Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Ah! Lo olvidaba, lo mejor de todo, para mi gusto es que las habt cuentan con bañera, cosa muy dificil de encontrar en hoteles de ese rango en Tailandia.
Parece que me llevo comision o algo verdad? Jejeje
Malena88 creo que es la vez que mejor me han descrito un hotel por este foro jajaja, muchas gracias! La verdad es que solo haré una noche allí, ya que después me voy de trekking 3 días, y este hotel cumple con lo que busco.
Gracias, y espero que te pasen la comisión si voy jajajjaa
Hola, estoy dudando estre dos hoteles, el P21 Chiangmai Hotel y el Raming Lodge Hotel & Spa, de precio parecidos. ¿Alguien ha estado en alguno?,¿que os parecen?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13020
Yo estuve en el Raming Lodge, el otro no lo conozco. A ver, no es maravilloso pero me pareció bien para el precio q tiene.
Esta bien ubicado, entre la ciudad amurallada y el night market, y aunque en la misma calle hay algunos bares de chicas de compañía no es para nada ruidoso o peligroso
De todos modos en CM hay mucha oferta hotelera
Parece que queda uno lejos del centro, pero según tengo entendido en este pueblo te puede mover mas o menos fácil.
Mi idea es alquilar una motucha para moverme por la zona, y como ahí me voy a quedar 5 noches pues no me importa un hotel un poco lujoso, merece la pena?
Parece que queda uno lejos del centro, pero según tengo entendido en este pueblo te puede mover mas o menos fácil.
Mi idea es alquilar una motucha para moverme por la zona, y como ahí me voy a quedar 5 noches pues no me importa un hotel un poco lujoso, merece la pena?
He reservado por booking el hotel Goldenbell Hotel Chiangmai.
He visto que es bastante nuevo y no pinta mal. La ubicación se ve que es bastante céntrica y de precio tres noches 132€ con desayuno ¿alguien lo conoce?
Muy buenas, tengo una duda de donde alojarme en Chiang Mai, que me recomendais dentro de las murallas o en el barrio de Chang Khlan? se que en este segundo esta el mercado nocturno que nos llama mucho pero teneos dudas, que nos aconsejaís?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Markus_5 Escribió:
Muy buenas, tengo una duda de donde alojarme en Chiang Mai, que me recomendais dentro de las murallas o en el barrio de Chang Khlan? se que en este segundo esta el mercado nocturno que nos llama mucho pero teneos dudas, que nos aconsejaís?
He reservado por booking el hotel Goldenbell Hotel Chiangmai.
He visto que es bastante nuevo y no pinta mal. La ubicación se ve que es bastante céntrica y de precio tres noches 132€ con desayuno ¿alguien lo conoce?
Gracias!
Yo también lo tengo reservado junto al Thanatee para agosto. De momento tengo los 2 reservados y ya iré leyendo opiniones más actualizadas en tripadvisor a ver cual eijo al final.
Tu cuando vas?
Vamos en noviembre a la zona de Chiang Mai.
Recomendadnos algunos hoteles chulos por la zona o Guest House con encanto que nos han dicho que por allí hay algunas muy recomendables. Queremos buen alojamiento !!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola kristina76!
Nosotros estuvimos en el SkHouse2 en julio del año pasado, que esta dentro de la muralla y muy cerca del templo Wat Chiang Man, el más antiguo de la ciudad.
Estuvimos muy bien! Nos salio a 400 baths la noche, si no recuerdo mal, con baño privado y ventilador. Tiene piscina no muy grande, pero que viene bien cuando llegas de pasear por la ciudad. El servicio muy amable.
La relación calidad-precio me pareció muy buena.