Language:

TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Forum Thailand ✈️ p75 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
Page 12 of 17 - Topic with 322 messages and 149635 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola me podeis decir donde se encuentra el restaurante tan foso que esta e la playa en una cueva? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Srta.Diana wrote:
Hola me podeis decir donde se encuentra el restaurante tan foso que esta e la playa en una cueva? Gracias
¿te refieres a este?
www.rayavadee.com/ ...rotto.html
Si es así en PhraNang en Railay
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
Srta.Diana wrote:
¿te refieres a este?

Sii muchas gracias! sabes si se puede ir aunque no te alojes en el rayadavee?
Back to ⬆️

Willy Fog

Srta.Diana wrote:
bajamonti wrote:
Srta.Diana wrote:
¿te refieres a este?

Sii muchas gracias! sabes si se puede ir aunque no te alojes en el rayadavee?
Pues hasta ahí no llego, no suelo frecuentar este tipo de sitios bromas aparte, seria enviarles un mail y preguntar
Back to ⬆️
Post subject: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Posted:

Super Expert

No es exactamente una duda sobre restaurandes, pero no sabia donde explonerla:

Tema fruta, batidos etc... Que venden por la calle, es decir todo lo que pueda contener agua. Debo evitarlo? lo ultimo que quiero es joderme las vacaciones con alguna diarrea o algo peor.
Back to ⬆️

Admin

Chaotic wrote:

Tema fruta, batidos etc... Que venden por la calle, es decir todo lo que pueda contener agua. Debo evitarlo? lo ultimo que quiero es joderme las vacaciones con alguna diarrea o algo peor.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado.
En centros comerciales y bares o restaurantes buenos hemos tomado de todo y nunca hemos tenido problemas (y vamos todos los años desde hace al menos 20 años, a veces hasta dos veces). Indudablemente en un puesto callejero nunca nos hemos atrevido
Back to ⬆️

Admin

Chaotic wrote:

He consumido muchas veces fruta, fruta pelada que va en bolsa con agua, como piña, batidos ... Y nunca he tenido problemas. Lo de comer en puestos callejeros comida que se hace al momento sinceramente lo veo más seguro que comer en muchos restaurantes, de todas formas nunca te comas nada ni lo bebas si ya de antemano piensas que te puede sentar mal o no te gusta el sitio, y lo que a uno le gusta a otro no, a uno le sienta bien y a otros no, a veces basta que tu cuerpo no se habitue a los cambios de temperatura, al calor, cansancio .... Para que pensemos que ha sido la comida o la bebida y realmente no es esa la causa principal de encontrarse mal.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

LO de la comida en Tailandia es bien facil , usar el sentido comun, y en caso de duda no probarlo.

Yo he comido en todos los lugares imaginables, en la calle , en poblados , en casas particulares en medio de la nada y jamas he tenido ningun problema ,quizas es porque de entrada ya voy sin prejuicios.

Alguna precaución si que he tomado , hielo en la calle NO , helados de hielo callejeros NO, lavarte los dientes con agua del grifo NO y la fruta a ser posible que me la pelen delante , pero aparte de eso nada mas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo la primera vez que estuve no me atreví a consumir nada en la calle, ni siquiera fruta, porque con qué agua lavan la fruta???

Lo de lavarse los dientes con agua del grifo en los hoteles no me queda claro.. Si o no???
Back to ⬆️

Admin

PAYI wrote:
Yo la primera vez que estuve no me atreví a consumir nada en la calle, ni siquiera fruta, porque con qué agua lavan la fruta???

Lo de lavarse los dientes con agua del grifo en los hoteles no me queda claro.. Si o no???

La fruta la lavan o con agua del grifo o con la que tienen a veces en garrafas que es filtrada.

El agua del grifo está tratada en Bangkok, creo que se exagera bastante con el que te tenga que sentar mal, los dientes nunca me los lavo con agua de botella, siempre he pensado que por esa regla de tres cuando te duchas mejor que no te entre agua por la boca, nariz ...

Otra cosa es que el mismo tratamiento del agua, que también te puede pasar en España, haga que te notes alguna molestia intestinal, pero al final es tu mismo sistema inmunológico el que se habitua, en Bangkok vive mucha gente y se consume agua del grifo perfectamente, pero para beber lo normal es que compres agua embotellada.

Lo mejor es que hagas, comas y bebas lo que dicte tu sentido común en ese momento, el que uno coma en un sitio no quiere decir que lo tengan que hacer todos, lo mismo con el agua o lo de cepillarse los dientes con agua de botella.

Saludos.
Back to ⬆️

Admin

Yo en Bangkok siempre me he lavado los dientes con el agua del grifo y no me he puesto malo en la vida
Back to ⬆️

Super Expert

Viruss, Antonio

Gracias por vuestros consejos. Os haré caso y pasaremos de lavarnos los dientes con agua embotellada, que es un rollo!

Y después de leeros, he recordado que la otra vez nos lavamos con agua del grifo. Me equivoqué con Egipto.
Back to ⬆️

Experto

Hola, queria preguntaros varias cosas de comida ya que me gustaria probar cosas de allí pero me frena un poco la calidad o el estado de la comida,helados y batidos son seguros o mejor no tomarlos y la otra pregunta es si en os puestos de la calle o en las barcas o como se llamen por los canale que ofrecen comida son seguros o mejor no arriesgar y caer malo?
Back to ⬆️

Experto

alvarokay wrote:
Hola, queria preguntaros varias cosas de comida ya que me gustaria probar cosas de allí pero me frena un poco la calidad o el estado de la comida,helados y batidos son seguros o mejor no tomarlos y la otra pregunta es si en os puestos de la calle o en las barcas o como se llamen por los canale que ofrecen comida son seguros o mejor no arriesgar y caer malo?

Yo he probado casi de todo, incluyendo escorpiones y en una semana por aquí comiendo en la calle no he tenido ningún problema. Toco madera, me queda otra semana, pero soy bastante escrupuloso y salvo el marisco, que me da algo de desconfianza pese a que no tengo motivos para ello, todo OK. Esto es como todo, hay puestos más y menos limpios. Déjate llevar por tu intuición y sentido común y no tengas miedo.

En cuanto al agua, sólo he bebido embotellada. Pero los dientes me los lavo con agua del grifo y por ejemplo las ensaladas, que se supone que se lavan también con ese agua, sin problema.
Back to ⬆️

Super Expert

La primera vez que estuve en Thai tomamos muchas precauciones, pero ésta segunda vez nos hemos lanzado y hemos comido de todo, frutas, helados, batidos, etc.. El agua hemos bebido 'drinking water', súper barata, no es mineral pero potable y es la que te dejan de cortesía en los hoteles.

La fruta buenísima, especialmente la papaya, el mango y la piña. Al igual que los batidos de frutas que lo hacen con hielo y fruta que cortan delante tuya.

También hemos comido en pequeños puestos callejeros que tienen unas mesitas de colores, muy barato y rico. Yo siempre con el 'no spicy' y muy bien. Comíamos 3 personas por 9/10 euros bebidas incluidas. Lo único que es más caro, la cerveza !!

Ninguno de los tres nos hemos puesto malos, ni siquiera un simple dolor de estómago.

Gracias por los consejos que me habéis dado, nos hemos lanzado a la comida auténtica Thai
Back to ⬆️

Experto

Hola!

Queria preguntar a los veteranos donde me recomendais para ir a comer en BKK comida tipica Tailandesa, nada de comida para turistas, y ya sabeis bueno bonito y mu barato!! jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

belise wrote:
hola!

Queria preguntar a los veteranos donde me recomendais para ir a comer en BKK comida tipica Tailandesa, nada de comida para turistas, y ya sabeis bueno bonito y mu barato!! jejeje
En los puestos callejeros, los verás por todas partes
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

belise wrote:
hola!

A LA CALLE ¡¡¡¡¡¡¡

No es que te expulse ¡¡¡ nooo ¡¡¡ , me refiero que comas en la calle, es donde probaras las esencias de la cocina Tai.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Genial! gracias a los dos. No tenemos problema de comer en la calle
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Posted:

Travel Addict

Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages