Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 22 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 254699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mucho mejor si podéis desde Phi Phi contratar el Tour largo de 6-7 horas, lo mejor quedar con un longtail privado el día de llegada para que os recoja al día siguiente entre las 7 y 7,30 AM. Un Tour precioso, de los mejores de esa zona de Tailandia, pero haciéndolo así y desde las mismas Phi Phi.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a estar 5 días en krabi, mi idea es alojarme en Ao Nang y desde allí ver Phi Phi, Railay y Koh Hong.

El año pasado fuy a Koh Samui y desde allí hice excursiones a otras islas, hice mucho snorkel pero estuve poco por no decir nada bañandome en las playas paradisiacas que habia.

Mi pregunta es si para visitar Phi Phi, Railay y Koh Hong es mejor hacerlo por excursion (y en ese caso si te dan tiempo para bañarte en las playas y relajarte) o si se puede coger un speed boat temprano a esas islas y pasar un día a mi bola recorrienda y disfrutar de sus playas?? Las excursiones tendrían algo especial que yo no podría ver si voy por mi cuenta a las islas??

Gracias a todos los que ayudais e informais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muten si puedes alojarte al menos una noche en Phi Phi ( dos mejor ) sería mucho mejor, cambia mucho .

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes

En abril estaré 6 noches cerca de Ao Nang, creeis que podré hacer una excursión a Phi Phi muy pronto para llegar antes de los turistas?

Me recomendáis algún sitio cerca de Ao Nang pero que no sea de playa, tipo selva, algún monasterio que valga la pena?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con tantos días te puedes y te recomiendo que te alojes al menos una sino dos noches en Phi Phi, esto te dará posibilidad de visitar Maya Bay sin tantos turistas

Desde Ao Nang haz la excursión a Crystal pool, Blue lagoon y Tiger Cave temple (eso si, son muchísimas escaleras para subir a la cima del templo mas de 1200)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bajamonti, y los 3 sitios están cerca? lo que más me atrae es el Tiger Cave temple, se podrá hacer una excursión en el mismo día y ver los 3 sitios? la blue lagoon he visto vídeos de ella y no sé si merece la pena

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

quilezamora Escribió:
Gracias bajamonti, y los 3 sitios están cerca? lo que más me atrae es el Tiger Cave temple, se podrá hacer una excursión en el mismo día y ver los 3 sitios? la blue lagoon he visto vídeos de ella y no sé si merece la pena

Gracias de nuevo
Si, de lo normal van los 3 sitios incluidos en una misma excursión organizada, pero siempre puedes negociar que te lleven solo a en este caso Tiger Cave
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes negociar con un taxi y te puede llevar por no mucho dinero.
En Phi Phi mucho mejor quedarse un par de noches.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, y qué me decís del Khao Phanom Bencha National Park ? lo conocéis? merecerá más la pena que Crystal pool y Blue lagoon? qué pensáis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver, he leído el hilo de las agencias locales pero no estoy sacando nada en claro.
Nosotros simplemente queremos contratar 3 excursiones (Four Islands, Hong Island, Phi Phi), compartiendo el barco o lo que sea con otra gente para que no nos salga muy caro.
He escrito al hotel de Ao nang donde nos hospedamos pero ni contestan...

Si llegamos a Krabi sobre el mediodía, ¿es posible esa misma tarde buscar cualquier agencia y contratar las 3 excursiones para empezar justo al día siguiente?

Cualquier recomendación será bienvenida... Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thalassa tours hace tours muy buenos, privados y "especiales" intentando huir de las zonas masificadas y ver lugares preciosos a tú aire.....también son más caros como es normal. Son españoles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Con tantos días te puedes y te recomiendo que te alojes al menos una sino dos noches en Phi Phi, esto te dará posibilidad de visitar Maya Bay sin tantos turistas

Desde Ao Nang haz la excursión a Crystal pool, Blue lagoon y Tiger Cave temple (eso si, son muchísimas escaleras para subir a la cima del templo mas de 1200)

He visto esa excursión que mencionas en la empresa krabi treck y no está mal, tenemos 4 días completos en ao nang. Había pensado 1 para las hong island, 1 para las 4 islands, 1 para phi phi y el ultimo estoy entre la bahía de phanga o esa que mencionas. ¿Qué me recomendarías?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joselegolas Escribió:
He visto esa excursión que mencionas en la empresa krabi treck y no está mal, tenemos 4 días completos en ao nang. Había pensado 1 para las hong island, 1 para las 4 islands, 1 para phi phi y el ultimo estoy entre la bahía de phanga o esa que mencionas. ¿Qué me recomendarías?

Estoy viendo precios de Krabi Treck (entre 1000 y 1500 THB por excursión) y parecen aceptables, pero no tengo ninguna otra referencia. ¿Son buenos precios?
Ah, y luego el otro dilema es speedboat o long tail. En el primero ganas tiempo pero tengo miedo que nos metan apretados como sardinas ahí dentro (aunque quizá en el long tail pasa lo mismo). ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Super Expert

Caine Escribió:
Joselegolas Escribió:

Estoy viendo precios de Krabi Treck (entre 1000 y 1500 THB por excursión) y parecen aceptables, pero no tengo ninguna otra referencia. ¿Son buenos precios?
Ah, y luego el otro dilema es speedboat o long tail. En el primero ganas tiempo pero tengo miedo que nos metan apretados como sardinas ahí dentro (aunque quizá en el long tail pasa lo mismo). ¿Alguna recomendación?

Yo las hice todas y prefiero long tail, se disfruta más de los paisajes porque va más lento. Si vas a Phi phi sí te recomiendo speedboat porque está más lejos.

Sobre precios no te sabría decir porque estuve hace 6 años y eran mucho más baratas. Tengo que actualizarme porque vuelvo en Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Joselegolas Escribió:
bajamonti Escribió:

La bahía de Pang Gna no te la puedes perder, el paisaje es espectacular, de lo más bonito que hay por la zona. Casi te diría que si tuviera que elegir entre ésta y Phi phi, me quedaría con Pang Gna
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me pareció lejos.. Nos llevaron en van hasta una pequeña aldea, dónde montamos en un barco para ir adentrándonos en la bahía. También hicimos un pequeño tour en canoa por unas cuevas. Nos entraba la comida en un restaurante del pueblo de los gitanos del mar y a la vuelta fuimos a ver el templo de los monos y creo recordar que una pequeña cascada
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
A mi no me pareció lejos.. Nos llevaron en van hasta una pequeña aldea, dónde montamos en un barco para ir adentrándonos en la bahía. También hicimos un pequeño tour en canoa por unas cuevas. Nos entraba la comida en un restaurante del pueblo de los gitanos del mar y a la vuelta fuimos a ver el templo de los monos y creo recordar que una pequeña cascada
Son unas 2 horas desde Ao Nang queda mas cerca de Phuket pero vamos desde Ao Nang se hace perfectamente y no se hace pesado
⬆️ Arriba

Travel Addict

PAYI Escribió:
Joselegolas Escribió:
bajamonti Escribió:

La bahía de Pang Gna no te la puedes perder, el paisaje es espectacular, de lo más bonito que hay por la zona. Casi te diría que si tuviera que elegir entre ésta y Phi phi, me quedaría con Pang Gna

Gracias por vuestras opiniones y la ayuda. Está claro que me faltan días para hacerlo todo. Por último la pregunta del millón: para las islas Phi Phi, si no vamos a quedarnos a dormir allí porqué no podemos, sabeis si hay excursiones que salgan muy temprano para estar allí antes de que venga toda la marabunta o incluso si se puede negociar con algún LT o SB que no salga un ojo de la cara. Muy agradecido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me temo que no, las excursiones en grupo (las que no salen por un ojo de la cara) salen a mas o menos a misma hora
⬆️ Arriba

Experto

Caine Escribió:
Joselegolas Escribió:

Hola, nosotros hicimos todas, merecen la pena, los precios estaban en Nov 2014 por ahí, creo recordar la mas barata fue las cuatro islas y hong sobre los 1000 bth, en speedboat, para mi lo recomiendo, te da mucha mas seguridad y no te mareas.
El parque de Phan nga merece mucho la pena, cogimos el tour que tenia extra un paseo en canoa de unos 40 minutos.
La excursión a Phi Phi la hice desde la isla, también recomiendo pernoctar allí, teniamos dos noches y nos quedamos tres al final, la isla tiene mucho encanto. Allí contratamos el tour de phi phi en long tail por 450 bath y ese día el mar estaba un poco movido, y a los treinta minutos en el "point shark" tres que ibamos en la barca pedimos que nos dejara en la orilla que continuabamos por como se movía la barca, vaya mareo!! al día siguiente contratamos 800-900 bath en barco grande, y fenomenal, con wc, más segurom luego tenia kayak para acercarte a las playas que visitabas, monkey island, ...
Y por último no reserves ningun tour desde aquí, allí es más barato.

Ah se me olvidaba, si podeis llevaros de aquí unas zapatillas de agua tipo decathlon de 6/7 euros, las rocas son afiladas, hay muchos erizos, y el precio allí de las zapatillas era desorbitado, creo recordar que sobre los 15-18 euros me pedian en Ao Nang en varios puestos y regateando.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes