Visado para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1060 Mensajes y 498878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
Buenas.

Una duda que tengo sobre el visado a Camboya desde Tailandia.
Se puede hacer en Bangkok en la embajada o así?
Cuanto tardarian?

Gracias.
El visado de Camboya lo puedes hacer en la llegada, en el aeropuerto o en el paso fronterizo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, llevo 2 meses en tailandia con un visado de turista de 60 + 30 días , hoy acabo de ampliarlo 30 días y estaba pensando en bajar a koh tao a hacer un curso de buceo de 2 meses.. Y tengo un par de dudas de como montarmelo para poder hacerlo.. Es posible salir del pais y pedir otro visado de 60+30 días? que papeles me van a pedir? los mismos que en españa? en que pais es mejor tramitarlo? estaba pensando en hacerlo en vientiane
Bueno un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a ver si me podéis echar una mano porque no me aclaro.

Me voy a Tailandia el 15 de Junio y solo tengo billete de ida hacia Bangkok. Voy como turista pero con intención de trabajar allí (con posibilidad de que me contraten). Si no puedo trabajar me gustaría quedarme una larga temporada como turista. Tengo entendido que me puedo sacar el visado para 60 días y después se puede prolongar 30 días, pero ¿qué hace falta para que te den esos 30 días de más?. Y teniendo esos 30 días de más si me voy a otro país luego puedo volver a Tailandia renovando el visado todavía más.

Y sobre el tema de no tener billete de vuelta, ¿tengo que tener una vuelta hacia España sí o sí?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te respondo yo mismo que justo estoy con estos temas.. Para renovar el visado necesitarás ir a la oficina de inmigración, tienes que llevar una fotocopia de la página principal del pasaporte, otra de la página del pasaporte donde te pondran el sello y otra de una hoja que te daran al entrar en tailandia, y pagar 1900 baths, ah y rellenar el formulario de extensión te lo puedes bajar de internet, si sales del país y vuelves a entrar creo que por tierra te dan 15 días extra y por aire 30 extra.. A mi me interesa saber si puedo tramitar otro 60+30 en un país de al lado a ver si alguien me lo aclara
⬆️ Arriba

New Traveller

jordi1983 Escribió:
te respondo yo mismo que justo estoy con estos temas.. Para renovar el visado necesitarás ir a la oficina de inmigración, tienes que llevar una fotocopia de la página principal del pasaporte, otra de la página del pasaporte donde te pondran el sello y otra de una hoja que te daran al entrar en tailandia, y pagar 1900 baths, ah y rellenar el formulario de extensión te lo puedes bajar de internet, si sales del país y vuelves a entrar creo que por tierra te dan 15 días extra y por aire 30 extra.. A mi me interesa saber si puedo tramitar otro 60+30 en un país de al lado a ver si alguien me lo aclara

Muchas gracias por la info. Ahora me hace falta saber si necesito billete de vuelta o solo con el de ida sin problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah lo del billete, casi se me pasa... Yo presente uno a camboia , mira en airasia linea lowcost de estos lares.. Y mira vuelos bangkok - a paises que esten al lado te recomiendo skyscanner
⬆️ Arriba

New Traveller

jordi1983 Escribió:
ah lo del billete, casi se me pasa... Yo presente uno a camboia , mira en airasia linea lowcost de estos lares.. Y mira vuelos bangkok - a paises que esten al lado te recomiendo skyscanner

Genial, pues haré eso, pillaré algo asequible de alrededor.

Thanks a lot.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, pienso ir dentro de un año a tailandia y quedarme ya allí a vivir. Mi plan era hacer el curso de DIVE MASTER en puravida en Koh Tao y ya una vez acabado buscar trabajo de ello, que tipo de visado me hace falta o una vez trabajando ya puedo estar de manera legal en el pais. Muchas gracias y un saludo !
⬆️ Arriba

Super Expert

Para trabajar allí de manera legal necesitas un work permit, es la empresa la que tiene que encargarse de todo el papeleo y la ley le obliga a pagarte un mínimo de 50000 baht mensuales por ser farang, un sueldo elevado en Tailandia que no es fácil de obtener. Una vez esté hecho todo el papeleo tendrás que tramitar tú el visado en una embajada fuera del país. No es tan fácil como ponerte a trabajar y ya está.

Para estudiar necesitarás un visado de estudiante de un año, y la escuela donde estudies tiene que tener la capacidad legal para que puedas acceder a esos visados. Tampoco es fácil, mejor que preguntes a Puravida.

Al final te va a salir más fácil estudiar allí con visado de turista y salir del país cada tres meses, y eso esperando que la junta militar actual baje la guardia y te permita hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jordi1983 Escribió:
te respondo yo mismo que justo estoy con estos temas.. Para renovar el visado necesitarás ir a la oficina de inmigración, tienes que llevar una fotocopia de la página principal del pasaporte, otra de la página del pasaporte donde te pondran el sello y otra de una hoja que te daran al entrar en tailandia, y pagar 1900 baths, ah y rellenar el formulario de extensión te lo puedes bajar de internet, si sales del país y vuelves a entrar creo que por tierra te dan 15 días extra y por aire 30 extra.. A mi me interesa saber si puedo tramitar otro 60+30 en un país de al lado a ver si alguien me lo aclara

Claro que puedes adquirir otro 60+30 en cualquier embajada de otro país fronterizo. La que menos pega pone y ninguna pregunta, ni siquiera necesitas un billete de salida del país, es la Vientiane. 1000 baht visado de 60 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

olivia967 Escribió:
Buenos Días.
Tengo un problema con el cómputo de los 30 días y el visado.
Mis billetes para Thailandia son con salida de Madrid el 31 de enero a las 11:35 horas, por lo que llegaré a las 5:45 del día 1 de febrero y el billete de vuelta es para el día 3 de marzo a las 00:02 horas...
Como febrero tiene 28 días, mi duda es si necesito o no el visado, ya que llegaré el día 1 y hasta el 2 de marzo son justo los 30 días...
¿Alguien me puede aclarar esto?
Gracias

Te vas a pasar sólo un día, como mucho es una multa de 500 baht que pagarás en el mismo aeropuerto al pasar por inmigración. Y si el oficial está de buenas ese día hará la vista gorda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos. Tengo una duda. He estado viajando bastante este último año, sobretodo en bangkok y me voy otra vez para allá mañana mismo.
Me acabo de dar cuenta que mi pasaporte caduca en 5 meses!! se que debe ser al menos de 6 meses. Sabéis si voy a tener problema con este tema? en caso afirmativo, qué debo hacer? se puede conseguir una extensión en el aeropuerto de Barcelona?
Muchas gracias por cualquier aclaración!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Walkabout, me has aclarado todas mis dudas sobre este tema, ya solo me queda esperar que me respondan el email de puravida y me confirmen lo del visado. Otra vez muchas gracias por tu respuesta y un saludo amigo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Estoy en Tailandia y me he venido sin visado, por lo que solo puedo estar un mes. Alguien sabe si puedo sacarme el visado para otro mes en Bangkok (u otro sitio de Tailandia)? y si es así, donde? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

LilaSalvaje Escribió:
Hola! Estoy en Tailandia y me he venido sin visado, por lo que solo puedo estar un mes. Alguien sabe si puedo sacarme el visado para otro mes en Bangkok (u otro sitio de Tailandia)? y si es así, donde? Gracias

En las embajadas no ... ? bueno no se .. Es una idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

LilaSalvaje Escribió:
En la inmigración o también puedes salir de Tailandia a algún país vecino y volver a Tailandia vía aérea y obtendrías otros 30 días de estancia permitida
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en agosto vamos a tailandia pero también vamos a salir a camboya y entraremos otra vez a tailandia, luego nos iremos a tokyo y otra vez entraremos a tailandia estaremos unos días y saldremos para españa. Es decir entraremos y saldremos dos veces. ¿No hay problema verdad?
⬆️ Arriba

Admin

LilaSalvaje Escribió:

Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
Hola, en agosto vamos a tailandia pero también vamos a salir a camboya y entraremos otra vez a tailandia, luego nos iremos a tokyo y otra vez entraremos a tailandia estaremos unos días y saldremos para españa. Es decir entraremos y saldremos dos veces. ¿No hay problema verdad?
No
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
joneil Escribió:
No

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes