Bueno, entonces lo mejor será intentar coger el de las 10.30, y si no llegamos, daremos una vuelta por Krabi Town y cogeremos el de la 13.30. Gracias!!!
Bueno, entonces lo mejor será intentar coger el de las 10.30, y si no llegamos, daremos una vuelta por Krabi Town y cogeremos el de la 13.30. Gracias!!!
Si se cumple el horario del vuelo, a las 12 estáis en Ton Sai
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola viajeros, en que página debo mirar para comprar ferry de Krabi a Phi Phi??
Es mejor llevarlos comprados con antelación, para ganar tiempo???
Hay compañias que allí te lo vendan más baratos?
En la página PHUKETFERRY.COM he mirado precios y horarios y me sale para cuatro personas ida/vuelta 108 euros??? ¿ es correcto??
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola e echo una simulación en PHUKETFERRY.COM y me sale unos 30$ dos adultos de phuket a phiphi, y otros 30$ de phiphi a aonang.
Es el precio normal? He leído un poco mas arriba que salía 108€ por 4 personas...??
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias
Yo no los compraría por la web, el precio que pones unos 50€ los dos para dos trayectos me parece normal, el precio que te pone sanvi64 deduzco que es para mas personas
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
bajamonti Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias
Yo no los compraría por la web, el precio que pones unos 50€ los dos para dos trayectos me parece normal, el precio que te pone sanvi64 deduzco que es para mas personas
Alguien tiene los horarios de los ferris desde Ao Nang a Phiphi y desde Phiphi a Phuket??
Es para hacerme a la idea de que frecuencia tienen y a que hora empiezan y acaban.
Alguien tiene los horarios de los ferris desde Ao Nang a Phiphi y desde Phiphi a Phuket??
Es para hacerme a la idea de que frecuencia tienen y a que hora empiezan y acaban.
Hola
Sabeis que se puede tardar aprox de phi phi a maya bech?
Mas que nada por calcular a que hora decirle al barquero.
A parte de maya beach, alguna otra recomendada cerca y que relamente merezca la pena? mosquito beach que tal?