Me llamaba un poco la atención que el I Residence se recomendara tanto cuando las críticas de booking y de tripadvisor no son muy buenas.
¿Del Silom Serene habéis cogido la tarifa con desayuno o sin desayuno? La diferencia son 16 euros para 3 noches y no tengo claro que en Bangkok y en Tailandia sea conveniente coger el desayuno en los hoteles.
Del Furama Silom HOtel me encantan las vistas de la piscina, pero parece que la ubicación es peor, y es más caro.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
salmantina30 Escribió:
Mari has mirado el eastin grand sathorn? , yo estare en ese y las criticas son buenisimas
Lo he mirado pero sale a 110 euros/noche sin desayuno en tarifa cancelable, y a 89 euros/noche en no cancelable.
Es un hotelazo, pero se me va de presupuesto
A mi también, se me dispara demasiado el precio, si fueran 1 o 2 noches solo, pues igual me lo pensaba.
Lo que tengo pensado es que cuando falte una semana o 10 días para irnos volver a hacer una batida general a booking a ver si hay algúna tarifa no cancelable que me esté provocando
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Yo lo cogi en hoteles.com y tenia un vale descuento con lo cual se me quedo 3 personas (2 adultos y 1 niña de 15 años ) 4 noches con desayuno y cancelable por 326
El narai tiene buenas criticas también y yo lo he visto barato en esa web, que fechas son mari?
Mari has mirado el eastin grand sathorn? , yo estare en ese y las criticas son buenisimas
Lo he mirado pero sale a 110 euros/noche sin desayuno en tarifa cancelable, y a 89 euros/noche en no cancelable.
Es un hotelazo, pero se me va de presupuesto
A mi también, se me dispara demasiado el precio, si fueran 1 o 2 noches solo, pues igual me lo pensaba.
Lo que tengo pensado es que cuando falte una semana o 10 días para irnos volver a hacer una batida general a booking a ver si hay alguna tarifa no cancelable que me esté provocando
Con el tiempo que queda seguro que salen ofertas. De todos modos recuerdo a al gente comentar que el Eastin tenía buenos precios en la web de centraldereservas.com
Echarle u ojo, a ver qué tal... Y si no, cogéis el que os guste cancelable y estáis mirando por si salen cositas.
Recomiendo también mirar en www.hotelscombined.es/ y en tripadvisor por las ofertas especiales.. Si hay algo interesante.
Pero no veo que den la opción de tarifa cancelable. Como Ssusana, miraré una semana antes de irme, a ver qué encuentro.
Si tiene tarifas con cancelación
Pones el cursor encima de la tarifa y te sale una ventana con las condiciones
De todos modos está bien eso de mirar antes de la fecha por mejores precios.
Pero no veo que den la opción de tarifa cancelable. Como Ssusana, miraré una semana antes de irme, a ver qué encuentro.
Si tiene tarifas con cancelación
Pones el cursor encima de la tarifa y te sale una ventana con las condiciones
De todos modos está bien eso de mirar antes de la fecha por mejores precios.
No tendrás otra web de estas "raras" para India verdad??
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13030
Jajajajajaja
No tio, la verdad q en India todo lo q reservé fue a traves del mismo hotel, y fue lo más barato; además algunos tenían ofertas q incluian una cena, etc).
Y otros los pillé allí mismo (Khajuraho y Jodhpur, por ej)