BANGKOK Archivo histórico 4 2015 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 33 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 51815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No, para la Torre Baiyoke no hay que ir "bien vestido". Lo que a mi menos me gusta de Baiyoke es que por lo que he leido, las vistas son a través de una cristalera, y en el Sirocco es una terraza al aire libre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues directamente igual lo descarto, o lo dejo sobre la marcha, como la excursion por los Klongs...Ya decidiremos allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Ya he leido el hilo de los Klongs, aun me quedo mas confuso referente a si hacerlo o no...

Por otro lado, no hay una torre digamos menos "Pija" para ver las vistas de la ciudad desde alguna azotea a precios razonables y que se pueda ir en ropa "normal"?

Por otro lado, he leido que un trayecto de taxi dentro de la ciudad, no deberia de costar mas de 100B, es eso cierto?

Desde el Eastin Grand Sathorn al Palacio Real por la mañana (sobre las 9-10 de la mañana) entre 65-70 bahts.

A la estación de tren desde donde se va a Ayutthaya (ahora no me sale el nombre) unos 100 baths creo que también, porque fue por carretera de peaje.

Desde el mismo hotel hasta la mansión Vymanmek unos 100 baths.

Por la tarde y pegado a los sitios turísticos imposible que me pusieran el taxímetro (con excepción del centro comercial Siam Paragon), aunque creo que no me costó nunca más de 180 bahts con el precio fijado (que para una distancia de cerca de 8 km tampoco es tanto).

En Bangkok no cogería tuk-tuk, con el calor que hace, el tráfico y la contaminación. Eso mejor para ciudades como Chiang Mai.

Cuando yo estuve el euro se cambiaba en torno a los 40 bahts.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Miguelang.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola..nos vamos a Tailandia a mediados de marzo. Tenemos tres días libres en
Bangkok y me gustaría que me recomendáis que hacer para exprimir el tiempo al máximo. ..tenemos visitas guiadas al Gran templo y mercado flotante..
Gracias por adelantado y enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

gerarwar Escribió:
Bangkok y me gustaría que me recomendáis que hacer para exprimir el tiempo al máximo. ..tenemos visitas guiadas al Gran templo y mercado flotante..
Hay muchos templos aparte del Gran Palacio que son visita obligada
Wat Pho
Wat Arun
Wat Saket
Wat Traimit...etc

Mercado flotante si no estáis viernes, sábado o domingo os quedaría el mas turístico Damnoen Saduak o alguno que se monta en los khlong como el Wat Sai pero solo desde las 6 hasta las 9
⬆️ Arriba

Admin

gerarwar Escribió:

Hola
Traslado la pregunta y su contestación al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gerarwar Escribió:

Aparte de templos.. Puedes aprovechar las tardes noches para acercarte a la zona de khao san..
Puedes acercarte al barrio de chinatown
O centros comerciales como mbk..
Algún. Atardecer desde bayoke o sirocco sky bar etc..
Mercado de chatuchak..
Paseo por los klongs
...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a traves de un mapa de bangkok que me han dejao junto con la guia voy a poner mi planin de bangkok a ver que os parece
DIA 1 (24Junio):llegada a bangkok a las 12:40, imagino que sobre las 2 y media-3 estaremos en el hotel (grand eastin), salir a coger un barquito e ir a wat saket y wat loprashat volver al hotel e ir hasta lumpini park dsndo un paseo verlo y volver al hotel a darnos un baño en la piscina y salir a cenar por patpong market
DIA 2 (25junio):
Palacio real, wat po, mercado de amuletos, wat arun , wat traimit con chinatown y noche en kao san road (comprar aquí la excursion al mercado de las vias y al.mercado de amphawa)
DIA 3 (26junio):ayutthaya en tren y vuelta en van por la tarde wat benchamabophit, palacio dusit y mansion vimanmerk, torre baiyoke
DIA 4 (27junio sabado):excursion mercado vias del tren y mercado flotante de amphawa, tarde wat ratchabophit, wat ratchanadaram, wat suthat y cenar cerca del hotel que al día siguiente toca madrugon para chiang mai
DIA 5 (8julio) llegada a don mueang a las 12:15 e ir directos al mbk y dejar las mochilas en consigna, siam parangon (vistazo), paseo por los klongs y terminar en mbk hasta las 22:00 k nos iremos hacia el aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 02:40

Que os parece, quitariais algo o falta algo por ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Hola a traves de un mapa de bangkok que me han dejao junto con la guia voy a poner mi planin de bangkok a ver que os parece
DIA 1 (24Junio):llegada a bangkok a las 12:40, imagino que sobre las 2 y media-3 estaremos en el hotel (grand eastin), salir a coger un barquito e ir a wat saket y wat loprashat volver al hotel e ir hasta lumpini park dsndo un paseo verlo y volver al hotel a darnos un baño en la piscina y salir a cenar por patpong market
DIA 2 (25junio):
Palacio real, wat po, mercado de amuletos, wat arun , wat traimit con chinatown y noche en kao san road (comprar aquí la excursion al mercado de las vias y al.mercado de amphawa)
DIA 3 (26junio):ayutthaya en tren y vuelta en van por la tarde wat benchamabophit, palacio dusit y mansion vimanmerk, torre baiyoke
DIA 4 (27junio sabado):excursion mercado vias del tren y mercado flotante de amphawa, tarde wat ratchabophit, wat ratchanadaram, wat suthat y cenar cerca del hotel que al día siguiente toca madrugon para chiang mai
DIA 5 (8julio) llegada a don mueang a las 12:15 e ir directos al mbk y dejar las mochilas en consigna, siam parangon (vistazo), paseo por los klongs y terminar en mbk hasta las 22:00 k nos iremos hacia el aeropuerto ya que nuestro vuelo sale a las 02:40

Que os parece, quitariais algo o falta algo por ver?
Creo que mansión Vimanmek abre hasta las 15h y palacio Dusit hasta las 16 por lo tanto no te dará tiempo visitarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff donde crees que lo puedo meter en el planing?, por lo demas que tal lo ves?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Ufff donde crees que lo puedo meter en el planing?, por lo demas que tal lo ves?
lo podrías visitar ultimo día tras aterrizar de todas formas no lo veo como visitas imprescindibles (en mi opinión), el día 27 pones Wat Ratchanaddaram es Loha Prasat el que visitas primer día

Ten en cuenta que Wat Suthat cierra a las 17:30 o a las 18 y Wat Ratchabophit a las 17
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia que jaleo de sitios y horarios jjajaj lo ire perfilando un poco y encima me he puesto con el maps y sale todo en tailandes jajjaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Madre mia que jaleo de sitios y horarios jjajaj lo ire perfilando un poco y encima me he puesto con el maps y sale todo en tailandes jajjaj
Haz me caso (bueno si quieres) prescinde de la masion y palacio Dusit y no te obsesiones con los templos del día 27 en principio Wat Suthat y Ratchabophit te dará tiempo (deduzco que la excursión la acabaras en Victory) si no ves alguno no pasa nada, lo mas importante de BKK lo veras mas Ayutthaya y mercados, no se puede pedir mas
Disfrutad con calma y sin mucho reloj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias baja, ahora tengo que mirar los trayectos oara ir de un sitio a otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Cualquier duda por aquí estaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:

Y que tal ves el ultimo día el día 8?, meterias otro día el.paseo por los klongs?, he creido leer en algun sitio que por allí cerca del mbk hay para hacer un paseo
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
bajamonti Escribió:
salmantina30 Escribió:

Y que tal ves el ultimo día el día 8?, meterias otro día el.paseo por los klongs?, he creido leer en algun sitio que por allí cerca del mbk hay para hacer un paseo
Esto lo dejaría como esta, tenéis medio día así que paseo de hora, hora y media (intentad que no sea alguno que incluya granjas de serpientes, orquídeas..etc y ultimas compras, masaje...
Te refieres al sitio donde cogerías el barco primer día para ir a Wat Saket
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooo me refiero a que me ha parecido leer en algun sitio que cerca del mbk hay algun embarcadero para hacer el paseo pero no se donde acaba o te pueden volver a dejar en el punto de partida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
Nooo me refiero a que me ha parecido leer en algun sitio que cerca del mbk hay algun embarcadero para hacer el paseo pero no se donde acaba o te pueden volver a dejar en el punto de partida?
Saphan Hua Chang Pier
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Khao San Road - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes