HOTELES EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 58643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel Koh Samui  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo me quedé con mi mujer en el nor-este de la isla una zona con playa privada en el hotel Sala-Samui que nos pareció una maravilla. Nos alojamos en una villa con piscina propia...una pasada, abrias las puertas y te dabas de bruces con el mar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napasai / TongSai  Publicado:

Travel Addict

Nosotros hemos cojido el napasai beachfront y estamos deseando llegar. Aún quedan 4 meses . He liedo que tiene un playa de coral y que es dificil bañarse pero bueno la elección esta hecha así que disfrutaremos igual. Vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Napasai / TongSai  Publicado:

Admin

QuinoCosla Escribió:
Hola,

Por favor a ver si me podéis ayudar a elegir, nos vamos de Luna de Miel y estamos entre estos dos hoteles en Samui.

En el Napasai sería una Beachfront cottage y en el Tongsai una Cottage Suite.

El Tongsai parece más lujoso pero la habitación parece estar más lejos de la playa y creo que no todas tienen vistas al mar.

Muchas gracias de antemano.

Hola
En cuanto a lujo posiblemente sea algo más lujoso el Napasai, aunque en hoteles de esa categoría la diferencia es poca. Efectivamente, la habitación del Napasai está más cerca del mar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entre estos dos hoteles?  Publicado:

Indiana Jones

Sawati

www.maninarakorn.com/

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias, ya he reservado esta mañana, y la verdad es que me han contestado todos los emails de inmediato.
Ya solo falta que me confirmen las excursiones y chiang mai, queda cerrado... Ahora estoy organizando bkk que no se por donde empezar... Demasiadas cosas, restaurantes expectaculos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias.

¿en que fechas vas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego el 13 de marzo a las 9 y me voy el 16 por la noche a bkk. Son 2 días enteros y el 16 el avion sale a las 10 así q tb cuenta como día... No queda nada en 10 días salgo ya para ahí, pero hacemos el recorrido al reves primero playa - chiang mai - bkk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya decía yo, es que había visto el precio del hotel más barato, pero claro, yo voy en julio que allí es temporada baja.

Pues me alegro que ya te quede poco y que disfrutes un montón.

Ya nos contarás a tu vuelta, espero

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos q a la vuelta habra relatos... Muxos y buenos espero
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles en koh samui, ayuda  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Estamos ultimando el viaje y nos queda ,el hotel de koh Samui.
Queremos una villa,pero no sabemos cual, pues también buscamos que la playa sea buena.Vamos de viaje del 1 de junio al 15, supongo que es buena fecha para pasar nuestros ultimos días del viaje en koh Samui?
Ayudadme, a encontrar ese maravilloso hotel que buscamos, yo he visto el sala samui pero me gustaria tener vuestra opinion y si me aconsejais alguno mas.gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles en koh samui, ayuda  Publicado:

Super Expert

Yo estuve en el Sala Samui y siempre lo recomiendo a la gente que va a Samui. La relación precio-calidad es excepcional. Además está en una playa chulísima, casi de acceso único y privado a los 4 resorts que hay en la misma. Tiene varios chiringuitos donde se come de maravilla por precios realmente tirados, puedes tomarte una copita mientras te dan un masaje de una hora por 6 €...muy agradable.
Ademas puedes alquilar todo tipo de deportes acuáticos. Yo por ejemplo me alquilé una moto de agua, te puedes ir a calitas cercanas que están totalmente desiertas...una maravilla, realmente os lo recomiendo, no os dcepcionará.
Nosotros nos cogimos una one bedroom pool villa, como su nombre indica con piscina privada, abrías las puertas que dan al exterior y te encontrabas con una preciosa infinity pool y justo detrás la playa y el mar, todo seguido...un espectáculo!

Espero que lo disfrutéis!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,huidobro

Ese sitio seguro que es una pasada pero seria conveniente que nos informaras de cuanto pagasteis por noche

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indalo Escribió:
Hola a todos.
Estamos ultimando el viaje y nos queda ,el hotel de koh Samui.
Queremos una villa,pero no sabemos cual, pues también buscamos que la playa sea buena.Vamos de viaje del 1 de junio al 15, supongo que es buena fecha para pasar nuestros ultimos días del viaje en koh Samui?
Ayudadme, a encontrar ese maravilloso hotel que buscamos, yo he visto el sala samui pero me gustaria tener vuestra opinion y si me aconsejais alguno mas.gracias.

Sawati

Este es un resortazo

www.sixsenses.com/ .../index.php

Mira tu presupuesto

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?  Publicado:

Super Expert

betta Escribió:
Hola, con mi marido nos hace ilusión ir a un bungalow/villa/chalet en Ko Samui, ya q no hemos estado nunca.
Por la zona del Centara en la playa Chaweng, hay alguno q esté bien, en la playa?
He visto q el Chaweng Cabana Resort y el Chaweng Cove Resort están al lado del Centara, hay Bungalows, son 3* y están bien de precio, qué os parecen, qué tal están?
Y si sabéis de otro por la zona....
Sólo queremos q estén limpios pq queremos disfrutar de playa.
Nosotros estuvimos en el Coral Bay, y yo volvería.
Pero antes que recomendarlo prefiero señalar sus puntos flacos:
- Está un poco apartado, y para ir y volver a la zona de marcha siempre tomábamos taxi o colectivo. (Muy baratos)
- La playa (arena) está muy bien, pero para meterte en el agua es necesario (recomendable) zapatillas de goma, ya que hay trozos de coral con los que es fácil cortarse.

Es un hotel muy pequeño, en una zona muy tranquila.
El restaurante es sorprendentemente bueno, con una carta extensa.
Los masajes del Spa están muy bien, aunque más caros que los de locales de masajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA HUIDOBRO.
Gracias por tu información, podrias darme los nombre de los resort que hay en la misma playa que el sala, queremos comparar precios.Solo por curiosidad, para alquilar necesitas tener algun carnet. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

indalo Escribió:
HOLA HUIDOBRO.
Gracias por tu información, podrias darme los nombre de los resort que hay en la misma playa que el sala, queremos comparar precios.Solo por curiosidad, para alquilar necesitas tener algun carnet. Gracias de nuevo

Hola
Aquí tienes los hoteles de la zona. Algunos están en playas adyacentes, no exactamente en la misma playa: www.samui-hotels.com/ ..._beach.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Has mirado el Anantara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA GGUANITO
No he mirado en anantara,pero como el sala todo el mundo la pone bien, tanto el hotel, como la playa y chiringuitos de al lado, pues no nos vamos a liar mas, y ayer decidimos que el sala. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba
Asunto: reserva de hoteles...  Publicado:

Super Expert

Hola..a todos..en agosto me voy de viaje por asia y mi pregunta es si.... Me sale mas barato pillar los hoteles ahora o esperar a ultima hora....cuando me saldra mas barato....hoteles de 5 estrellas..y en que portales de viajes

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de hoteles...  Publicado:

Super Expert

Eso es la pregunta del millon... Yo estoy reservando hoteles para Diciembre ahora mismo y no estan mal de precio. Yo te recomiendo echarle un vistazo a las paginas mas recomendadas ( www.sawadee.com / www.asiarooms.com / www.hotelclub.com / www.expedia.es ) y si encuentras el hotel que te gusta a un buen precio, lo reserves ya. Si esperas a Ultima hora, posiblemente encuentres mejor precio, pero los mejores hoteles ya estaran completos.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes