Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 55891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Me he mirado casi todas las páginas pero aun así necesito ayuda!
Tenemos pensado viajar en abril, del 13 al 25. Sé que es época seca, pero he leído que hace muchísimo calor y estoy un tanto "asustada" (por no decir tacos) hasta el punto de plantearnos cambiar de destino
Aunque ya sé q el tiempo no es una ciencia exacta...alguien que haya estado en esa época y pueda ayudarme? Es en plan "Sevilla en agosto"? Soportable? No?
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!
Me gustaria viajar a Tailandia en Julio, por lo que leo es epoca de monzon, aunque parece que es peor agosto.
Alguno ha viajado ese mes y me puede informar??
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Admin

maitete82. Escribió:
Buenos días!
Me gustaria viajar a Tailandia en Julio, por lo que leo es epoca de monzon, aunque parece que es peor agosto.
Alguno ha viajado ese mes y me puede informar??
Muchas Gracias

He viajado en ambos meses, las lluvias no son un impedimento para visitar Tailandia, lo único que si buscas zona de playa mejor ir a la costa donde no sea época de monzón, puede que te llueva también pero con menos intensidad lo que en general te permitirá disfrutar de días más soleados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! vamos a pasar nuestra luna de miel en Tailandia, vamos a ir en el mes de mayo... No vemos muchos comentarios al respecto sobre el clima. Que nos podeis decir? Ay que miedito!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARTAMARTA86 Escribió:
Hola! vamos a pasar nuestra luna de miel en Tailandia, vamos a ir en el mes de mayo... No vemos muchos comentarios al respecto sobre el clima. Que nos podeis decir? Ay que miedito!!!!
En mayo en la zona de mar de Andaman empieza monzón y suele ser un mes muy llovioso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! cual seria la mejor fecha para viajar y evitar el monzon ya que estare en tailandia unos 4 meses haciendo el curso de buceo y no es plan de irme y encontrarme todos los días lloviendo. Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !
⬆️ Arriba

Willy Fog

MatiasFernandez Escribió:
Hola viajeros! cual seria la mejor fecha para viajar y evitar el monzon ya que estare en tailandia unos 4 meses haciendo el curso de buceo y no es plan de irme y encontrarme todos los días lloviendo. Muchas gracias y un saludo amigos viajeros !
Dependerá de que costa elijas para hacerlo, febreo/marzo es muy buena fecha para cualquiera de las dos
⬆️ Arriba

Super Expert

martuqui01 Escribió:
Hola! Me he mirado casi todas las páginas pero aun así necesito ayuda!
Tenemos pensado viajar en abril, del 13 al 25. Sé que es época seca, pero he leído que hace muchísimo calor y estoy un tanto "asustada" (por no decir tacos) hasta el punto de plantearnos cambiar de destino
Aunque ya sé q el tiempo no es una ciencia exacta...alguien que haya estado en esa época y pueda ayudarme? Es en plan "Sevilla en agosto"? Soportable? No?
Mil gracias!!!
Yo estuve a finales de Marzo 2009 y hace calor, pero no cómo plantearse cambiar de destino. Es distinto a Sevilla.. Menos grados, pero más humedad
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve en junio y coincido en que sobre todos lo que hay es mucha humedad. Nada que impida hacer el viaje, en mi caso prefiero el calor al frio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bajamonti, yo ire a koh tao lo que no se exactamente la fecha del viaje intentare evitar el monzon a toda costa . Muchas gracias por tu respuesta y si sabes cuando es el monzon en koh tao te lo agradeceria aun mucho mas jaja. Un saludo y poco a poco en el foro me estais ayudando a aclararme en todas mis dudas muchas gracias a todos los viajeros !
⬆️ Arriba

Willy Fog

MatiasFernandez Escribió:
bajamonti, yo ire a koh tao lo que no se exactamente la fecha del viaje intentare evitar el monzon a toda costa . Muchas gracias por tu respuesta y si sabes cuando es el monzon en koh tao te lo agradeceria aun mucho mas jaja. Un saludo y poco a poco en el foro me estais ayudando a aclararme en todas mis dudas muchas gracias a todos los viajeros !
Octubre, noviembre, diciembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! ¿Conocéis alguna web fiable para previsión meteorológica en Tailandia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:

www.wunderground.com/global/TH.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:

www.wunderground.com/global/TH.html

Gracias, le echaré un vistazo!
⬆️ Arriba

Admin

Esta es la página oficial de meteorología de Tailandia: www.tmd.go.th/en/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo estamos a 30/32 grados x el Mar de Andaman y zona Koh Samui 28/30 grados pero nublado gran parte del día.
A disfutar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stop82 Escribió:
Buenas noches
Me han comentado que en agosto pillamos monzon en thailandia? Es cierto? Porque zona se pillaria? Es para evitarlo en la medida de lo posible

Gracias
Se pilla en todo el país menos en la costa del golfo de Tailandia
⬆️ Arriba

Admin

Stop82 Escribió:
Buenas noches

Gracias

Hola
Tienes un resumen en la primera página del hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!.

Después de leer bastante por aquí, no tengo muy claro sí es más aconsejable Junio o Agosto, pero me gustaría saber si este clima en la zona sur de Phuket y krabi es de ver días completos con el cielo gris o suele ser nubes y claros, y sí suelen ser varias horas de lluvia o minutos de lluvia fuerte, así como sí se da en muchos casos la cancelación de las excursiones por este motivo?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes