ más... Estoy mirando de arreglarlo pero creo que no se puede..
Gracias!!
A mi me han cancelado el vuelo de kravi a bkk, me dan la opción de cambio de hora o cancelarlo. He elegido la primera opción pero aun no me han contestado. A alguien le ha pasado?? Sabéis si tardan mucho en contestar. Queda mucho tiempo pero es por no estresarme ☺. Gracias!!!
si te adelantan el vuelo te adelantarán el ferry supongo... te han dicho algo?
A qué hora te lo han adelantado?
Me han dicho que puedo cambiarlo por cualquier otro vuelo y lo he cambiado por el vuelo anterior. Pero ferry no tengo que coger ninguno. Vuelo directo kravi bangkok
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29043
Buenos días,
A mi también me cambiaron mi vuelo Krabi-Bkk unos meses antes del viaje.
Me dieron opción a cancelar o a escoger entre 2 vuelos que habia disponibles el mismo día.
Tardaron unos días en mandarme la nueva confirmación,asi que tranquila y paciencia! Si en unos días ves que no te dicen nada reenviales de nuevo el email.