Hola, una pregunta, estoy 6 noches en AO NANG y queria una de esas pasarlas en Phi Phi ,pero si o si la ultma tengo que estar en Ao porque el vuelo sale temprano. ME conviene ir con las valijas a Phi Phi o es mucho despelote y mejor dejo las valijas en el hotel reservando 3 y luego 1. Se entiende_
En Julio, del 20 al 24 iremos a Koh Phi Phi, si el tiempo nos lo permite, y el presupuesto para el hotel es algo ajustado, ya que en Koh Tao nos daremos el capricho de ir al Anankhira, que es carrillo, dispondríamos de unos 75€ por noche como muuuchooo... Nos gustaría que tuviera buenas vistas a la playa, y que estuviera bien situado, también cerca de una playa o en primera linea... No se si será posible todo esto
En Julio, del 20 al 24 iremos a Koh Phi Phi, si el tiempo nos lo permite, y el presupuesto para el hotel es algo ajustado, ya que en Koh Tao nos daremos el capricho de ir al Anankhira, que es carrillo, dispondríamos de unos 75€ por noche como muuuchooo... Nos gustaría que tuviera buenas vistas a la playa, y que estuviera bien situado, también cerca de una playa o en primera linea... No se si será posible todo esto
Muchas gracias
Saludos
Hola, koh phi phi es muy pequeño no te devanes los sesos por las distancias, la playa no es gran cosa, 4 días vais sobraos. Mucho mejor la playa de krabi, segun mi opinion.Dedicar un día en la excursion a phi phi lei. Mucho mas bonita !!
Por la noche dejaros caer por la playa que hay una especie de full moon party muy chula!
En cuanto al hotel yo estuve en hostel así q no puedo recomendaros... Cualquiera q este cerca del pueblito y sea barato es buena opción.
Muchas gracias
Saludos
Hola, koh phi phi es muy pequeño no te devanes los sesos por las distancias, la playa no es gran cosa, 4 días vais sobraos. Mucho mejor la playa de krabi, segun mi opinion.Dedicar un día en la excursion a phi phi lei. Mucho mas bonita !!
Por la noche dejaros caer por la playa que hay una especie de full moon party muy chula!
En cuanto al hotel yo estuve en hostel así q no puedo recomendaros... Cualquiera q este cerca del pueblito y sea barato es buena opción.
Espero que lo disfruteis!!!
Muchas gracias por la respuesta, también nos vale hostal, el presupuesto que puse es máximo, si es menos, mejor, busco algo que este limpio y con acceso a la playa o primera linea de playa con vistas... Y si tiene piscina, ya seria la leche...
Llegaremos a Phi Phi el día 20 por la tarde, sobre las 16:30 entre que buscas el hotel y el check-in, las 17:10 mas o menos, al día siguiente, la idea es alquilar un barco y hacer la excursión que recomienda la gente de phi phi leí, monos, mosquitos, y no se cual mas... El siguiente día, si las condiciones son buenas una inmersión y relax, y el último día, por la mañana nos vamos, serian 2 días y medio...
Pero sobre todo me preocupa el hotel-hostal que este muy cerquita de la playa...
Muchas gracias
Saludos
Espero que lo disfruteis!!!
Muchas gracias por la respuesta, también nos vale hostal, el presupuesto que puse es máximo, si es menos, mejor, busco algo que este limpio y con acceso a la playa o primera linea de playa con vistas... Y si tiene piscina, ya seria la leche...
Llegaremos a Phi Phi el día 20 por la tarde, sobre las 16:30 entre que buscas el hotel y el check-in, las 17:10 mas o menos, al día siguiente, la idea es alquilar un barco y hacer la excursión que recomienda la gente de phi phi leí, monos, mosquitos, y no se cual mas... El siguiente día, si las condiciones son buenas una inmersión y relax, y el último día, por la mañana nos vamos, serian 2 días y medio...
Pero sobre todo me preocupa el hotel-hostal que este muy cerquita de la playa...
El mio era hostel no hostal y era una comuna , jajaja , no t lo voy a recomendar... Cualquier sitio esta a 5' de la playa, es muy pequeño a ver si alguien te aconseja si no, usa booking y el mapa y veras su localización!
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Yo voy 2 noches a primeros de julio al bay view resort y me costo una triple 75-77€, echale un vistazo a ver que te parece lo cogi en destinia que es donde mas barato lo encontre
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
salmantina30 Escribió:
Yo voy 2 noches a primeros de julio al bay view resort y me costo una triple 75-77€, echale un vistazo a ver que te parece lo cogi en destinia que es donde mas barato lo encontre
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola chicos tengo una duda rara!!!
Normalmente hago reserva por booking o expedia, he mirado el hotel HOLIDAY INN RESORT y pone bungalow frente al mar precio 637 euros con cancelación en booking y en expedia prácticamente igual, en cambio en AGODA pone 272 euros, y con el resto de habitaciones hay una diferencia de más de la mitad!!
Me parece muy RARO, hay algún timo, gastos añadidos... Es desproporcionada la diferencia y me genera desconfianza.
Alguien ha reservado antes, y le ha pasado igual???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros, después de mucho mirar precios y opiniones me parece que eligire HOTEL ARAVABURI RESORT parece bonito, buena ubicación y
Más o menos buenas opiniones.
En general no son opiniones muy aceptable, el que no está cerca de una mezquita tienes mosquitos,.. Hasta chinches he visto alguno!!!
Alguien ha estado en este? Qué os parece?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7328
Hola sanvi, yo te aconsejo mirar bien el hotel. En alguna web como tripadvisor y escoger uno que al menos este entre los 12-15 primeros en opiniones.
Como por ejemplo el beach resort, el paradise , el paradise pearl etc....
Saludos.
Buenas,
Estamos liados con el hotel de Phiphi, alguien conoce el Phiphi Banyan Hotel? Tiene buena pinta y esta bien de precio.
Alguna recomendación?
Si te puedes permitir el zeavola resort .. El mejor de la isla.
Si quieres ver una revision en mi blog, con mas de 40 fotos y un video .. Te puedes hacer una idea.
Un Saludo ¡¡
Buenas Albert18,
Por permitirmelo me lo podria permitir, pero no lo disfrutaria. Voy a pasar mucho mas tiempo fuera que dentro del hotel. Estoy buscando algo por 50-60-70€ noche..el que me comentas creo que se va de madre,no?
Buenas,
Estamos liados con el hotel de Phiphi, alguien conoce el Phiphi Banyan Hotel? Tiene buena pinta y esta bien de precio.
Alguna recomendación?
Si quieres ver una revision en mi blog, con mas de 40 fotos y un video .. Te puedes hacer una idea.
Un Saludo ¡¡
Buenas Albert18,
Por permitirmelo me lo podria permitir, pero no lo disfrutaria. Voy a pasar mucho mas tiempo fuera que dentro del hotel. Estoy buscando algo por 50-60-70€ noche..el que me comentas creo que se va de madre,no?
Si, se puede encontrar a partir de 135 para arriba .. Mas barato no creo q lo encuentres.
Buenas,
Alguna recomendación?
Un Saludo ¡¡
Buenas Albert18,
Hola! nosotros hemos reservado en el Viking nature resort, me gustaba la idea de que estuviera a pie de 3 playas, una de ellas long beach y que pudieras ir al centro andando. A ver que tal está.