Yo soy fiestera, a mi me encanta haad rin. Pero si no coincide con fechas de rave me alojaria em haad yao por ejemplo, aunque te aseguro que cualquier zona de la isla es genial.Busca info en la web oficial de koh phngan y darás con lo que buscas en un plis.
Gracias, estoy entre Haad Yao, Haad Rin o Ban Tai. Después es asequible moverte en barcas o mejor arriesgarse y coger una moto??
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
La playa mas chula y con mas servicios para mi es Haad Rin, si tus fechas no coinciden con las raves estarasde lujo.Mirate la web que te digo, trae el calendario anual de fiestas.
Haad Yao mola , Ban Tai también. Si sabes conducir moto adelante, con casco siempre y sentido comun no tiene por que suceder nada, la prisas para los que lleguen tarde, tu estas de vacaciones
Gracias chicos, no me coincide con la fiesta así que no problem en cuanto a Haad Rin.
Haad yao no es demasiado tranquilo? Entre las dos, creo que gana un poco mas Haad rin...
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
rodei Escribió:
Gracias chicos, no me coincide con la fiesta así que no problem en cuanto a Haad Rin.
Haad yao no es demasiado tranquilo? Entre las dos, creo que gana un poco mas Haad rin...
¿Hay long tails para ir de playa en playa?
Pero ten en cuenta que haad rin siempre esta mas masificada entre comillas claro... Porque masificación en esa isla solo hay cuando hay la full moon.
El tema es que los taxi boats y así te seran mas caros que coger una moto y moverte a tu aire.Para mi si fue peligroso,las carreteras no estan bien ,se circula por otro lado al de España ,algo que para mi por lo menos ya era un handicap... y la gente van como locos ,los guiris son una locura ...
Yo mismo me di una buena leche y acabe en el suelo rompiendo algo del manillar y rayando la moto... y no iba como un loco.Al reves encima llevaba a mi pareja detras.De todas formas yo veia a muchos guiris y gente con golpes ,y vendas etc... De leches que se pegan.
Y ya te digo no todas las zonas y playas son bonitas.Es mas algunas eran feillas...
El problema que vi es que en algunas el coral estaba muy a pie de playa.Y para bañarse era peligroso,como haad salad por ejemplo que es muy bonita.
Haad rin es la playa mas conocida de koh phangan por la fiesta.Mucha gente joven.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12935
rodei Escribió:
Javigar, si tuvieras que hacer un top cinco de playas, cual seria tu lista?
Haad Yao, Haad Salad, Haad Rin, TNP Noi y Yai? Alguna mas que me recomiendes?
Gracias
Hola rodei
No he estado en ninguna de esas Haad; las 2 TNP me gustaron, aunque me parece mucho mejor la Noi. También me gustó Haad Khuat, a esta se llega en bote.
Gracias
Hola rodei
No he estado en ninguna de esas Haad; las 2 TNP me gustaron, aunque me parece mucho mejor la Noi. También me gustó Haad Khuat, a esta se llega en bote.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
rodei Escribió:
Gracias
La mejor para mi de koh phangan es bootle beach ,pero es dificil llegar y el acceso es complicado.Y es muy salvaje.
Aquí tienes una panoramica desde el aire sacada de internet:
Had rin:
Haad salad ,lo malo que tiene mucho coral desde que entras.Y con marea baja se hace hasta peligrosa,pero tiene unos colores increibles.
Haad yao,lo malo que tiene zonas de coral y para bañarte se complica ,pero esta bien.Hay mucho ambiente joven.
Hola,
Que tal son Thon nai pan noi & yai para el banho ? sufren tanto de corales y así como las del oeste de la isla?
Thanks!
Son buenas, no recuerdo coral en esas playas.
Lo unico "malo" de esa zona, es que es bastante remota (queda aislada del resto de la isla) y no tiene demasiado movimiento, aunque si lo que se busca tranquilidad, es un sitio excelente.
Gracias buscamos mas o menos eso para los ultimos 2-3 días aunque me suena de ver que tienen como barquitas o LT o kayaks por allí asi que igual alguna manhana me escapo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12935
Para mi son de las mejores playas de la isla
No hay coral y tienen todo lo q puedes necesitar: restaurantes, super, agencias, masajes, laundry, donde tomar algo, etc, sobretodo si quieres relax y no fiesta
Para mi las mejores playas (de las que he visto) son Haad Yao, Maee Haad y Thong Nai Pang Beach. La de Haad Rin también es bonita.
Ojito con las carreteras y la moto (que he llegado a leer por ahí que es un buen sitio para aprender!): de cemento con arenilla suelta en algunas partes y con desniveles muy grandes en algunos tramos (nada de puertecitos de curvas, una recta a saco) y con la zona norte que son pistas de tierra llenas de surcos por la lluvia y también con desniveles bestias para un scooter (que en bajada, sin freno motor y con paquete se descontrola. He visto 2 accidentes delante de mis narices y mucha gente con vendas que parecían momias.
+1 a lo de mae haad, tremenda. La lengua de arena a la isla de koh ma es impresionante de guapa.
Junto a esta, también estuve en haad khom y también una playa de diez
Hola a todos,en marzo pienso ir con mi mujer e hija a Koh Phangan unos 4 o 5 días,y no tenemos claro q zona elegir,por lo que he leído hasta el momento,me quedaria en Haad Yao,porque parece una bonita playa y apta para el baño,l a pregunta es si es demasiado tranquilo o no,ya que nos gusta que haya algo al.margen de la playa,tipo bares ,tiendas etc,por otro lado,mi mujer,q es tailandesa,no es muy de comer en chiringuitos y pagar comida Thai a precio farang,tiene la zona de Haad yao algo así a parte de la playa para ir a comer o cenar? Es factible por ejemplo ir a la zona de Thongsala,o pilla demasiado lejos?por servicios nos quedaríamos por allí,pero a mi me gusta más tener una bonita playa cerca del bungalow,y creonq la parte de Thongsala no lo es mucho.... Gracias
Hola a todos,en marzo pienso ir con mi mujer e hija a Koh Phangan unos 4 o 5 días,y no tenemos claro q zona elegir,por lo que he leído hasta el momento,me quedaria en Haad Yao,porque parece una bonita playa y apta para el baño,l a pregunta es si es demasiado tranquilo o no,ya que nos gusta que haya algo al.margen de la playa,tipo bares ,tiendas etc,por otro lado,mi mujer,q es tailandesa,no es muy de comer en chiringuitos y pagar comida Thai a precio farang,tiene la zona de Haad yao algo así a parte de la playa para ir a comer o cenar? Es factible por ejemplo ir a la zona de Thongsala,o pilla demasiado lejos?por servicios nos quedaríamos por allí,pero a mi me gusta más tener una bonita playa cerca del bungalow,y creonq la parte de Thongsala no lo es mucho.... Gracias
En moto puedes ir perfectamente de haad yao a thong sala.
No se si tienes en mente una vez estés allí alquilar moto. En taxi también podrás ir sin problemas, aunque no te costará muy barato