TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntaros varias cosas de comida ya que me gustaria probar cosas de allí pero me frena un poco la calidad o el estado de la comida,helados y batidos son seguros o mejor no tomarlos y la otra pregunta es si en os puestos de la calle o en las barcas o como se llamen por los canale que ofrecen comida son seguros o mejor no arriesgar y caer malo?
⬆️ Arriba

Experto

alvarokay Escribió:
Hola, queria preguntaros varias cosas de comida ya que me gustaria probar cosas de allí pero me frena un poco la calidad o el estado de la comida,helados y batidos son seguros o mejor no tomarlos y la otra pregunta es si en os puestos de la calle o en las barcas o como se llamen por los canale que ofrecen comida son seguros o mejor no arriesgar y caer malo?

Yo he probado casi de todo, incluyendo escorpiones y en una semana por aquí comiendo en la calle no he tenido ningún problema. Toco madera, me queda otra semana, pero soy bastante escrupuloso y salvo el marisco, que me da algo de desconfianza pese a que no tengo motivos para ello, todo OK. Esto es como todo, hay puestos más y menos limpios. Déjate llevar por tu intuición y sentido común y no tengas miedo.

En cuanto al agua, sólo he bebido embotellada. Pero los dientes me los lavo con agua del grifo y por ejemplo las ensaladas, que se supone que se lavan también con ese agua, sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

La primera vez que estuve en Thai tomamos muchas precauciones, pero ésta segunda vez nos hemos lanzado y hemos comido de todo, frutas, helados, batidos, etc.. El agua hemos bebido 'drinking water', súper barata, no es mineral pero potable y es la que te dejan de cortesía en los hoteles.

La fruta buenísima, especialmente la papaya, el mango y la piña. Al igual que los batidos de frutas que lo hacen con hielo y fruta que cortan delante tuya.

También hemos comido en pequeños puestos callejeros que tienen unas mesitas de colores, muy barato y rico. Yo siempre con el 'no spicy' y muy bien. Comíamos 3 personas por 9/10 euros bebidas incluidas. Lo único que es más caro, la cerveza !!

Ninguno de los tres nos hemos puesto malos, ni siquiera un simple dolor de estómago.

Gracias por los consejos que me habéis dado, nos hemos lanzado a la comida auténtica Thai
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Queria preguntar a los veteranos donde me recomendais para ir a comer en BKK comida tipica Tailandesa, nada de comida para turistas, y ya sabeis bueno bonito y mu barato!! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

belise Escribió:
hola!

Queria preguntar a los veteranos donde me recomendais para ir a comer en BKK comida tipica Tailandesa, nada de comida para turistas, y ya sabeis bueno bonito y mu barato!! jejeje
En los puestos callejeros, los verás por todas partes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belise Escribió:
hola!

A LA CALLE ¡¡¡¡¡¡¡

No es que te expulse ¡¡¡ nooo ¡¡¡ , me refiero que comas en la calle, es donde probaras las esencias de la cocina Tai.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Genial! gracias a los dos. No tenemos problema de comer en la calle
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado:

Travel Addict

Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: dinero, cambio de moneda, tarjetas, cajeros….  Publicado:

Dr. Livingstone

Depende de lo que quieras comer , pero si no sois de restaurante de mantel de hilo , calcula entre 20 y 30€ por persona incluyendo aguas , refrescos etc... Mas o menos por ahí anda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!
Cuanto creen que por día de comida debo calcular? entre almuerzo y cena por persona, para tener una noción de billete que debo llevar ademas de la tarjeta de credito

Muchas gracias!

Y si comes en los puestos de la calle mucho menos!!
Nosotros para comer lo haciamos así,plato de pad thai por 40baths (1€) y luego ya para cenar ibamos a restaurantes mas apañaos.
Donde mas caro pagamos fueron 38€ por pareja y comimos de maravilla! (mango tree Bangkok)
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!

Muchas gracias!

Nosotros para comer lo haciamos así,plato de pad thai por 40baths (1€) y luego ya para cenar ibamos a restaurantes mas apañaos.
Donde mas caro pagamos fueron 38€ por pareja y comimos de maravilla! (mango tree Bangkok)

Genial muchas gracias! Me recomendaron no comer en esos carritos otras personas me dijeron que si. Son buenos
??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es donde mas bueno hemos comido el pad thai! en los puestos de la calle!
Puedes comer sin problema!
⬆️ Arriba

Travel Addict

markeli22 Escribió:
Pues es donde mas bueno hemos comido el pad thai! en los puestos de la calle!
Puedes comer sin problema!

Buenisimo que suerte los probare entonces !!
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me veo 2 semanas comiendo pad thais!!! Con lo que me gusta.. Por cierto un amigo me acaba de confirmar que si hay massaman curry, es mi curry favorito porque no suele picar (a veces un poco pero tolerable), pero no estaba segura de si era uno de esos platos que hay en los restaurantes thai de occidente y luego allí no existe!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Yo me veo 2 semanas comiendo pad thais!!! Con lo que me gusta.. Por cierto un amigo me acaba de confirmar que si hay massaman curry, es mi curry favorito porque no suele picar (a veces un poco pero tolerable), pero no estaba segura de si era uno de esos platos que hay en los restaurantes thai de occidente y luego allí no existe!!

Sí que hay, y se come bastante, y es cierto que ese no pica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayelen1988 eso es algo muy personal, nosotros no somos mucho de comer en la calle, y aunque hay sitios que tienen bastante buena pinta preferimos sentarnos a comer en algún sitio "en condiciones", vamos sentados jeje, también por aquello de descansar un rato de la pateada de visitas, además en Tailandia un Pad tai en un restaurante tampoco es para arruinarse, y después a veces te lo gastas en bebidas u otras cosas menos necesarias, pero como te digo eso ya va a gusto de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayelen1988 Escribió:
markeli22 Escribió:
Ayelen1988 Escribió:
Hola gente buen día!!

Muchas gracias!

Genial muchas gracias! Me recomendaron no comer en esos carritos otras personas me dijeron que si. Son buenos
??

En Khao San Road, comiamos en los puestos de la calle sin problemas, 1 Pad Thai 40 Baths. Luego en Chinatown, iba probando de todo. La verdad es que si veia algun puesto con mala pinta, me iba a otro, pero la experiencia muy buena y sin problemas de ningun tipo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer en la calle en Bangko es muy habitual entre los tailandeses. Hay de todo, desde chiringos en la acera para llevar hasta restaurantes con sus mesitas y menus variados.
Los productos son frescos y de mucha salida por la demanda y la elaboración es delante tuyo. Se compra y cocina lo del día. Así q yo estaría mucho más confiado de un Pad Thai de la calle q el de un "restaurante"
Los precios son desde 35 a 60 thb, en función de que pidas.
Recomendadísimo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes