Gente amiga, tengo una duda. Yo voy a estar parando en Ao Nang pero tenemso pensando estar 1 o 2 noches en Phi Phi. La excursion larga de Phi Phi se puede hacer directamente desde allí, no?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
Votos: 0 👍
Maiolamas Escribió:
Gente amiga, tengo una duda. Yo voy a estar parando en Ao Nang pero tenemso pensando estar 1 o 2 noches en Phi Phi. La excursion larga de Phi Phi se puede hacer directamente desde allí, no?
GRACIAS!
Hola
Si puedes quedarte en Phi Phi es mejor q hacer el tour desde Ao Nang
Que precios se están manejando en estos momentos para los tours?
He leido el hilo pero ya he visto que han aumentado desde las primeras horas jejejeje.
Y otra cosa, En el caso de querer cerrar con algún local en la playa algún tour privado, saben donde ir para tratar de hacer el viaje mas ameno y sin tanta gente?
Lo pregunto por que al menos yo lo que ando buscando es hacer un trip sin tanta gente en el bote como sardinas y a nuestro ritmo, pero si el tipo solo se va a limitar a seguir a los speedboats no ando buscando eso, sino que ojalá además nos lleve a otros lugares no tan concurridos
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Las mejores aguas, las más claras, en las Phi Phi. Desde Phi Phi se hace un tour precioso de unas 6-7 horas en long tail privado por estas islas. Muy recomendable salir temprano para no ir a la vez que los tours que salen de Phuket y Ao Nang.
He oído por ahí el Khao Phanom Bencha National Park, lo conoces? me han dado buenas referencias de él, mejor que los tres sitios que me has dicho, discúlpame.
Y el templo Tiger Cave Temple que hay que subir tantas escaleras, merece la pena ir?
He oído por ahí el Khao Phanom Bencha National Park, lo conoces? me han dado buenas referencias de él, mejor que los tres sitios que me has dicho, discúlpame.
Y el templo Tiger Cave Temple que hay que subir tantas escaleras, merece la pena ir?
Mil gracias
Si, esta muy bien y poco concurrido,, Tiger Cave es el punto mas alto de Krabi vistas espectaculares pero te dejas al alma subiendo
Buenas Bajamonti y lo primero perdona por marearte tanto pero con tanta gente preguntando y con 154 paginas que he leído sobre todas las excursiones tengo que preguntarte para que me asesores una ultima vez.
Con este plan:
Aeropuerto de Krabi a las 14:20, una hora hasta Aon Nang.
Ese día como me dijiste aprovechare para ir a contratar las excursiones de los dos días siguientes y dar un largo paseo por la playa en busca de los monos.
Tenemos Dos días completos de excursiones en Ao Nag, cuales me aconsejas hacer ya que lo que me digas es lo que me llevare apuntado y lo que finalmente haré (Cuenta tb con algún sitio donde podemos hacer un poquito, no mucho de snorkel)
El tercer día hacemos el Cambio de Aon Nang a Phi Phi, iremos muy temprano para aprovechar y estaremos en el hotel Zeavola Resort (algo caro pero es nuestra luna de miel). Contando con esa tarde y dos días completos que me aconsejarías hacer en Phi Phi.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Bajamonti veo que recomiendas mejor hacer desde ao nang mejor la excursion de 4 islas en vez de la de james bond, yo en principio tenia pensado james bond antrs k 4 islas porque recomiendas mas la otra a parte de por lo lejana que esta la de james bond?
Bajamonti veo que recomiendas mejor hacer desde ao nang mejor la excursion de 4 islas en vez de la de james bond, yo en principio tenia pensado james bond antrs k 4 islas porque recomiendas mas la otra a parte de por lo lejana que esta la de james bond?
Seria justo por eso, (por las cercanías) pero la James Bond se puede hacer sin problemas
Hola Lucas, en Phi Phi te aconsejaría disfrutar de Phi Phi Don y hacer excursión a Phi Phi Lee (Maya Bay antes de las 10 que es cuando llegan las excursiones desde Krabi, Ao Nang, Phuket) en mismo tour puedes visitar Bamboo island, monkey beach...etc
En Ao Nang para 2 días: un día isla Hong otro excursión a 4 islas
Hola Lucas, en Phi Phi te aconsejaría disfrutar de Phi Phi Don y hacer excursión a Phi Phi Lee (Maya Bay antes de las 10 que es cuando llegan las excursiones desde Krabi, Ao Nang, Phuket) en mismo tour puedes visitar Bamboo island, monkey beach...etc
Perfecto,
Mil gracias así lo haremos!!!
Y de todas estas playas cual me recomendais para hacer un poquito de snorkel???
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
lucasjr23 Escribió:
lucasjr23 Escribió:
bajamonti Escribió:
Perfecto,
Mil gracias así lo haremos!!!
Y de todas estas playas cual me recomendais para hacer un poquito de snorkel???
Yo también te recomiendo que pases al menos una noche el Phi phi Don y si són 2 mejor que mejor.
Y te recomiendo que salgas desde Phi Phi a las 7 de la mañana hacia Maya Bay en un Long tail privado..........vas a flipar, estar en La Playa con unas 10 personas como mucho es una pasada, luego mas tarde empieza a llegar muchísima gente y es imposible sacar una foto "sin gente" de fondo.
Yo te recomiendo que preguntes en varias agencias o en alguna guest house de Phi Phi el precio para 2 personas, más o menos todas tienen el mismo precio, pero siempre te puedes ahorrar unos Baths....
Si no recuerdo mal, nosotros pagamos 1800 baths por 3 horas el noviembre pasado.
Encontramos algunas por 1500/2 horas, pero preferimos estar mas tiempo.....
En excursión sale mas barato pero no hay ni punto de comparación.
Con un privado, tu pactas con la agencia la hora de salida, no hay problema.
bajamonti Escribió:
Hydorn Escribió:
Hola a todos,
Me quedo a dormir en Ao Nang. Me recomendais mejor que me quede en Koh Phi Phi? Para visitar las islas Phi Phi desde Ao Nang es necesario hacerlas via excursion? No es posible por libre? En la primera pagina aparece el horario a las islas Phi Phi pero no a cual ni si es posible moverse entre ellas por libre.
Muchas gracias!
Si tienes días te recomendaría que al menos una noche te alojes en Phi Phi Don y que visites Maya bay desde allí por la mañana temprano cuando aun no hay mucha gente. Phi Phi Leh es una isla inhabitada y allí te tocara ir en algún longtail desde Phi Phi Don
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Mucho mejor si podéis desde Phi Phi contratar el Tour largo de 6-7 horas, lo mejor quedar con un longtail privado el día de llegada para que os recoja al día siguiente entre las 7 y 7,30 AM. Un Tour precioso, de los mejores de esa zona de Tailandia, pero haciéndolo así y desde las mismas Phi Phi.
Saludos.
Hola a todos, voy a estar 5 días en krabi, mi idea es alojarme en Ao Nang y desde allí ver Phi Phi, Railay y Koh Hong.
El año pasado fuy a Koh Samui y desde allí hice excursiones a otras islas, hice mucho snorkel pero estuve poco por no decir nada bañandome en las playas paradisiacas que habia.
Mi pregunta es si para visitar Phi Phi, Railay y Koh Hong es mejor hacerlo por excursion (y en ese caso si te dan tiempo para bañarte en las playas y relajarte) o si se puede coger un speed boat temprano a esas islas y pasar un día a mi bola recorrienda y disfrutar de sus playas?? Las excursiones tendrían algo especial que yo no podría ver si voy por mi cuenta a las islas??