Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 71410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
se camino sobre 2 horas hasta unas cascadas, se va unos 45min.-1 horas en elefanta y también se hace rafting y paseo en "lancha" de bambú,
El día de la llegada te podrías acercar a Wat Saket

Me apunto lo de Wat Saket. Sobre Bangkok no he investigado mucho.

Y qué es más interesante, el trekking o Erawan? O, ahora que lo miro, quizá se lo ponga a la playa, que parece que queda un poco corta.

Chiang Mai se quedaría corto con solo 3 días?
Yo optaría por Erawan junto a Kachanaburi, Chiang Mai 3 días un poco justo en mi opinión pero bueno, tal como lo planteas prácticamente te queda poco mas de una tarde para ver los templos de la ciudad
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

¿Qué días de la semana estáis en Bangkok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:

Jueves, viernes y sábado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:

Jueves, viernes y sábado.
Podéis plantearos mercado flotante de Amphawa y el de vía de tren Mae Klong (viernes o sábado) Damnoen Saduak a pesar de ser hiperturistico tiene sus cosas, mas pequeño pero para mi con mucho encanto y donde se come estupendamente Taling Chan además de ser el mas cercano a Bangkok (sabado)
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

Apunta también Loha Prasat (enfrente de Wat Saket)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mrimerpa, ¿a Krabi finalmente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Mrimerpa, ¿a Krabi finalmente?

Finalmente no sé, pero de momento parece que va ganando, por economía y logística. Llegar de Chiang Mai a Samui me supone o mucho dinero o mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El trekking en CM no tiene porque ser el combo pseo+elephant ride+bamboo raft.
Se ofrecen treks de verdad de varias horas hasta una semana caminando por la selva, una vez en la ciudad ojea alguna agencia y especificas ts preferencias, verasque rapido te ofrecen lo que estas buscando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También hay otras opciones para disfrutar de la naturaleza sin implicar animales (salvo animales humanos) ,caniping y tirolinas conocidas como the flyof the gibbon, rafting en aguas blancas, rutas en bici de montaña (increible) , escalada, bungi jumping, etc...
Te recomiendo llevar un día suelto o mas flexible para encajar algo que una vez allí veas que te apetece hacer o descansar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Malena, a ver si buscamos un Trekking que por lo menos sea de un minimo de 2-3h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira el Opium Tail Trek, son unas 4 horas por Doi Pui , donde como bien dice el titulo se visitan los antiguos cultivos de los Hmongs
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo voy una semana, y pensaba pasar los dos primeros días en bkk, y después bajar a Pattaya durante 3 días, porke? porke creo q es lo mas cercano a bkk donde se puede disfrutar de algo de playa que este bien, y visitar islas, como Koh Larn y Koh Samet, no me daria tiempo de alejarme mas, y después volver a bkk el ultimo día antes de irme. Que os parece? otro lugar major cerca de bkk donde pasar 3 días si busco playa, isla, peces....
Gracias!
PD: ya conozco ko samui, y no me da tiempo de ir a ko tao o ko pagnan, no kiero agarrar aviones allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Os pongo el boceto de mi planning, a ver qué os parece:

1: Llegada a Bangkok a las 12:40. Descanso y dar una vuelta por el MBK
2: Bangkok: Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat
3: Ayhutaya y Wat Traimit
4: Traslado Bangkok - Siem Riep. Llegada a las 11:30: Banteay Srei??
5: Siem Riep: Circuito largo
6: Siem Riep: Circuito corto
7: Siem Riep: Beng Malea
8: Traslado Siem Riep- Chiang Mai. Llegada por la tarde.
9: Chiang Mai: Tigres y Doi Suthep
10: Chiang Mai: Elelfantes
11: Chiang Mai: Doi Inthanon
12: Chiang Mai: Trekking / Chiang Rai ???
13: Traslado Chiang Mai - Playa (probablemente Krabi, aún no es seguro)
14: Playa
15: Playa
16: Playa
17: Playa - Bangkok. Últimas visitas y compras. Salida hacia Madrid a las 2:40.

El día 12 es el que me trae de cabeza. No sé si ir a Chiang Rai o hacer un trekking por la selva. Aunque los que he visto no me llaman mucho la atención, por el tema de que se camina poco y se va mucho en elefante, que ya habré visto otro día. También he pensado sustituirlo por otro día en Bangkok y dedicarlo al PN Erawan. O incluso el día 7 volar a Chiang Rai en lugar de a CM, ver el templo blanco y el día 8 ir a Chiang Mai en autobús. O dedicarlo a las playas.

Marimerpa solo coincidimos algun día de los primeros en bangkok el día que tu llegas a las playas yo ya me voy
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
marimerpa Escribió:
Os pongo el boceto de mi planning, a ver qué os parece:

1: Llegada a Bangkok a las 12:40. Descanso y dar una vuelta por el MBK
2: Bangkok: Palacio Real, Wat Pho, Wat Arun, Wat Suthat
3: Ayhutaya y Wat Traimit
4: Traslado Bangkok - Siem Riep. Llegada a las 11:30: Banteay Srei??
5: Siem Riep: Circuito largo
6: Siem Riep: Circuito corto
7: Siem Riep: Beng Malea
8: Traslado Siem Riep- Chiang Mai. Llegada por la tarde.
9: Chiang Mai: Tigres y Doi Suthep
10: Chiang Mai: Elelfantes
11: Chiang Mai: Doi Inthanon
12: Chiang Mai: Trekking / Chiang Rai ???
13: Traslado Chiang Mai - Playa (probablemente Krabi, aún no es seguro)
14: Playa
15: Playa
16: Playa
17: Playa - Bangkok. Últimas visitas y compras. Salida hacia Madrid a las 2:40.

El día 12 es el que me trae de cabeza. No sé si ir a Chiang Rai o hacer un trekking por la selva. Aunque los que he visto no me llaman mucho la atención, por el tema de que se camina poco y se va mucho en elefante, que ya habré visto otro día. También he pensado sustituirlo por otro día en Bangkok y dedicarlo al PN Erawan. O incluso el día 7 volar a Chiang Rai en lugar de a CM, ver el templo blanco y el día 8 ir a Chiang Mai en autobús. O dedicarlo a las playas.

Marimerpa solo coincidimos algun día de los primeros en bangkok el día que tu llegas a las playas yo ya me voy

Pues es posible que lleguemos a Krabi (va ganado puntos) un día antes. Estamos pensando quitar un día de Siem Riep, ya que como llegamos a media mañana tendríamos casi 3 días completos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente, viajar a un pais como Tailandia y volverse sin ver su zona karstica es como ir a Francia y no ver Paris.....Pa que se lo comentes al costi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, yo no tengo pensado ( de momento) viajaar a Tailandia pero....leyendo éste hilo me voy familiarizando con los nombres, algún día....igual me atrevo a hacerlo sin agencia
Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, esta tarde por fin saco mis billetes para Tailandia, un viaje con el que llevo soñando un par de años y por circunstacias hemos tenido que aplazar hasta este verano. Mis fechas son 21-22 días del 27 de Julio al 16-17 de Agosto. Con entrada y salida desde Bangkok. La idea seria estar unos tres día en Bangkok y coger vuelo interno para Chiang Mai, mi duda es si llegarme o no a las Cataratas de Erawan, ya que son casi seis horas entre ida y vuelta, merecen la pena? puedo prescindir de ellas? En Chian Mai, queremos pasar un día con elefantes, otro ir al Tiger Kingdom y al Doi Suthep, algún trekking por la selva o sitio para ver cascadas parecidas a erawan, sin elefantes, solo trekking que me podais recomandar? Porque tengo dudas con ese tema. Y después hago el triángulo del Oro o no? He leido opiniones dispares sobre que no merece la pena porque se tarda demasiado, y el viaje es muy pesado. Desde el punto de vista que no lo paso bien en furgonetas porque me mareo, a ver si me podeís aconsejar. Y ver los templos de la ciudad. Había pensado unos cuatro días por el Norte. Y después lo que mas nos gusta y nos apetece es playa. Queremos ir al Golfo para asegurarnos buen tiempo, Koh Phangan es la isla que nos apetece e igual combinarla con Koh Thao, merece la pena pasar cuatro días y dos para conocer ambas? No tenemos pensado hacer curso de buceo. Que pensaís? Y después a sabiendas de que esta el monzón, llegarnos a Krabbi y si el tiempo lo permite hacer alguna excursión y quedarnos unos tres días por la zona. Los traslados los hariamos en avión siempre que podamos los vuelos internos están muy bien de precio y como os he dicho no soy mucho de locomoción lo paso fatal. La idea es bajar de Chiang Mai a Surat Thani y de ahí ferry. Para ir del Golfo al mar de Andaman, hay avión de Koh Samui a Krabbi o Phuket por unos 85 euros, se que es caro pero las alternativas que he leido son perder un día en furgonetas y mi estomágo no lo aguanta ni con biodramina.
Bueno siente el leñazo que os he soltado. Que pensaís añadiriáis algo más? Como repartirías los días?
Un saludo y muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Sandrix82, tienes tiempo incluso para hacer una noche en Kachananburi y visitar Erawan desde allí (así quizá se te haría mas llevadero) te diría que no te pierdas Sukhothai
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de allí bajarías a coger el avión de BKK-CM o de Sukhothai cual sería el transporte para llegar a CM?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
Y de allí bajarías a coger el avión de BKK-CM o de Sukhothai cual sería el transporte para llegar a CM?
Gracias.
De Sukhothai a Chiang Mai en bus directo (unas 5 horas) o bus hasta Phitsanulok (1 hora) y de Phitsanulok en tren
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes