Alguien sabe los horarios recientes para ir de Chiang Rai a Chiang Rai, voy en julio. Se pueden comprar los billetes en internet desde aquí?
Un saludo y gracias!!
Si te refieres al bus lo tendrás que comprar allí, los puedes comprar perfectamente el mismo día o el día de antes. Hay mucha frecuencia de buses al cabo del día entre ambas ciudades ya que están cerca, son solo 3 horas de bus, y es el medio que más se utiliza para ir de Chiang Rai a Chiang Mai.
Buenas
Una preguntilla. Cogere el avion de chiang mai a krabi a las 6:35 de la mañana! Muy temprano. Estare ospedado en top garden. A que hora deberia de salir de allí para llegar al aeropuerto?
Que transporte tengo para llegar al aeropuerto?
Gracias!
Buenas
Una preguntilla. Cogere el avion de chiang mai a krabi a las 6:35 de la mañana! Muy temprano. Estare ospedado en top garden. A que hora deberia de salir de allí para llegar al aeropuerto?
Gracias!
Tuk tuk o taxi, no te preocupes coméntaselo a Victor y el te lo reservara a la hora idónea
Buenas
Gracias!
Tuk tuk o taxi, no te preocupes coméntaselo a Victor y el te lo reservara a la hora idónea
Una pregunta, que opción se puede hacer junto a Doi Suthep? He estado viendo acerca de las cascadas Mork Fa, y creo que podria ser un combinado interesante...
Es que sino creo que serian demasiado tiempo en Chiang Mai ciudad y así vemos algu mas...Tambien he visto excursiones que incluyen Doi con la cascada + Tiger + elefantes, pero no me interesa demasiado...
Mi planning es este:
Día 1: Llegada C.M sobre las 20:00
Día 2: Doi Suthep + ??+ C.M tarde
Día 3: TRekking Doi Intanon
Día 4: Chiang Mai templos + ciudad
Día 5: C.M hasta las 12 que iremos al aeropuerto
¿Sugerencias?
Nosotros el día del Doi Suthep alquilamos una furgoneta roja privada (1000THB y estuvimos 6 horas) e hicimos: Doi Suthep, Buphing Palace, Pueblo Doi Pui y tribu Hmong (es bastante turistico pero si subes arriba del todo al pueblo, las vistas son espectaculares) y Monthatan Waterfalls. El conductor nos paraba en los sitios que acordamos de antemano y nos esperaba. Os lo recomiendo para una mañana un poco más completa
Nosotros el día del Doi Suthep alquilamos una furgoneta roja privada (1000THB y estuvimos 6 horas) e hicimos: Doi Suthep, Buphing Palace, Pueblo Doi Pui y tribu Hmong (es bastante turistico pero si subes arriba del todo al pueblo, las vistas son espectaculares) y Monthatan Waterfalls. El conductor nos paraba en los sitios que acordamos de antemano y nos esperaba. Os lo recomiendo para una mañana un poco más completa
Muy buena idea!! No se me habia ocurrido la opción que comentas de alquilar una furgoneta privada. ¿Donde la cogiste?¿Es duro el regateo?¿A que hora acabasteis?
Gracias
Muy buena idea!! No se me habia ocurrido la opción que comentas de alquilar una furgoneta privada. ¿Donde la cogiste?¿Es duro el regateo?¿A que hora acabasteis?
Gracias
La verdad es que fue bastante fácil, como todo allí!! Nos alojabamos en el Top garden y le comentamos a Victor la idea que teníamos. Nos recomendó alquilar una furgoneta. En ese momento estaba en la recepción el tuk-tukero amigo de Victor y Thunya que hace los traslados al aeropuerto (siempre llaman a este chico, es de confianza), que los escuchó, y nos dijo que él tenia un "amigo" con furgoneta, asique nos llevó hasta él. La cogimos según sales de la calle del top garden, en la carretera principal cruzando de acera, en una esquina que tienen una mesita con carteles de excursiones. Es fácil de encontrar, ya lo vereis.
Para el regateo, nosotros somos bastante malos jajaja, nos ofreció 1400 THB, luego bajó a 1200THB, y acabó en 1000. Ellos tienen unos carteles con las excursiones, con precio estipulado 1000 THB que incluye Doi Suthep+Buphing y tribu Hmong, asique nosotros por el mismo precio añadimos las cataratas...nos pareció un precio justo por las 6 horas que tardamos en hacer todo Luego aparte teneis que pagar la entrada a cada sitio.
Acabamos sobre las 15.00-15.30 más o menos, y la cogimos a las 9.00. Fue una mañana muy completa, creo que acertamos haciendo eso, yo lo habia leido en algún diario, no sé si en el davovo...
Hemos reservado el hotel Bodhi Serene para nuestra estancia en Chiang Mai. Nos cobra el transfer del hotel por recogernos del aeropuerto 250,00 bsths trayecto. Lo cogemos o hay taxis más económicos ??
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
En el aeropuerto, donde se recogen las maletas hay un stand que pone "Taxis". Le dices el nombre del hotel te lo apunta en un papel junto con el precio y al salir se lo das a un taxista. Para ir al bodhi Serene son 150 baths.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
En el aeropuerto donde se recogen las maletas hay un stand que pone TAXIS, le dices el nombre del hotel y te hace un ticket de 150 baths. Al salir se lo das a un taxista y te lleva a tu hotel y te cobra los 150.
Este precio es para los hoteles que están dentro de la muralla y por la zona del night marquet.
En nuestro viaje pasamos 3 días en CM. Estamos mirando el hotel De Lanna dentro de la
Muralla y nos cobra 250 baths entre los dos por cada traslado del aeropuerto al hotel. Merece la pena?? Conocéis el hotel?! Opiniones !!
Yo estoy aquí ahora mismo y he preguntado por un taxi para ir al aeropuerto, a las 4 de la mañana, y me han dicho que 200B
Hablo del viaje entero, da igual las personas. Hoy hablando con otros españoles me han comentado que justo al salir del aeropuerto cogieron un taxi por 130B al centro