Parece que queda uno lejos del centro, pero según tengo entendido en este pueblo te puede mover mas o menos fácil.
Mi idea es alquilar una motucha para moverme por la zona, y como ahí me voy a quedar 5 noches pues no me importa un hotel un poco lujoso, merece la pena?
He reservado por booking el hotel Goldenbell Hotel Chiangmai.
He visto que es bastante nuevo y no pinta mal. La ubicación se ve que es bastante céntrica y de precio tres noches 132€ con desayuno ¿alguien lo conoce?
Muy buenas, tengo una duda de donde alojarme en Chiang Mai, que me recomendais dentro de las murallas o en el barrio de Chang Khlan? se que en este segundo esta el mercado nocturno que nos llama mucho pero teneos dudas, que nos aconsejaís?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Markus_5 Escribió:
Muy buenas, tengo una duda de donde alojarme en Chiang Mai, que me recomendais dentro de las murallas o en el barrio de Chang Khlan? se que en este segundo esta el mercado nocturno que nos llama mucho pero teneos dudas, que nos aconsejaís?
He reservado por booking el hotel Goldenbell Hotel Chiangmai.
He visto que es bastante nuevo y no pinta mal. La ubicación se ve que es bastante céntrica y de precio tres noches 132€ con desayuno ¿alguien lo conoce?
Gracias!
Yo también lo tengo reservado junto al Thanatee para agosto. De momento tengo los 2 reservados y ya iré leyendo opiniones más actualizadas en tripadvisor a ver cual eijo al final.
Tu cuando vas?
Vamos en noviembre a la zona de Chiang Mai.
Recomendadnos algunos hoteles chulos por la zona o Guest House con encanto que nos han dicho que por allí hay algunas muy recomendables. Queremos buen alojamiento !!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola kristina76!
Nosotros estuvimos en el SkHouse2 en julio del año pasado, que esta dentro de la muralla y muy cerca del templo Wat Chiang Man, el más antiguo de la ciudad.
Estuvimos muy bien! Nos salio a 400 baths la noche, si no recuerdo mal, con baño privado y ventilador. Tiene piscina no muy grande, pero que viene bien cuando llegas de pasear por la ciudad. El servicio muy amable.
La relación calidad-precio me pareció muy buena.
Recomendadnos algunos hoteles chulos por la zona o Guest House con encanto que nos han dicho que por allí hay algunas muy recomendables. Queremos buen alojamiento !!!
Gracias!!
Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Aquí puedes mirar los hoteles. Tienes otro específico para GUEST HOUSE EN CHIANG MAI
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6570
kristina76 Escribió:
Gracias!!
Mirate el Banthai Village , esta cerca de Thapae Gate y a nosotros nos encanto.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
No veo un hilo para hoteles en Mae Hong Son... Estoy pensando en el Bondee House, pero he leído que cerca de Mae Hong Son hay aguas termales y quería saber si hay algún hotel por la zona que las tenga.
Gracias.
Estamos decidiendo alojamiento en CM para tres días en noviembre animados por las fiestas de los famosos farolillos. Dudamos entre De Lana, Yantasiri o De Naga ya q el Sirilanna se sube mucho de precio. Qué nos recomendáis?
Estamos decidiendo alojamiento en CM para tres días en noviembre animados por las fiestas de los famosos farolillos. Dudamos entre De Lana, Yantasiri o De Naga ya q el Sirilanna se sube mucho de precio. Qué nos recomendáis?